Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138816
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN TVE

Hola, buenos días a todos;

La próxima edición del Campeonato de España de Enduro, que comenzará en Sitges el mes que viene, tendrá una pequeña cobertura televisiva en La2. Bieeeeeeeeennn!!!!! Por algo empezamos …...

Gracias al apoyo de ING Seguros, que será quien patrocine estos reportajes, La2 ofrecerá resúmenes de unos 10-15 minutos en el programa Estudio Estadio 2, al fin de semana siguiente a la celebración de cada carrera. Como no podía ser de otra manera, la nota de color y simpatía de estos reportajes la pondrá nuestro queridísimo Valentín Requena (Seguirá diciendo aquello de “y vemos como el Señor Cervantes se sale de la trazada y hace una visita por la agricultura ….”, y es que ahora desde luego agricultura no le va a faltar)

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, esperemos que se consiga un mayor protagonismo del off road en todos los aficionados al deporte, o al menos que en otras ocasiones se sepa en qué consiste esto.
Avatar de Usuario
By palomo
#138820
Una buena noticia. Pero ¿es seguro que el gordo Requena va a ser el locutor de los reportajes?

Yo prefiero a Valentin Requena que a cualquier otro locutor, me cae bien.
By morkuon
#138826
Una buena noticia...sea con el locutor que sea...por algo se empieza...!!!
Avatar de Usuario
By DUDU
#138833
Desde luego, mejor Requena que no el ladrillo que nos pusieron en lo del Dakar.
Si ya dice la marca de moto que monta cada menda en vez de decir la máquina nº tal. Ya será la bomba

A ver a ver :shock:
By marimbo
#138845
YUUUUPIIIII POR FIN UN POQUITO DE ENDURO POR LA TELEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#138856
V. Requena 4ever :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138859
ESTO PINTA BIEN :aplauso:
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#138863
Pero que nos digan la hora porque es el único deporte que me gusta, y no me gustaría tragarme el ... (no pongo ningun deporte para no herir sensibilidades) para ver mis 10 minutos de enduro.
Pero por algo se empieza. Mirad si no la F1, de no transmitirla a fenómeno de masas.
Salu2
Avatar de Usuario
By makinen
#138881
Que sea Requena, porque como pongan al ****** de Rosello, nos quitarán las ganas de verlo.
Pietrovfr, tendremos la mala suerte de que lo programen a una hora y como suele pasar, decidirán modificar el horario a ultima hora, y lo adelantarán para que no podamos verlo. Estoy hasta los OO de que hagan esa jugada cada vez que nos ponen algo de motos, o te tragas todos los deportes, o no ves las motos :evil: :evil: :evil: .
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#138930
Ya puestos podian dar un poquito del Mundial tambien,no?

Teledeporte lo da en abierto.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138945
Esperemos que sea cierto y que no lo sustituyan por anuncios como lo han hecho innumerables veces con reportajes de trial, cross y demas.
By qu1que
#138960
Que bueno que lo televisen, porque creo que ya era hora de que se conozca nuestro deporte y la gente pueda ver que somos deportistas y que amamos la naturaleza.
respecto al comentarista, no podremos ser muy exigentes en su comienzo pero... esperemos que se ponga las pilas porque lo que diga va a informar a mucha gente desconocedora de lo que es el enduro y, por otra parte nos tiene que informar bien a los que somos seguidores.
saludos. :D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#138979
qu1que escribió:Que bueno que lo televisen, porque creo que ya era hora de que se conozca nuestro deporte y la gente pueda ver que somos deportistas y que amamos la naturaleza.
respecto al comentarista, no podremos ser muy exigentes en su comienzo pero... esperemos que se ponga las pilas porque lo que diga va a informar a mucha gente desconocedora de lo que es el enduro y, por otra parte nos tiene que informar bien a los que somos seguidores.
saludos. :D
Quique macho, pasa por el aro, leete el decálogo y sigue la liturgia de presentación como tooo diossss, que como te enganche el cheriff ya verás, el que avisa no es traidor
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138980
qu1que escribió:Que bueno que lo televisen, porque creo que ya era hora de que se conozca nuestro deporte y la gente pueda ver que somos deportistas y que amamos la naturaleza.
respecto al comentarista, no podremos ser muy exigentes en su comienzo pero... esperemos que se ponga las pilas porque lo que diga va a informar a mucha gente desconocedora de lo que es el enduro y, por otra parte nos tiene que informar bien a los que somos seguidores.
saludos. :D
Tocayo, tu pagate una ronda de cervecitas y veras como se arregla todo.

salu2
By WR250Z
#138996
GAS CONSTANTE escribió: (Seguirá diciendo aquello de “y vemos como el Señor Cervantes se sale de la trazada y hace una visita por la agricultura ….”, y es que ahora desde luego agricultura no le va a faltar
:lol:
By veloz gacela de bellavist
#139063
muy buena noticia, esperare impacientemente la llegada de los reportajes. por fin seguire el nacional.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#139065
esperemos que no se limite solo a unos minutillos y en la crono,
8) "queremos trialeras en la tele" 8)