Avatar de Usuario
By rafaquad
#138851
La moto sale por 9.300 eurines puesta en la calle. Ya no trae kit de matriculación, sino que viene tal cual os la he enseñado.

No se si algo más se podrá bajar, este es el precio de tarifa.

En el precio está incluido algún regalillo, la pijada de siempre, yo voy a intentar el cubrecarter y cubrechasis.

Un saludo
Avatar de Usuario
By JNV
#138891
@Joseba por si te sirve de algo yo la saqué por 9.000, matriculada (bueno estoy esperando a que me den las matrículas en esta semana), pero sin ningún regalo.
Avatar de Usuario
By gasofa
#138906
Mu bonita, así tan limpita e impoluta. Poco va a durar ... jejeje

Si quieres un consejo, ponle unos paramanos cerrados.Verás como el cabrón de caballete se te cierra cualquier día que te despistes y zás, maneta de embrague a tomar pol culo.
Eso y un cubrecarter (si la llevas blanda de suspensiones toca con facilidad en escalones y tal)

Por cierto, bonito cuentakms ...te lo cambio por el mío :wink:

Felicidades y a disfrutarla
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138932
RafaQuad, como bien te comenta Gasofa, pon un cubrecarter enseguida, porque por en la 2005 al ir tan blandita de suspensiones toca enseguida.

El protector de chasis tambien, porque sino con las botas pelaras enseguida el chasis.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138958
Que dure el tema, porque igual para la 2007 que saldra con chasis de aluminio nos dan la sorpresa y cuesta un :shock: .

A mi la WR 450 F 2005 con el KIT me costo 9.130 Euros aprox. matriculada.
salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138995
Yo el Renthal lo quite antes de sacar la moto del taller y le monte el magura que te dan con el KIT.
Avatar de Usuario
By gasofa
#139059
Una pregunta de un ignorante en el tema :pelaez: :

Cuando decís que el manillar es una mierda, a qué os referís ? a la calidad, a la forma, a la resistencia, al peso, ...

Es que yo llevo el Renthal ese de serie y, la verdad, no se si es bueno o malo pero coño a mi me va bien :roll: . Yo es que a un manillar tampoco le pido muchas cosas, mientras me sea cómodo y sea medianamente resistente ...

A ver si me sacais de dudas ...

Y os lo digo yo, que tengo el magura que trae el kit en su cajita, de recambio.
Avatar de Usuario
By JNV
#139099
pues hablando de precios de las 2006 esto lo acabo de sacar de otro post de este mismo foro.

Se le queda a uno una cara de tonto despues de ver estas cosas :oops: :oops:
IVAN escribió: Hola que tal.

Soy Ivan el dueño de Motocrosscenter.com.

Tengo en mi tienda las nuevas wr 250 2006 ademas de las 450.

Los precios la wr 250 06 estan en 7100 euros en oferta.
Y la 450 06 en 8550 euros con impuesto de matriculacion incluido.

Los precios incluyen kit de matriculacion y solo falta la matriculacion que son sobre los 100 euros.
Incluye ademas el iva y el transporte a vuestra casa.

Ademas para el que quiera junto con la moto entregamos un silencioso crd (no me acuerdo muy bien del modelo) pero es el mas alto de gama y unos protectores de chasis crd. Por el modico precio de 300 euros.

Si recogeis la moto de la propia tienda, se os regala un traje.


