By Enarenado
#138821
Muy buenas,

A ver si alguien puede decirme si lo que le pasa a mi WR250F 05 con el jodio embrague es normal o me ha tocao la china.

El caso es que el embrague va muy mal, cuando meto la marcha golpea bastante y tengo que sujetar un poco la moto para que no ande... pienso, la moto esta nueva, estará poco tenso, lo miro y la holgura esta bien ¿¿??, bueno lo voy a tensar un poco de todas formas..., un poco... un huevo!!, para que funcionara suave lo tuve que tensar de lo lindo...

esto es normal?, aun no le he hecho el primer cambio de aceite.
By JOSS WR
#139229
HOLA ENARENADO, TE COMENTO MI CASO QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL TUYO. EL EMBRAGUE NO FUNCIONABA BIEN, CUANDO COGIA EL EMBRAGUE LA MOTO SEGUIA PARA ALANTE COMO SI NO EMBRAGARA Y AL QUERER FRENARLA SE CALABA. LAS MARCHAS COSTABA EMTRARLAS.
LA LLEVE AL TALLER Y EL MACANICO DIJO QUE HERA NORMAL :shock: QUE HERA POR QUE LOS DISCOS ESTABAN NUEVOS Y ROZABAN QUE ESTO SE QUITARIA. TERMINE EL RODAJE Y LA MOTO SEGUIA IGUAL. LLAME HA LLAMAHA ESPAÑA Y ME DIJERON QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO CON EL MECANICO DE LA TIENDA DONDE LA COMPRE Y LE EXPLICARIAN LO QUE TENIA QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE SE TRATABA DE UNA TONTERIA . :shock: LA LLEVE AL TERMINAR EL RODAJE AL MECANICO Y LE COMENTE LO QUE ME DIJERON EN YAMAHA ESPAÑA Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO LA FUI A RECOGER ME COMENTO QUE AVECES SE LES AFLOJA LA CAMPANA, COMO NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTO SUPONGO QUE SIRIA LA CAMPANA DE EMBRAGUE, TOTAL QUE EL PROBLEMA ME LO SOLOCIONARON Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE EL TRABAJO DE REPARAR EL EMBRAGUE " NO " ME LO COBRARON, :lol: DIJERON QUE SE TRATABA DE DEFECTO DE LA CASA Y SOLO ME COBRARON LO HABITUAL DE LA PRIMERA REVISIÓN.

YO TE ACONSEJO QUE LA LLEVES AL MECANICO DONDE LA COMPRASTE Y LE COMENTES QUE ES UN FALLO DE FABRICA Y QUE SI TIENE ALGUNA DUDA LLAME HA LLAMAHA ESPAÑA YA QUE ESTAS MOTOS DE GARANTIA TIENEN MUY POCA Y SI CONTINUAS CON EL EMBRAGUE ASI, PUESDES ROMPER ALGO QUE TE CUESTE BASTANTE DINERO.

P.D.
LA MIA AVECES HIBA BIEN Y AVECES MAL. CASUALIDAD QUE CUANDO LA PROBABA EL MECANICO HIBA BIEN, POR ESO AL PRINCIPIO ERA REACIO A LO QUE YO LE EXPLICABA Y PARECIA DARME LARGAS.

LO DE TENSAR EL EMBRAGUE, MALO, PORQUE LO FUERZAS MUCHO Y PUEDES CARGARTELO, DEJALE A LA MANETA LA OLGURA ABITUAL.

SALUDOS Y QUE TENGAS SUERTE. :wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#139348
hola a todos, esto me paso a mi esta mañana al estrenar mi 05, muchas rarezas en el embargue, que sigue tirando que se cala ahora patina etc etc.

lo que yo he hecho

tensa mas el embrague para que embrage bien y no sufra el cambio al embragar
date una vuelta como si fueses haciendo trial primera o segunda unos minutos
despues coloca la maneta de embrage a tu gusto...a mi ya me va fenomenal, creo que hasta que los discos y separadores se suavizan causa este efecto de rebote y patinazos.....saludos