Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makinen
#138656
Siento mucho no haberlo conocido, era muy amigo de mis compañeros del Moto club Endurocarija.
Ayer no pude salir, pero cuando hable con uno del motoclub lo primero que me dijo fue lo del accidente, que estaba bastante grave. Esta mañana al ojear el periódico me he quedado frio al leer la noticia.

D.E.P y un abrazo para su familia.
By CARLYAM
#138657
Mi más sentido pésame, DEP,

Cuando te enteras de noticias como esta, se te encoge el corazón y piensas en la familia que deja, un hijo de 15 meses y viuda, una auténtica pena, lo siento mucho.

Una pregunta q me tiene preocupado, imagino q como a los demás, la muerte fue por accidente o algo natural como un infarto?
By CARLYAM
#138660
Contestado en el anterior mensaje q no vi: accidente.

Lo dicho, una auténtica fatalidad, mi más sentido pésame.
Avatar de Usuario
By makinen
#138664
No he podido confirmarlo, ya que no he podido hablar con nadie esta mañana, pero segun tengo entendido estaba adelantando a un quad, se le ha ido la moto y se ha empotrado contra una encina. De todas formas lo intantare confirmar esta tarde.
Lo que si se es que choco contra la encina.
By Comando
#138692
Descanse en paz y mi pésame a la familia que deja.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#138703
...Mi mas sentido pesame, animo a la familia y amigos
By txurra
#138733
Vaya...lo siento
D.E.P ,un abrazo para la familia
Avatar de Usuario
By tabi
#138773
MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS
Avatar de Usuario
By endurocarija
#138777
De esta grandísima tragedia, que no logramos entender , lo positivo que debemos sacar cada uno de nosotros es tener en cuenta que el peligro esta ahí siempre y que existe la posibilidad de que se den todas las circunstancias para que un accidente tan fatal ocurra , que al campo debemos salir con la máxima precaución porque tenemos mas gente de la que nos podemos imaginar esperando nuestra vuelta.

Mi mas sentido pésame a sus familiares.
By jamelll
#138778
un abrazo para l afamilia, lo sientod deberas!!que injusta es la vidaaa!
By fast
#138780
Lo siento mucho. Animo a la familia en estos momentos tan duros.

D.E.P
By pikarras
#138792
D.E.P.no hay palabras para expresar el dolor en estos casos,lo siento de veras,animo a la familia y a los amigos
Avatar de Usuario
By curl
#138811
D.E.P. lo siento mucho, animo a familia y amigos...
By TEO
#139015
Lo siento mucho, mi más sentido pésame.
Avatar de Usuario
By FerSG
#139020
mis condolencias a su familia.