By barrizal
#139233
pues eso, que he visto un camión con matrícula ----DRZ, enhorabuena al que se compre en estos momentos una suzi, y si encima lleva de numeracion el 400.... la matrícula le quedaría

0400-DRZ
By Dinamita
#139295
A mi me la matriculan ahora, ya te contare.
By Dinamita
#139701
Me han dado la matricula DVK
¿Por que cuando poneis una foto de la moto ocultais el número de matricula?
Avatar de Usuario
By pikus
#139711
Simples motivos de seguridad.. a internet todo el mundo tiene acceso.
By pltrx
#139828
En las oficinas de tráfico, a cambio de un numero de matricula y unos euros ( creo que 7 exactamente) te dan el nombre y dirección a quien pertenece esa matricula. Luego solo queda pasarse con la fregoneta y.... a triste historia siempre...
Avatar de Usuario
By daviken
#139964
joder eso no lo sabia, yo lo hacia por que hay mucho listo que te puede coger la matricula, y ponersela a su moto, asi si le ven por el monte, y no le pillan o paran y solo le cogen la matricula, ¿la multa a quien le llega?aunque se le paran y le pillan la matricula falsa :lol: :lol: juas
By Kiketrail
#140746
Daviken,

Joe... pues imaginate que lo cojan, o que cruce una carretera y lo pille trafico, el puro es de campeonato... vamos mejor que no lleve nada...

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By daviken
#140907
cuanto tiempo sin leerte kike, ¿como a quedado la reparacion de tu moto?


saludos
By Kiketrail
#140968
Buenas,

Pues tuve que cambiarle una valvula, estaba pisada... pero despues de las burradas que le hice, te puedo asegurar que tenemos la moto mas robusta del mercado actual ( no incluyo las miticas XR's y otras )...

El otro dia con unos amigos, cruzamos un rio, y le entro agua a una GG250, y gripada en toda regla, piston biela..etc etc... ( yo me fui tres veces al agua y estuve con la valvula haciendo ruido varios meses...)

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By daviken
#141271
me alegro que todo vaya bien desde entonces, si que es una gran motor si, tenemos drz hasta que el marketin nos deje xd :lol: