Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By conta
#139322
Soy nuevo en esto, estoy pensando en comprar moto y casi me decantaria por una 4 tiempos. Haber si alguno que tenga una gas gas 450ec, o una suzuki dr-z, me puede contar como le va, ya que segun he estado mirando es de lo mas económico. Gracias por anticipado.
By veloz gacela de bellavist
#139324
tronco lo siento, pero todos hemos pasado por esto.
Lo primero leete el decalogo.
lo segundo invitar a unos botellines de cruzcampo virtuales a la peña.
lo tercero ............
luego la preguntita de rigor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P saludos y pasa pa dentro que hay sitio.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139325
amigacho esas cervecitas no pueden faltar en una presentacion en el foro, que si no lo haces nos ponemos tristes.

Bienvenido pero pagate unas cervecitas.
By conta
#139335
Venga !!!!! aí van esas cervecitas, pero decirme algo mas claro.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#139371
Bueno, asi de forma rapida te puedo aconsejar te te tires a por la DRZ

Si no eres asiduo de los foros a no conoces a nadie que tenga una, no sabras que la gasgas450 es una de las motos con peor fama...se dice que han olucionado los problemas ya en la serie 2005 y 2006, pero cuesta que la gente vuelva a confiar en la marca, por lo que se ven muuuy pocas por ahi, por lo que no se sabe demasiado de ellas...

UN SALUDO!
By conta
#139540
Gracias por contestar, estos días he hestado leyendo que la gas gas 4t la han megorado mucho y han solucionado los problemas que le han dado tan mala fama. Haber si alguno que se la haya comprado del 2005 o 2006 me puede aclarar algo. Gracias por anticipado.
By conta
#139541
Gracias por contestar, estos días he hestado leyendo que la gas gas 4t la han megorado mucho y han solucionado los problemas que le han dado tan mala fama. Haber si alguno que se la haya comprado del 2005 o 2006 me puede aclarar algo. Gracias por anticipado.
By Cirilo
#139543
adri_cuadrado escribió:Bueno, asi de forma rapida te puedo aconsejar te te tires a por la DRZ

Si no eres asiduo de los foros a no conoces a nadie que tenga una, no sabras que la gasgas450 es una de las motos con peor fama...se dice que han olucionado los problemas ya en la serie 2005 y 2006, pero cuesta que la gente vuelva a confiar en la marca, por lo que se ven muuuy pocas por ahi, por lo que no se sabe demasiado de ellas...

UN SALUDO!
Totalmente de acuerdo. Yo también me iríria directamente a por la drz.
Si te tira el enduro la E y si piensas hacer trail o enduro suave (pistas) o mezclar con carretera la S.
Si todavía tienes dudas, visita el foro Suzuki drz para disiparlas... :wink:
By barrizal
#139547
la drz, sin dudarlo...

dicen que la gas gas ya no fallan (que el problema era que CDI no era reprogramable), pero para a los pilotos de pruebas le pagan....y no estaría dispuesto a ser yo quien levantase la mala fama con mi dinero!!!

la nueva duda sería la drz E ó la S?