Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#137300
Este fin de semana que viene me enteraré al detalle pero a un colega le han sacudido de lo lindo.

La zona en cuestión es la Bardenas Reales de Navarra, en la zona de Tudela.

Este pobre desdichado tuvo la " osadía " de coger su coche, carro y moto en ristre para darse un paseo por las Bardenas.

Cuando volvió de la vuelta se encontró en el parabrisas del coche una " nota " de Medioambiente donde le indicaba la matrícula de la moto y una facturita de 1.800 €. :shock: :shock: :shock:

Me ponen semejante receta a mi y no vuelvo a casa !!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#137303
¡¡ No jodas !! Yo me he ido a pistear a las bardenas en varias ocasiones...

De todas formas, supongo que tendrán que demostrarle de alguna forma los "delitos" que haya cometido, no creo que baste con un papelito en el parabrisas...

Por favor, mantenme informado de como evolucione el tema, que esto me toca de cerca.
By eldeivi
#137304
pues ya te enterarás porque que dejen a tu amigo una multa en el parabrisas, supone que no le han pedido su documentación, por tanto que no lo han identificado, por tanto que no saben si el que dejó el coche allí fue él o un tipo de madagascar al que prestó su coche ese día..... y eso si es que la multa es sólo por el coche (cosa que dudo porque, aunque no conozco la legislación autonómica navarra aplicable, dudo que sea tantísimo más dura que las demás): si es que los 1.800 son la suma del recetazo, a ver cómo cojones defienden los señores de verde que ese que vimos montar por un camino de tránsito ilícito, es el mismo que primero circuló por donde no debía, aparcó donde no se puede y se apeó del coche para consumar tan flagrante delito....... y si vieron paso a paso la jugada, ¿por qué no advirtieron a tu colega de las consecuencias de sus actos fuera de la ley antes de que las cosas fueran a peor? :ummm:

una de dos: o no es tan jevi como te lo han contao o tiene más fácil recurso que la defensa de chanquete por pedófilo..... pero bueno, ya nos contarás
Avatar de Usuario
By Mintxo
#137307
en la multa aparece la matricula de la moto y la multa es de la delegacion de medioambiente.

Este domingo la tendre en mis manos y os daré detalles.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#137314
Eldeivi tiene razon, no es normal que asi porque si le planten semejante multa, a lo mismo el de la multa estaba calentito y se desaogó con tu colega porque si no. . .
Avatar de Usuario
By coop
#137350
No me gusta ir a las Bardenas en moto, es mas en mi vida en moto solo he estado dos veces por cosas como esta, no es el primero que le pasa.............pero eso si los Gabachos pueden atravesarla de Norte a Sur y de Este a Oeste con sus 4x4 en manada y no pasa nada de nada PUTA MIERDA DE VIDA
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137352
:shock: ave maria purisima, k dios nos pille confesados...
By veloz gacela de bellavist
#137378
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh 1.800 aureliossssss uuuuuuuuhhhhhhhhhhh casi me tengo que plantear dejar el tema del enduro si eso me pasa a mi.joder que putada. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#138803
Mintxo, ¿Has podido ver la multa? ¿Cómo está el tema?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#138805
eso mintxo, despejanos las dudas
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#138862
Pues no entiendo nada. Nosotros hemos estado en Las Bardenas con Policias Forales y nunca nos dijeron nada, es mas, suelen verse coches, todoterrenos, autocaravanas, etc.. Realmente una multa así no tiene ni pies ni cabeza. Huelga hacer mas comentarios, tú nos diras en que ha consistido.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#138914
No he podido estar con el preso de la multa porque tengo la jaca en el taller pero en cuanto está con él os pongo al día.

Por cierto, Yamaha corre con la avería de mmi motillo aún estando fuera de garantía. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#138923
Pues que os cuenten dos asiduos a este foro las que les pusieron e ellos por circular por un paraje de la sierra madrileña de 1000 a 100.000 Euros, que te daba sudor frío de solo ver la carta..........!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138946
Menudo regalito :shock: 1800 Euros :shock: y si encima en la denuncia pone la matricula de la moto, la cosa se pone chunga de recurrir.

salu2