By rafaquad
Respondiendo a Yolanda, la 2Track de la que hablas, la ví anunciada en la web. No me tiré a por ella por varios motivos, no se si acertados o no.

1º) Ya me parecia mucha pasta 9300 y aunque es mejor moto, no quería entrar en la escalada del "POYAQUE".
2º) Viendo el anuncio de la 2TRack (el que yo ví) decía que era proveniente de pruebas de clientes y viendo el curro al que se las someten no me seducía mucho.
3º) Entregaba un ATV en la compra y eso me ha limitado mucho en mis opciones.
4º) Alguna moto he de dejar para poder cambiar dentro de un año o dos no?

Contestando a Jose M. te voy a poner mi trayectoria motorística (me hace ilusión y todo cucha tu)

Me inicié en la carretera
1- Kawasaki GPZ400
2- Suzuki Katana 1100

Mi primera aproximación a lo verde, que me vino muuuuu grande
3- Suzuki DR-650-S

Después de este fiasco decidi empezar por abajo.
4- Derbi Senda 49 c.c. (con esta realmente me enganche a lo verde)
5- Aprilia ETX 125 (esta me duró 2 salidas na más)

Tras esto me pasé al lado oscuro
6- Quad Yamaha Warrior 350 (Divertidisimo)
7- ATV Yamaha kodiak 400
8. A la vez que el kodiak me pillé una TTR250 (Gracias TBO)
8- ATV Yamaha Grizly 660

Me digo que hay que aprovechar todavía el tema del campo en moto y vuelvo a cambiar
9- Suzuki DRZ-400-S
10- Yamaha WR450-F
11- ........... Quien sabe al igual un taca taca

Tampoco son tantos cambios que tengo 42 tacos y empezé desde los 18
By PUNTXA
Veo que tus inicios fueron como los mios en la carretera.

Yo tambien mire la TWO TRACK, pero al final me decante por la WR 450 F.

Al año proximo ya veremos esas aluminicas no amigacho???
By Jose M.
rafaquad escribió: 8. A la vez que el kodiak me pillé una TTR250 (Gracias TBO)
8- ATV Yamaha Grizly 660

Me digo que hay que aprovechar todavía el tema del campo en moto y vuelvo a cambiar
9- Suzuki DRZ-400-S
10- Yamaha WR450-F
11- ........... Quien sabe al igual un taca taca
Que buena aproximación he tenido. El alzheimer todavía no se ha cebado conmigo.

Y sobre la TTR, menuda liásteis TBO y tú para comprarla en Valladolid.

Un saludo.
By YOLANDA
JNV escribió::shock: :shock: lo q hace el no saber.
Pense que la 2Track era mucho más cara, le echaba casi los 12.000€
Estaba creo en 13.000€ y las tienen en liquidación por 10.500€ las del 2005.

Respondiendo a Yolanda, la 2Track de la que hablas, la ví anunciada en la web. No me tiré a por ella por varios motivos, no se si acertados o no.

1º) Ya me parecia mucha pasta 9300 y aunque es mejor moto, no quería entrar en la escalada del "POYAQUE".
2º) Viendo el anuncio de la 2TRack (el que yo ví) decía que era proveniente de pruebas de clientes y viendo el curro al que se las someten no me seducía mucho.
3º) Entregaba un ATV en la compra y eso me ha limitado mucho en mis opciones.
4º) Alguna moto he de dejar para poder cambiar dentro de un año o dos no?
Pues no sé pero por 1.200€ más tenías unas suspensiones de flipar además de muchas otras cosas (amortig de dcción, doble tracción...). Y la que yo he visto es nueva del 2005. Y creo que en el cualquier concesionario oficial Yamaha te hubieran cogido el quad a cambio.

En fin, como tú dices, dentro de 1 ó 2 años dios dirá!!!!

Un saludo :wink:
By coronel
De todas formas, creo que habláis de la 2-Track como si fuera una moto normal... ¡y no tiene nada que ver! Al tener el sistema de tracción delantera, olvídate de sensaciones como las de una moto convencional: ya que la moto pesa más, la dirección es mucho más pesada y aparte...no derrapa, no haces las cruzadas de rueda que harías con las motos normales. Será muy efectiva en trialeras, porque subirá por muuuuchos sitios más y con más facilidad, pero... ¿eso es enduro?

Es mi opinión..
Saludos
By Jose M.
En otro foro un propietario de una TWO-TRACK hablaba de que subió una trialera, ahí donde sus colegas las pasaron un poco P**S él la subió sin esfuerzo ni merito. Palabras textuales. También como apunta Coronel comentaba que iba como sobre railes en las curvas.

Si esa moto no derrapa y subes las trialeras como las puedes subir en una "Play", pues como que no me mola nada.

Totalmente de acuerdo Coronel.
By gasofa
Pues yo creo que con la 2Track también se debe sufrir, lo que pasa es que debes buscar trialeras más difíciles, no ? O sea, en una trialera de tracción pura, pues no, pero otra de escalones, mover la moto, ... también debe costar.