Un saludo a todos.
Ivan 607391888
www.motocrosscenter.com
Avatar de Usuario
By dangas
#139109
Cuidadín, sin querer desmerecer a Ivan al que le compré mi 2005 al mejor precio y excelente trato, me gustaria añadir un detalle que me parece importante para los profanos en mecánica y es en el servicio pre-entrega que te van a dar y exigir en un concessionario oficial para estas motos como puede ser:

-desmontar intermitentes, abrir caja filtro, carburar, quitar topes, montaje de accesorios, ....

con lo que la diferencia de precio ya no seria tan abultada.

yo preferí comprarla bien de precio hacer el rodaje tal y como viene de fabrica y una vez comprobado que la moto no tenia problemas que pudiera cubrir la garantia ir sacando topes y dejarla a mi gusto.
Avatar de Usuario
By dangas
#139170
Por cierto y al hilo del post:

FELICIDADES rafaquad!

a disfrutarla con salud y respeto.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139172
Como bien comenta Dangas, yo tambien opte por esta opcion de comprarl la WR 450 en el Serv. oficial ya que luego todo el tema de quitar topes y afinar la moto, me salio gratis.

salu2
By IVAN
#139207
Solo un par de apuntes.

El tema de los intermitentes, portamatriculas... yo no los quito simplemente porque no todo el mundo los quiere quitar, a habido gente que me han dicho que los quite y yo los quito, no tengo ningun problema. De todas maneras eso no cuesta ni 10 minutos.

Los topes, estas motos solo llevan un tope, que es el del carburador, el cual yo lo quito siempre a la hora de entregar la moto.
Luego hay otro tema, que es el de abrir un poco la salida del silencioso, pero no todo el mundo lo quiere hacer y encima doy la opcion de comprar un crd por un precio muy bueno.

La carburación, yo doy junto con la moto unos chicles para cambiarlos en la moto, y afinar la moto. pero como sabreis yo eso no lo puedo hacer, puesto que donde yo vivo, provablemente, no tenga la misma altura y la misma temperatura que donde vivis vosotros.
Ademas yo siempre recomiendo hacer el rodaje de la moto hantes de cambiar nada a la moto.

Si vais a un taller de vuestro pueblo a que os carburen la moto, cuanto os pueden cobrar, 30-50 euros como mucho.
Pues yo creo que sigue mereciendo la pena comprarme las motos a mi puesto que la diferencia, creo yo, es considerable.

Temas de garantia, yo os ofrezco los mismos que ofrece el concesionario oficial.

Luego, ademas la comodidad, ni siquiera os teneis que mover de casa, yo os reparto la moto completamente gratis hasta vuestra propia casa.

Bueno eso es todo, si teneis alguna duda, comentarla, no tengo ningun problema en resolveros cualquier duda.

Saludos.
Ivan
Avatar de Usuario
By rafaquad
#139432
Pues eso, muchas gracias. Ayer le quitamos los topes a la moto. 3 en el carburador (tornillo que limita el recorrido del gas, aguja del carburador por otra más fina y uno de los chiclés) y el del escape. Quedó la tapa del filtro del aire que se la vamos a dejar de momento.

Saludos
By Jose M.
#139445
Hola Rafa y enhorabuena.

Haciendo un repaso a tu trayectoria. Corrígeme si me dejo algo o derrapo.

Cuando entraste en este foro tenías un quad que luego alternaste con una TTR 250, luego una DRZ 400 y ahora una WR 450.

Y después ¿que va a ser? una 525 con escape "molotov" de titanio. Juer el tio..........

Un saludo y a disfrutar.
By YOLANDA
#139450
rafaquad escribió:La moto sale por 9.300 eurines puesta en la calle. Ya no trae kit de matriculación, sino que viene tal cual os la he enseñado.

No se si algo más se podrá bajar, este es el precio de tarifa.

En el precio está incluido algún regalillo, la pijada de siempre, yo voy a intentar el cubrecarter y cubrechasis.

Un saludo
Quizá sea una pregunta absurda pero por qué te has comprado la WR450F por 9.300€ cuando tienes la WR450F Two Track por 10.500€ y trae muchos mejores componentes (todo Ohlins, amortiguador de dcción, sistema tracción....)???
Si puedes tener mejor moto por un poco más....
En fin, gracias por responder :wink:
Saludos :P
Avatar de Usuario
By JNV
#139461
:shock: :shock: lo q hace el no saber.
Pense que la 2Track era mucho más cara, le echaba casi los 12.000€