- Mié Ene 18, 2006 16:46
Solo un par de apuntes.
El tema de los intermitentes, portamatriculas... yo no los quito simplemente porque no todo el mundo los quiere quitar, a habido gente que me han dicho que los quite y yo los quito, no tengo ningun problema. De todas maneras eso no cuesta ni 10 minutos.
Los topes, estas motos solo llevan un tope, que es el del carburador, el cual yo lo quito siempre a la hora de entregar la moto.
Luego hay otro tema, que es el de abrir un poco la salida del silencioso, pero no todo el mundo lo quiere hacer y encima doy la opcion de comprar un crd por un precio muy bueno.
La carburación, yo doy junto con la moto unos chicles para cambiarlos en la moto, y afinar la moto. pero como sabreis yo eso no lo puedo hacer, puesto que donde yo vivo, provablemente, no tenga la misma altura y la misma temperatura que donde vivis vosotros.
Ademas yo siempre recomiendo hacer el rodaje de la moto hantes de cambiar nada a la moto.
Si vais a un taller de vuestro pueblo a que os carburen la moto, cuanto os pueden cobrar, 30-50 euros como mucho.
Pues yo creo que sigue mereciendo la pena comprarme las motos a mi puesto que la diferencia, creo yo, es considerable.
Temas de garantia, yo os ofrezco los mismos que ofrece el concesionario oficial.
Luego, ademas la comodidad, ni siquiera os teneis que mover de casa, yo os reparto la moto completamente gratis hasta vuestra propia casa.
Bueno eso es todo, si teneis alguna duda, comentarla, no tengo ningun problema en resolveros cualquier duda.
Saludos.
Ivan