- Mar Ene 17, 2006 16:44
#138890
Hola, soy nuevo por aquí y después de pasear por los foros me parece una genial idea intercambiar ideas y experiencias.
Mi historial motero empezo en el campo haciendo enduro con 50 , 125, y cross con las Bultaco pursang y las Montesa cappra. Despues pase a la carretera con vespas, Yamaha rd 350 y 600 fzr.
AHORA y despues de un parentesis vuelvo al monte con una Yamaha tt 600 re la cual me gustaría cambiar por algo mas ligero y radical.
CERVEZAS PARA TODOS y a ver si las podemos tomar alguna vez...
Mi duda es como poner a punto mi acelerador de dos cables. Cuando parece que tengo tensado el de acelerar y el de desacelerar no me retrocede, para que retroceda tengo que destensar y me queda mucho juego libre...Supongo que tendre que tocar los tensores de abajo pero no tengo ni idea...
SALUDOS
Mi historial motero empezo en el campo haciendo enduro con 50 , 125, y cross con las Bultaco pursang y las Montesa cappra. Despues pase a la carretera con vespas, Yamaha rd 350 y 600 fzr.
AHORA y despues de un parentesis vuelvo al monte con una Yamaha tt 600 re la cual me gustaría cambiar por algo mas ligero y radical.
CERVEZAS PARA TODOS y a ver si las podemos tomar alguna vez...
Mi duda es como poner a punto mi acelerador de dos cables. Cuando parece que tengo tensado el de acelerar y el de desacelerar no me retrocede, para que retroceda tengo que destensar y me queda mucho juego libre...Supongo que tendre que tocar los tensores de abajo pero no tengo ni idea...
SALUDOS