Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#139144
Pues eso por fin he podido tocarla, la verdad es que he estado apunto de pasar de la yamaha y comprarme una Beta o una KTM, porque la reserve en Septiembre y me dijeron que a principios de Octubre la tendrian, y de 15 dias en 15 dias, ha llegado A FINALES DE ENERO DEL 2006, pero bueno por fin, claro que todabia no han llegado los papeles, de momento la he hecho poner a mi gusto, bajita y sin topes, si teneis alguna recomendación pues se agradeceran los consejos.
Cuando la tenga pondre las fotos...
By WR250Z
#139145
enhorabuena!

x cierto, como te han bajado la altura?

saludos
By arts3000
#139153
Pues aflojando la precarga del muelle trasero y bajando las barras hasta que casi toquen el manillar y en caso de que todabia sea demasiado alta, cambiare el neumatico trasero por un 100-100/18, que se gana casi 1,5 cms.
Avatar de Usuario
By gasofa
#139158
Arts, ojito con ir bajando la moto, que las suspensiones son muy blandas y tocarás con facilidad. Antes de tocar nada súbete en ella, verás que baja muuucho (las supensiones son una delicia, ya lo verás).

(te lo dice un enano de 1.71 :oops: )
By arts3000
#139161
Gracias Gasofa pero yo mido 1,65 y probe una 2003 aflojada al maximo y con el asiento rebajado y toco con las puntas planas. ya se que la 2006 el 1cm más baja, y la 450 2 cms, pero ya lo probare a ver que tal.
Avatar de Usuario
By Enake
#139162
Enhorabuena por la compra.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo.
By arts3000
#139164
Gracias Enake, al final como ves me he decantado por la wr (aun que siempre me ha quedado la duda sobre ktm400), pero bueno ya iremos viendo si me adapto air siempre alto de vueltas.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139185
Enhorabuena arts3000 aver si cuelgas alguna foto para verla
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139187
felicidades arts :!: :!: . pero no veas k paciencia has tenido, yo seguro k ya me habria comprado otra :roll: .

PD: ahora solo falta k la montes en el remolke (si lo tienes) y t vengas x mis latitudes a endurear :wink:
By arts3000
#139237
Pues de momento no tengo remolque, y tardara porque hoy mismo he preguntado para poner la bola a mi coche y me han pedido 1250 eurines por lo que iremos tirando sin remolque.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139239
kuanto dices :?: :roll: si yo estuve preguntando y me pedian 180 €
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#139240
Enhorabuena por la compra, aunque para bajar la altura, ya aviso de que venden unas bieletas que son una maravilla. No se que coche tienes, pero en el bazar del remolque de BCN, seguro que te mejoran el precio.
By Ibon
#139249
Joe!! ... que buena moto!!!

Yo tuve la 2003 y encantado ... una pasada ... así que esa tiene que ira aún mejor.

A disfrutarla! Felicidades por tu compra.
By funbis
#139421
si señor muy buena compra
Avatar de Usuario
By Resuello
#139454
Enhorabuena, te has comprado una moto cojonuda, yo tengo la del 2004, y pocas veces en la vida me he gastado el dionero mas agusto.

Que la disfrutes