De todas formas lo que a mi no me convence es que, por mucho que digan, aún sigue siendo un bicho raaaaro, raaaaro, raaaaro. Eso se lo llevas al mecánico del pueblo porqué tienes poblemas con el sistema de transmisión y que no le pase na a la moto ... Por tanto, dependes completamente del conce y eso no me gusta.
También esté el tema de postventa, se venden bien ?

Yo hasta que nos las vea asiduamente, seguiré mirándola en las revistas.
By YOLANDA
coronel escribió:De todas formas, creo que habláis de la 2-Track como si fuera una moto normal... ¡y no tiene nada que ver! Al tener el sistema de tracción delantera, olvídate de sensaciones como las de una moto convencional: ya que la moto pesa más, la dirección es mucho más pesada y aparte...no derrapa, no haces las cruzadas de rueda que harías con las motos normales. Será muy efectiva en trialeras, porque subirá por muuuuchos sitios más y con más facilidad, pero... ¿eso es enduro?

Es mi opinión..
Saludos
Es curioso como la gente habla de las sensaciones, peso, dirección, efectividad.... de esa moto y casi nadie la ha probado.
En fin, supongo que todos tenemos derecho a opinar, aunque unas opiniones son más válidas que otras.... :wink:
By Jose M.
YOLANDA escribió:
coronel escribió:De todas formas, creo que habláis de la 2-Track como si fuera una moto normal... ¡y no tiene nada que ver! Al tener el sistema de tracción delantera, olvídate de sensaciones como las de una moto convencional: ya que la moto pesa más, la dirección es mucho más pesada y aparte...no derrapa, no haces las cruzadas de rueda que harías con las motos normales. Será muy efectiva en trialeras, porque subirá por muuuuchos sitios más y con más facilidad, pero... ¿eso es enduro?

Es mi opinión..
Saludos
Es curioso como la gente habla de las sensaciones, peso, dirección, efectividad.... de esa moto y casi nadie la ha probado.
En fin, supongo que todos tenemos derecho a opinar, aunque unas opiniones son más válidas que otras.... :wink:
Perdona Yolanda.

Yo me remito a los comentarios de un propietario de una TWO-TRACK totalmente satisfecho con ella. Y parece más una moto para mejorar tiempos en zonas chungas que otra cosa. Y aquí, creo que la gente que hacemos enduro es para divertirnos ¿verdad?

Y si a mi una moto no me derrapa cuando yo se lo "ordeno" la pueden dar mucho por ahí.

Hombre Gasofa, cuando dices que tendrás que irte a buscar teialeras más difíciles, entonces ¿que hacemos con los colegas de un nivel similar y una sola rueda de tracción?

Que le dices a los colegas < vamonos al "cerro del infierno", que yo me lo voy a pasar de P.M. y vosotros vais a sufrir como unos cabrones > es decir para que él se lo pase bien, tu vas a padecer hasta la extenuación. Tampoco es eso.

Por el contrario un propietario de una de estas, le puede pasar al revés, Ahí donde sus colegas disfrutan, sufren lo justo y recomendado, él se puede aburrir como una ostra ya que pasa o sube <sin esfuerzo ni mérito>

Yo también la sigo viendo un bicho raro.

Un saludo
By coronel
Yolanda:

me he resistido a responder... (un poquito.)

Pero no entiendo muy bien el tono de tu contestación... obviamente no soy un probador profesional de motos, ni he probado la 2-track.

Muchas de las ideas y opiniones que ponemos en estos foros no son vividas ni por propia experiencia, sino que tenemos referencias de revistas, o de colegas, etc.

Me remito a mis modestos conocimientos y a las referencias que tengo, y si hablo en base a éstas es porque me fío de su objetividad.

Creo que no tengo que dar más explicaciones.
Un saludo!
By YOLANDA
coronel escribió:Yolanda:

me he resistido a responder... (un poquito.)

Pero no entiendo muy bien el tono de tu contestación... obviamente no soy un probador profesional de motos, ni he probado la 2-track.

Muchas de las ideas y opiniones que ponemos en estos foros no son vividas ni por propia experiencia, sino que tenemos referencias de revistas, o de colegas, etc.

Me remito a mis modestos conocimientos y a las referencias que tengo, y si hablo en base a éstas es porque me fío de su objetividad.

Creo que no tengo que dar más explicaciones.
Un saludo!
Mi intención no era ni mucho menos herir susceptibilidades, sino tan solo comentar lo dados (y me incluyo) que somos a opinar sobre cualquier cosa sin haberlo probado (motos, coches, comidas...). Y pensándolo friamente me parece un poco absurdo (y eso que yo lo he hecho muy a menudo!!).
En fin, que cada uno es libre de mostrar su opinión y yo lo hago sin intención de fastidiar o con mala idea. :wink:

PD. Y espero que las opinones de la gente de aquí no se basen en las revistas tipo Motoverde porque entonces lo llevamos claro. :lol: