Avatar de Usuario
By vrprieto
#138514
Quiero ponerle uno a mi drz400E 2005, me gustaría que me dierais información sobre tiendas donde poder comprarlo, marcas, precios y sobre la dificultad de montaje (queria uno completo con cubiertas y todo lo nesario para su montaje) Muchas gracias
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#138515
Pásate por supermotards.net

Un saludo
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138543
Verifica que el kit SM que compres, tenga los adaptadores para la pinza de freno ya que supongo que la rueda delantera venga con disco de 320 mm y por supuesto los adaptadores de ambas ruedas a los ejes.

Saludos y a disfrutar.
By Gun
#138705
buenas, soy nuevo en el foro...
reespecto al kit SM...pasate mejor por supermotardclub.es q ellos tienen unos kits de puta madre i bien de precio si vas al taller concertado de parte del club.
By Kenicono
#138751
Lo del Kit, mas o menos en todas partes son los mismos, depende de donde vivas te iria mejor uno u otro los primeros estan en Madrid y los segundos en Barcelona, tanto uno como el otro te lo enviam a tu domicilio(creo).

Saludos
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138760
que tal kenicono, el otro dia en el privado que te contesté, se me olvido mencionarte que tines que precargar el muelle del amortiguador unos 6 vueltas para dejar el SAG en 80 cm. Cuando tengas la burra y te explico más detallado :wink:
Avatar de Usuario
By vrprieto
#138842
He estado echando un ojo a los kits de Supermotards.net. Alguien sabe ¿que marca son las llantas y los bujes? ¿calidad? ¿para la drz 400e llanta 4,25" y 150 o llanta 5" y 160? ¿llanta 5" con 150? Muchas gracias a todos. :wink:
By Gun
#139478
vr, diria que son de fabricacion propia. la marca es SMKit

esta bastante bien el kit, viene completito:

en el resto no puedo ayudarte, no soy poseedor de una suzu..estoy en ello.