#136822
Imagen

:twisted: El demonio me obliga a comentar esto por si os interesa crear un pepino, pero bueno existe un riesgo......

Hay varias posibilidades:
400cc con 12:1 de compresion (de serie)
440cc con 12:1 de compresion
470cc con 12:1 de compresion

400cc con 13,5:1 de compresion (piston con cabeza elevada)
440cc con 13,5:1 de compresion
470cc con 13,5:1 de compresion

Bueno,
he investigado bastante sobre el tema, y comentan nuestros amigos americanos que la biela funde rapidamente (osea que no aguantan esos kits), a pesar que se convierte en un cañon de moto, pasando incluso las potencias de la RMZ 450 sobradamente.

Estos son expertos en brutalidades mecánicas ya que alli la DRZ E se monta para cross con arranque a patada y estan acostumbrados a tocarlas a tope.

http://www.ewiseco.com
http://www.ewiseco.com/motocampo.php?var=3

Imagen
By Kenicono
#136850
Joer que bestia el temita, me interesa saber mas sobre el tema ya que tengo pensado comprarme una de segunda mano y me gustaria que fuese un poco mas potente.

Saludos y gracias por la información. :evil:
By Fegoj
#136920
Quiene s el importador de yoshimura para españa?
By empepinador
#136932
y que sale mejor montar el 440 con 12:1 de compr o el de 13,5? sera mas fiable el 12:1 no?
By VIRGUT
#137014
Lo que mas me gusta es el caballete para elevar la moto,¿que casa lo comercializa?
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137048
Hola virgut,el caballete lo comercializa DULUX y sale muy bien de precio, :wink:Blood_ox el silencioso es precioso mandanos precio y distribuidor.

un saludo.
By TRuben
#137143
Será más fiable cuanto menos comprensión tenga, aunque los otros darán más potencia. De todas formas, el 12:1 es una comprensión parecida a la DRZ E, pero aumentarla más sin cambiar los árboles de levas, me parece arriesgado.

Pffff Un yoshimura tiene que ser carillo ... pfff

El caballete está de p.m. Con asa para transportarlo, con un interior hueco para transportar cosas, protección de plástico para no rayar el chasis, ... Lo que pasa que será un poco jodido de pedir por el tema de aranceles y demás. Lo mejor es buscar uno similar que se comercialice en España, de la marca Titanlux o similar. :D :D :D :D
By blood_ox
#138861
Bueno he tardado pero ya estoy aqui......

La opción a montar sin duda alguna es 440cc con 12:1 de compresion sin
duda alguna pues le mantenemos la compresion de serie a la que esta diseñada la biela.

Y ademas el carburador de serie nos deja ajustarla sin kits de agujitas que luego son un pastel, a noser que seas un ingeniero del pastrana.

El tubo por descontado el yoshimura, y oye que yo no lo vendo , pero en america antes de estar la RMZ 450 , utilizaban la DRZ 400 con arranque a pata para cross y esa gente entiende pero que mucho y todos los punteros montan ese escape. Que pasa que toda la peña monta el CRD por que lo lleva su colega y es igual quel de serie algo menos pesado.

Saludos a todos.
Por un mundo sin chapuceros.
By Fegoj
#138880
quien comercializa el yoshimura aqui ene spaña?
By Gun
#138926
Hola a todos,

tb seria interesante saber si yoshimura tiene conjunto de escape+colector.

Kenicono, espero te animes a montar un kit de potenciacion de estos asi veré que tal funciona.jijii Eso si, cuidadin con el pepino q puedes crear !!