Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#138346
Pedro jesus ,me gustaria saber que 250 4 tiempos de enduro.no tiene bajos,poque yo en las dos que e tenido oportunidad de probar.drz (suzuki)
wr 250 f (yamaha) de maravilla,

un saludo.
By volvito
#138579
hola a todos,sigo con mi particular cruzada por iniciarme en esto de la moto verde,jeje,vereis el sabado fui a un conce de ktm,y estube echando u vistazo por encima,le pregunté si habia algo de 2ºmano,no tenía nada,y prometí volverla cuestión es que tenían por alli las ktm de este año,preciosas,pero también "ALTISIMAS",la 250,la he visto muy alta(mido 1,72 más o menos),y va a ser que no le llego al suelo con mucho solvencia,más bien justito,jeje,como andais vosotros con este tema,soy todos grandotes,o alguno es pequeñajo como yo.
un saludo
Avatar de Usuario
By carlosva
#138599
en vez de motos parecen cigüeñas!!! yo mido 1.79,pero con mis 82 kilos en canal ( sumale ropa,botas,casco,protecciones,barro pegado,etc,etc...) la cigüeña se baja bastante. siempre hay veces que te quedas de puntillas en algun terreno desigual y aaaiiiiii!!!! que me caigooo!!!! :P
un saludo :D
By morkuon
#138608
PUES YO MIDO LO QUE TÚ Y TENGO UNA KTM 250 Y NO LA HE BAJADO...Y DONDE ÚNICAMENTE PASO DIFICULTADES ES EN TRIALERAS CHUNGAS...PERO BUENO, LAS CAIDAS QUE PUEDES TENER POR NO HACER PIE EN UNA TRIALERA SON MUY MUY POCA COSA...AL MENOS YO LAS VECES QUE ME CAIGO POR NO HACER PIE BIEN NO LE HAGO NADA A LA MOTO NI YO TAMPOCO...
By jose luis jurado peña
#138609
La verdad es que de puntillas llegas a cualquiera que te compres, te lo digo por experiencia propia, ya que mido tambien 1.72 y no he encontrado moto de enduro buena en la que apoye los dos pies. Es cuestiónn de experiencia y de mucho montar, te acostumbras y una vez en marcha ya no hay problemas.
By volvito
#138726
la verdad es que tampoco me asusta demasiado,pero lo unico,cuando estás en un baden,con la rueda delante en la salida y la de atras en la entrada, y los pies,EN EL AIRE,jejeje,pero bueno,hacemos como si fuesemos tarrés,un golpe de gas y listo.
Un saludo y unas cañas para todos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138736
Volvito, se puede descargar el video??
By volvito
#138745
ismavsmec,no se a que video te refieres
un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138749
Aiva perdona se ma ido la pelota :? pensaba que era otro post sorry :(
By volvito
#138750
nada,nada,pero si el video mola,podias poner el link,jejeje :wink:
By volvito
#138754
lo que si que estoy viendo,es que hay poco embarrado gallego, o al menos de mi zona,es una pena,porque por aqui hay muy buenos sitios para montar.
un saludo
By volvito
#138759
me gusta el nuevo uniforme para el dakar del año que viene,jejeje,fresquito si que es...
un saludo
Avatar de Usuario
By tabi
#138776
SIN DUDA 250 O 400 4 TIEMPOS
YO CREO QUE LA IDEAL HONDA XR 400
By pikarras
#138793
GAS-GAS 250 2T........ :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
By carlosva
#139181
no estoy de acuerdo con tabi. por que SIN DUDA??????


yo empece hace poco,y me compre una honda crm 125 dos tiempos(gran cagada).en menos de 4 meses la quite y me compre una gg.250 dos tiempos.y estoy mas contento que la leche. las 4 t seran la oxtia,pero no esta mal 2 t para empezar tampoco. lo cuento como experiencia personal,que puede valer. un saludo a todos