Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138063
Jajajaja la verda es que esta buenisimo (el video, para que no haya confusiones :evil: ), creo que ya lo vi colgado hace tiempo aky
Avatar de Usuario
By coke
#138064
:D :shock: :D :shock: :D :shock: :D No tiene desperdicio... :D :D :D
By WR
#138066
Hace bien poquito lo hecharon por televisión, en un programa de esos de zapineo televisivo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#138067
jajjajajajajajaj :bua: (le falta algo d chicha al video, pero mola)

PD: vigila no t borren el post o censuren, ya k hay mucho purista k t dira k aki se viene a hablar d motos, pa'l caxondeo dicen k se usa el msn o no se k... :oops:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138139
Cuidadin con estos videos que peligra tu integridad en el foro :lol:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138232
Si el moderador lo estima inoportuno, improcedente, inadecuado,inductor, incisivo, insano, ilegal o hiriente, me parecerá bien que lo elimine o que me sugiera a mi que lo haga, a mi parecer no muestra escenas de violencia ni de sexo explicito, solo muestras a dos yanquis taraos con taparrabos haciendo el indio, jajjajajajajajaja, yo cada vez que lo veo es que me parto.

Un saludo y buenrollo :wink:
By eldeivi
#138269
kyavalin, me he descojonao!!!! vaya par de chalaos, la hostiaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PS y a los dolidos por la censura, sugiero se repasen el decálogo, donde dice la polla de claro lo que se puede y lo que no se puede poner..... no es cuestión de no tener sentido del humor sino de saber mear dentro o fuera del tiesto correspondiente.... y sin rencores, eh :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#138301
EdiGasGas250 escribió:PD: vigila no t borren el post o censuren, ya k hay mucho purista k t dira k aki se viene a hablar d motos, pa'l caxondeo dicen k se usa el msn o no se k... :oops:
Edi,

AQUÍ NO SE CENSURA, se elimina la BASURA...no lo confundas


Gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
By indalillo
#138305
La verdad que el tio del latigo le vendria muy bien algunos cuando tienen dudas en una trialera. :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#138500
así barría, así, así, así barría k yo lo vi... :?
By CORTES
#138563
Una payasada como todo lo que hacen los yankis.
By CARLYAM
#138665
El final no me ha gustado, hubiera sido mejor que se hubiera pegado un hostión del copón, así a pelo, y luego hubiera venido el otro gilipollas del látigo y se liara a latigazos con él por haberse caído. Esto si hubiera sido Sado-Maso auténtico, ja, ja, ja, .

Lo dicho, vaya par de gilipollas integrales.
By rieju mrxpro
#138727
madre mia como parte el video ahi el tio en la furgoneta haciendo imitaciones de saltos madre de nota tiene un 10 i xq nose puede mas jeje
Avatar de Usuario
By yolucas
#139278
TBO escribió:
EdiGasGas250 escribió:PD: vigila no t borren el post o censuren, ya k hay mucho purista k t dira k aki se viene a hablar d motos, pa'l caxondeo dicen k se usa el msn o no se k... :oops:
Edi,

AQUÍ NO SE CENSURA, se elimina la BASURA...no lo confundas


Gracias por vuestra atención
Quién no conoce unos cartelitos que dicen: "Reservado el derecho de admisión" :?: :?: :?:
By funbis
#139403
si es que los yogures caducados sientan fatal