Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#138334
COPIADO DEL FORO DE PORTALENDURO.COM:

Habeis leido la ultima motoverde, concretamente la prueba de las enduro 250 4t, la honda la tm y la yamaha, pues bien si no la habeis leido leedla.Os suena?
Ahora si la teneis a mano coged la revista del año pasado usease nº318 y leed la comparativa enduro 250 4t tambien, la honda, tm ,yamaha y husqvarna.
Que? he?

ES LA MISMA!!!!!!!

Es la misma cronica!!!! Un poco maquillada pero es la mismo, sobre todo el apartado de los motores. Hay parrafos enteritos igualitos.

Que cabrones!!!! Motoverde akaba de perder toda mi credibilidad (la verdad que ultimamente quedaba poca ya)
Llevo subscrito 10 años o por ahi, ya no me acuerdo y las tego todas aki guardaditas, pero se akabo ya no renuevo mas la suscripción.Que les den esto es engañar al personal.


Y aqui teneis el post entero:http://www.portalenduro.com/modules.php ... c&start=0

Ahora mismo voy a comprobasrlo con mis propios ojos, pero me consta que no seria la primera vez...conmigo que ya no cuenten.
Avatar de Usuario
By Resuello
#138339
y por si faltaba algo yo no se que motos han probado, yo tengo una yamaha 250 (04), y lejos de ser motos para quemados, que es poco menos lo que dicen, a mi me parece que son motos para gente poco experta o abueletes que tengan que reservar fuerzas para poder terminar con dignidad las rutas (mi caso), ya que son las que menos cansan, las que mejor traccionan y las que te dan menos sorpresas, en fin hay que fastidiarse como ha degenerado, en tiempos era una buena revista.
By arts3000
#138347
yo tengo las dos revistas la del año pasado y la de este y a parte de ser cierto los que repiten los textos, hay una cosa muy curiosa que es que según ellos la yamaha 2006 ha aligerado 2kg. por el muelle de titanio etc., cuando si miras las dos pruebas la realidad es que pesa 2kg más y no se sabe porque razón.
Estas cosas hacen perder totalmente la credibilidad de una revista, y lo de moto para quemados, estoy con resuello, si que son motos que hay que ir un poco altos de vueltas, pero precisamente las compramos los que no queremos raaciones bruscas como las 450, aqui lo malo es que el probador es un piloto profesional que solo piensa en exprimirlas a tope, y no piensa en el comprador real que sale , el domingo que puedem, a correr un poco por la montaña, pero sin aspirar a ganat el campeonato del mundo de enduro.
Avatar de Usuario
By gabriel
#138362
eso lo comente yo hace un tiempo con respecto a la gg pampera 250.
resulta q este modelo no cambia de año en año, encima la comparativa es con las betas alp 250 y 400 q tampoco sufren cambio, para colmo el reportaje sale al año justo de su publicacion, osease q cada 365 dias repiten el reportaje, casualmente tenia la revista guardada del año anterior por aparecer la pampera y me compré la de este año por el mismo motivo y era la misma. sobran mas comentarios.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#138374
Lo que pas es que la revistas no miran por la mayoria de consumidores, sino para los que quieren competir, porque yo me pregunto, (alomejor es solo la unica opinion asi, pero...) porque ponen mega motos con suspensiones buenissimas preparadas por la leche y que cuestan el doble? ami no me interesa lo mas minimo si hay una moto que tiene todo lo mejor posible, ademas esque en cada numero repiten lo mismo, la moto de Everts, siguiente numero, LAs motos de everts, La moto que tenia fulanito de tal en la competicion tal. lo encuentro algo inutil, pero ya digo, es solo mi opinion
By CARLYAM
#138376
La credibilidad de Moto Verde ha quedado por los suelos, ya no nos van a engañar más, espero por el bien de la revista que cambie mucho pues si no tiene los días contados.

Sobre todo esto hay un tema en el foro, en la Sección Yamaha WR, WR 250 F Mod. 2006, mirarlo y vereis que cosas más interesantes pone.
Avatar de Usuario
By FerSG
#138495
Adri, ¿te enteras ahora? :shock:

Eso lo han hecho siempre, con más o menos descaro pero siempre lo han hecho. :? Os animo a comprobarlo. Coged una prueba de una CRE 250, por ejemplo, y comparadla con la del año anterior, o si quereis con la de dos años anteriores.

En motoverde sobra motocross usa, quads y trial, y falta mucho (pero mucho) enduro.
Y no sólo hablo de competición, hablo de enduro dominguero, rutas, etc.
Una vez publicaron un reportaje sobre un viaje endurero por república dominicana (creo recordar) que estab bastante bien. Me pregunto por qué no repiten algo parecido.

Tampoco entiendo por qué no dan más cobertura a pruebas amateur.
El WEC está muy lejos de los lectores de la revista. Y ojo, no digo que quiten el WEC, si hay que elegir, yo prefiero que me cuenten lo que hacen Cervantes y Merriman que no lo que hacen Paquito y Ramirez. Pero no veo por qué hay que elegir.

