Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PabloVF
#139268
Hola,
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de la moto de campo, aunque soy un "quemadillo" de la carretera y los circuitos.
Vamos que siempre me ha picado el gusanillo del campo, y hace poco tuve la oportunidad de comprar una yamaha tt600e muy muy barata, la estoy actualizando y poniendola como una TTR del 2004, ya se que es una moto muy pesada y no es lo mejor para el campo pero para un novato como yo espero que me sirva por una temporada de aprendizaje.

Ademàs le he montado un Arrow abierto y solo arrancarla es un placer suena casi tanto o mas que mi Ducati 916!!
He puesto un anuncio comprando equipo para campo antes de escribir este mail, mis disculpas, antes deberia haberme presentado antes en el foro.
Por cierto Jose andas por ahí??

Saludos,
PabloVF
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139276
Bienvenido al foro.

Salu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139287
Bienvenido PabloVF
By Catorra
#139305
Pues bienvenido, pero ojo, se te ha olvidado invitar a unas birras :wink:

Debes leerte el decálogo del foro. La presentación no está mal, pero las birras son las birras y en este mundo no se olvidan. :twisted:
By veloz gacela de bellavist
#139327
eso eso eso eso eso eso eso eso y las birrrrrrrrrrrras ciberneticas queeeeeee dondeeeeeeeeee estannnnnnn jolinnnnnnn. jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y bienvenido al foro.
By kawwa
#139340
hola ya vi al compañero y yo invito a las cervezas, pero coño cuantos sois :oops: :lol: hace seis meses q compre una kx 250 y es una animalada aun no me meti al circuito pero por el monte y es una gozada.al principio chupaba mucha tierra, ahora va como la seda y pal verano a volar al circuito un saludo desde ferrol
By funbis
#139391
venga bienvendo disfruta de tu estancia
By PabloVF
#139404
Gracias a todos por la bienvenida, soy de Valencia asi que en cuanto ponga la moto a punto, a ver si puedo conocer a la gente y invito a esas birras que son tradicción!!!! :D
By morkuon
#139422
SÉ BIENVENIDO A EMBARRADOS!!!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139473
bienvenido pablovf :wink:
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#139489
Hombre Pablo!! Ya decia yo que me sonaba ese nick :D :D

Pues nada, bienvenido, pasa y disfruta del foro... :wink:

Aqui el amigo esta hecho todo un crack en la preparacion y restauracion de clasicas para competicion, y por supuesto tambien en su pilotaje. Seguro que ahora que se ha metido al campo en breve aportará mucho a este mundillo :wink:

A ver si terminas esa Yamaha y nos damos una vuelta un dia... :D

Saludos!
Carbonilla
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#139494
Ah, Pablo, que soy Jose eh? Lo de "carbonilla" me lo puse en un momento de inspiracion :D :D
By PabloVF
#139580
:D :D :D mola lo de carbonilla! me tendre que cambiar el nick yo tambien, pero hasta que no me estrene en el campo nada de nada, igual cuando me haya estrenado me tengo que poner algo como, "el balleta" ó "el comepiedras" :shock: bueno en cuanto monte la horquilla te llamo y me estreno............
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139585
carbonilla eres + conocido k la moños :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139594
Carbonilla es un director/productor muy famoso y esta nominado a los OSCAR al mejor director de crónicas Endureras.

Así que un :aplauso: para Carbonilla por todos sus reportajes del 2005 y 2006 y que nos brinde nuevos reportajes tan guapos como solo sabe hacer nuestro CARBONILLA.

Salu2
By pikarras
#139629
bienvenido pablovf.
disfruta del foro y su buena gente,si podemos ayudarte en algo solo dilo
gasssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :guiño: