Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138564
Hola a todos!!En primer lugar presentarme antes de nada.Desde siempre me han encantado las motos,y tengo varias en este momento,todas de carretera.
El offroad siempre lo he practicao con las motos de mi familia,y ahora he decidido comprarme una para no tener que estar pidiendo favores siempre...xDDD

El caso es que,y ya esta decidido,me tiran mas las 4t,y quiza me decante por una 450.La duda que tengo es la siguiente:mi mecanico me vende una hussaberg 450 del 2005 usada por el,y me da todas las garantias de que esta en perfecto estado.la he probado y es un cañon.me pide por ella 4500 lereles,pero:
que eligiriais vosotros??esta,o una rmz 450 2006 por 6000 euros??o una crf 450 2005 por 6500(nueva)???o la 2006 por 7200???o una yzf 450 2005(nueva) por 5400?????

lo siento por el ladrillo...pero estoy hecho un puto lio...

un saludo a todoss
By WR250Z
#138566
si vas a moverte por vias publicas, osea, caminos... cualquiera de las que dices esta bien, purebalas, y te quedas la que te guste más, peeero, que esté MATRICULADA

saludos
By gorilloz_jam
#138567
en principio pensaba acer solo cross,ademas asi me ahorro el dineral de la matricula...por mi zona hay varios que no estan mal
By WR250Z
#138573
pues igualmente... es una decision pexonal, la que se adapte mejor a tu estilo de condusssión. depende lo q buskes

lo mejor es q las pruebes


saluds
By gabries
#138577
A mi me gusta la rmz.
Avatar de Usuario
By carlosva
#138602
a mi la honda,pero muxa tela claro....
By morkuon
#138606
YO, CON ESOS PRECIOS, ME PILLARÍA LA RMZ 2006...SIN DUDA!!!
By gorilloz_jam
#138615
la verdad es que laas que mas me tiran son la rmz,crf y ktm(se me olvido,7300 la 2006).
la duda me surge por los precios.siempre he llevado honda y me encanta el tacto de frenos y suspension(el amortiguador un poco seco en saltos de meseta...).la diferencia en precios no es tanta y me gustaria coger la mejor opcion.
que es lo que destaca de cada una????

mil gracias
Avatar de Usuario
By animal
#138633
Yo tengo una crf 450 x,que tengo en venta,y este viernes me llega la RMZ 450 que voy a usar en circuito nada más.Me decanté por la Suzuki porque en mi tierra los circuitos son bastante ratoneros y les va bien a estas motos,aparte del precio,claro.Tambien leí en revistas americanas que la RMZ 450 es muy fácil de llevar y que tiene buena fiabilidad así que no lo dudé.