Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitosTT
#138890
Hola, soy nuevo por aquí y después de pasear por los foros me parece una genial idea intercambiar ideas y experiencias. :shock:
Mi historial motero empezo en el campo haciendo enduro con 50 , 125, y cross con las Bultaco pursang y las Montesa cappra. Despues pase a la carretera con vespas, Yamaha rd 350 y 600 fzr.
AHORA y despues de un parentesis vuelvo al monte con una Yamaha tt 600 re la cual me gustaría cambiar por algo mas ligero y radical.
CERVEZAS PARA TODOS y a ver si las podemos tomar alguna vez...

Mi duda es como poner a punto mi acelerador de dos cables. Cuando parece que tengo tensado el de acelerar y el de desacelerar no me retrocede, para que retroceda tengo que destensar y me queda mucho juego libre...Supongo que tendre que tocar los tensores de abajo pero no tengo ni idea...

:?:
SALUDOS
By uri
#138899
Bienvenido y gracias por las birras.
Respecto a lo del acelerador,no sufras ya verás como en poco tienpo te dan la solución (quizas es un tema de grasa). :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139006
Bienvenido carlitostt

Gracias por las birras si me entero de algo de lo que te pasa te comento
Avatar de Usuario
By gjavier
#139101
Buenas carlitosTT. Mira las conexiones de los cables al carburador, que las dos estén tensas, pero con un pelín de juego, mientras el acelerador esté en posicion normal. Cuando aceleres un cable debe de tirar del otro mediante la leva que acciona la campana del carburador. Cuando desaceleres o dejes que el acelerador vuelva a su posicion original (esto dbe de hacerlo solo!) la campana bajará mediante un muelle que hace que los cable vuelvan a su posición original. Mira también si los cables esta´n bien tirados, i.e. rectos.

un saludo
By carlitosTT
#139171
MUCHAS GRACIAS gjavier, ya lo probaré este sábado.

saludos.