Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makinen
#138457
ESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑA
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 69693.html
En contra de lo que pensaba, Coma ha ganado, siempre he pensado que la organización beneficia a los franceses, pero como este año Cyrl no ha podido batirse en condiciones, hubiese sido muy bochornoso ayudar al gabacho, sino pienso que hubiesen penalizado a Coma por alguna tonteria y no hubiese podido ganar.
Respecto a Isidro, no es santo de mi devoción, pero siento que se retirara y no pudiese pelear junto a Coma.
Espero que el año que viene, ni Isidro ni Coma tengan ningún percance y puedan pelear los 2 en igualdad de condiciones y nos den otro triunfo en el Dakar para españa
Avatar de Usuario
By FerSG
#138505
Iván Cervantes (Enduro E1)
Cristóbal Guerrero (Enduro Junior)
Adam Raga (Trial)
Laia Sanz (Trial femenino)
Marc Coma (Raids FIM)

Aunque no sea campeonato del mundo:
Marc Coma (Dakar Motos)
Juan Manuel González Pedregá (Dakar Quads)

Y esto sólo en motociclismo offroad....¡¡NOS SALIMOS!!
By veloz gacela de bellavist
#138523
..
By CARLYAM
#138669
Pues si, todo un exito lo de este año, que se repita el año que viene.
By alejandrokx
#138822
ESTAS VICTORIAS NO SERAN POR LA AYUDA QUE LES PRESTAN LOS GOBIERNOS CENTRAL Y AUTONOMICOS

POR ESTO ES UNA DOBLE VICTORIA

LO QUE ES UNA VERGUENZA ES QUE SE TENGAN QUE IR A ENTRENAR AL EXTRANGERO POR ESTAR PROHIBIDO
By Usuario
#138827
Sin pretender ser rencoroso, los gobiernos central y autonómicos podrían, ahora que han ganado y son noticia, recibir alguna crítica por parte de los que han sido perjudicados por sus políticas.

Sin contar con la preparación específica que sólo el desierto puede ofrecer, y para la que deben salir del país, los Arcarons, Roma, Coma, etc... se ven obligados a desplazarse desde su comunidad hasta cerca de mi pueblo para entrenar sin ser perseguidos... como para que luego la Generalitat (en este caso) se cuelgue medallas........ lo bueno de esto es que varios amigos han coincidido con ellos (hasta tengo una camiseta firmada.....je,je)

Un saludo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#138966
a la hora d colgarse medallas todos los politicuchos estan los primeros d la fila :twisted: . como dijo alejandrokx, es una doble victoria pa'los pilotos :idea:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138968
Todo un recital de los pilotos de España. :aplauso:
By uri
#138986
Espero que Marc no vaya a la generalitat, y si va que se cague en ellos.
Avatar de Usuario
By makinen
#138991
No hace falta que se cague(la política ya huele mal de por si), solamente que en vez de reirle las gracias a esos individuos, les pida una solución, y cuando salga de alli, a todos los periodistas presentes, en vez de decir que le han dado palmaditas en los hombros, que les diga la problematica que tenemos y que les ha pedido una solución rapida.