- Lun Ene 16, 2006 14:26
Hola ya abri este tema en el post para usuarios de la cre 2002 en adelante, ahora tengo la informacion que salminez me pidio y os comento:
Tengo que decir que estoy encantado con la moto, a nivel de chasis y suspensiones es increible, nada que ver con las ktm (525 y 125)de un amigo, pero a la hora de estirar el motor es demasiado docil, tiene muchos bajos y unos medios embidiables pero parece que le falta fuerza o nervio, le cuesta mucho levantarse en segunda aun picando embrague y en salilda parece un poco lenta. ¿podria ser por la valvula de escape, puede ser tema de carburacion? De piston no es porque cuando la compre el chaval me dijo que era recien cambiado.
Os dejo la informacion que tengo;
Honda cre 250 2002
llevo una bufanda Dep pipes y el silenciador de casa
La relacion piñon/corona es 13/44
El encendido creo que es el de enduro
Saludos
Tengo que decir que estoy encantado con la moto, a nivel de chasis y suspensiones es increible, nada que ver con las ktm (525 y 125)de un amigo, pero a la hora de estirar el motor es demasiado docil, tiene muchos bajos y unos medios embidiables pero parece que le falta fuerza o nervio, le cuesta mucho levantarse en segunda aun picando embrague y en salilda parece un poco lenta. ¿podria ser por la valvula de escape, puede ser tema de carburacion? De piston no es porque cuando la compre el chaval me dijo que era recien cambiado.
Os dejo la informacion que tengo;
Honda cre 250 2002
llevo una bufanda Dep pipes y el silenciador de casa
La relacion piñon/corona es 13/44
El encendido creo que es el de enduro
Saludos