Supongo que para ellos es mucho más sencillo traducir noticias o reportajes americanos que mandar a un reportero y fotógrafo a tomar nota de lo que pasa en la copa TT de arauzo. :evil:
By monty_wee
#138518
Creo que a menos que el director de Moto Verde visite los foros de Enduro, toda esta indignacion no le va a llegar, con lo cual no va a servir de nada que aqui pongamos lo cutres que son.
Solo si les llenamos los buzones, las cuentas de correro y las secciones de cartas al director con mensajes en la linea de los que se estan viendo en los distintos foros de Enduro, empezaran a plantearse hacer algo, sobre todo si esto viene acompañado de un descenso en las ventas.
By alvarito
#138519
monty_wee escribió:Creo que a menos que el director de Moto Verde visite los foros de Enduro, toda esta indignacion no le va a llegar, con lo cual no va a servir de nada que aqui pongamos lo cutres que son.
Solo si les llenamos los buzones, las cuentas de correro y las secciones de cartas al director con mensajes en la linea de los que se estan viendo en los distintos foros de Enduro, empezaran a plantearse hacer algo, sobre todo si esto viene acompañado de un descenso en las ventas.
yo ya le he mandado un mail con un par de links a algun foro de enduro. supongo que los leeran......... pero para que no se hagan "los suecos". A la vez les he dicho que no me disgustaria para anda que tuvieran un bajon en al tirada en plan "toque". es lo que se merecen sinceramente.

yo hasta que no hagna una revista de motos off, y unas comparativas logicas no la compro mas!!!
By joxe mari
#138533
¡Hola a todos!

Verguenza es poco, para lo que tenemos que soportar cuando compramos esta revista en busca de informacion y nos encontramos con lo que nos encontramos. En el ultimo numero sin ir mas lejos se ventilan el Enduro de las autonomias con una cronica de una pagina (en una sola cara, por supuesto) y una triste foto y encima el plumilla de turno se queja de que esta competicion esta devaluada y no se que, y si se que, ¡joder! como no va a estar devaluada si los que tienen que mantener el interes del publico pasan olimpicamente de ello y ademas lo discriminan.

Lo de las pruebas de las motos es para darles de comer aparte, ¿que sentido tiene pasar las motos por el banco de potencia? para mi ninguno y ademas los datos varian enormemente de un año para otro. Motos que un año rinden 41 cv al año siguiente rinden 37 cv y lo dicen asi, como si fuera lo mas normal del mundo.
¡Ya esta bien, coño! que no somos gilipollas, lo que queremos es informacion veraz y no tanta tonteria ni tanta chorrada ¡cantamañanas, que son unos cantamañanas! los tengo ya "aborrecidos".

Un saludo y perdon por la brasa.
Avatar de Usuario
By FerSG
#139018
monty_wee escribió:Creo que a menos que el director de Moto Verde visite los foros de Enduro, toda esta indignacion no le va a llegar, con lo cual no va a servir de nada que aqui pongamos lo cutres que son.
Solo si les llenamos los buzones, las cuentas de correro y las secciones de cartas al director con mensajes en la linea de los que se estan viendo en los distintos foros de Enduro, empezaran a plantearse hacer algo, sobre todo si esto viene acompañado de un descenso en las ventas.
Pues yo estoy seguro de que sí que leen los foros. Sería estar fuera del mundo no visitarlos.

Las revistas, las tiendas, las marcas, etc se deberían de pasar por los foros. Si yo fuera uno de ellos me sería muy útil lo que aquí se habla.
By pepus
#139055
Hola a todos,

La revista quiza no nos guste, pero es la única que hay, por tanto seguirán vendiendola siempre. Es la simple ley de la oferta y la demanda, sucede en muchas cosas de esta vida.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#139087
El MOCO VERDE hace años ya ques basura y publicidad, yo no la compro ni se cuanto hace, es mierda cara de comprar.

Si quiero informarme de algo consulto los foros como este u otros donde la gente que habla es gente normal y no megaprovadores superexpertos delamuerte!!.

Que les den!! a la mierda con ellos!!.

Saludos:

Luis
By carlitosTT
#139090
:cry: eS una pena, con la ilusión que esperamos todos los meses esta revista, pero es cierto, yo hace algún tiempo vengo notando cierto desengaño, pero al ver este foro, confirmo mis sospechas, además de lo que comentaís, la encuentro vacia de contenido, ensayos pobres y repetitvos, más bien publicitarios, nada de secciones tecnicas de calidad que nos interesan a todos, en fin....podría costar la mitad y seguiria siendo cara..


birras
By pepus
#139319
Ya, pero sigue sin haber otra.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#139356
1) Yo era comprador, convencido de Moto Verde.
2) La prueba de las 250 4T '05 se ha aprovechado para la de las 250 4T '06. Lo malo es que no ha sido la única vez.
3) Por consiguiente DEJO DE COMPRAR MOTO VERDE (me han decepcionado).
4) Toda la información que necesito o que me apetece conseguir, la obtengo en Internet (no sólo foros, pero especialmente de ellos).
5) Si alguien quiere comprar una revista en castellano especializado en Off-Road hay lo menos otras dos más en el quiosco (no haré publicidad de ellas ni a favor ni en contra).

Dicho esto, que cada cual haga lo que considere oportuno. Pero que Moto Verde ha perdido lectores por faltarnos al respeto es un hecho. :evil: