Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#138385
La recompensa del trabajo bien hecho


14ª y penúltima etapa de este Lisboa - Dakar 2006, entre las míticas ciudades de Tambacounda y Dakar, con 634 km de etapa, 254km han sido de especial.

Han sido de especial y han sido especiales ya que ayer por la noche, mediante comunicación telefónica charlábamos con él y nos comentaba la dureza de la especial de ayer, en contra de lo que parece en televisión.

"Llevo una tendinitis severa en ambos antebrazos lo que me obliga a parar constantemente, no se cuantas veces he parado hoy, pero han sido muchas, es lo que tiene no llevar un masajista en el equipo, que le vamos a hacer"

"La etapa de hoy tenía unos cuantos pasos muy complicadas, eran auténticas trialeras, me recordaban a las carreras de enduro, además he echado gasolina en un poblado y debía de ser de mala calidad y la moto se me paraba y he tenido que subir una de esas trialeras empujando la moto, ha sido un infierno, pero ahora ya estoy descansando, ya me he hecho el roadbook de mañana y me voy a dormir, me levanto a las 4 de la mañana para la penúltima etapa"

"Tengo muchas ganas de llegar a Dakar, pese a lo cansado que estoy, pero se lo debo a mi familia, a todo el equipo, a los sponsors y a toda la gente que me ha estado apoyando, que por lo que me dices es mucha, dales las gracias a todos de mi parte y a la gente de los foros de internet que por lo que me comentas me siguen día a día"


En el momento de escribir estas líneas Víctor ya ha terminado la especial y está a punto de llegar a Dakar, el lago rosa, el ansiado sueño que cada año por navidad reta a Victor, pero este año, por segundo consecutivo a perdido la batalla contra el Caspolino, y es que Victor es muy Caspolino y muy maño y cuando se le mete algo en la cabeza.........

Hoy ha marcado el puesto 12º en la etapa y le aúpa hasta el puesto 34º de la general, que puesto habría echo Victor de no haber sido penalizado con más de 12 horas?? poned en marcha vuestras calculadoras, vereis que sorpresa os llevais al comprobar los tiempos.

Pero lo hecho, hecho está y ahora no se puede cambiar nada, como tampoco se puede cambiar que Victor es el piloto del momento, el futuro de los rally-raids en España y un campeón que se ha ganado un puesto en algún equipo profesional y creo que no me excedo al decirlo, con 23 añitos habeis sido testigos de lo que es capaz de realizar.

Su sencillez, su inteligencia y su pilotaje convencen a todos y es que, este año con medios limitadísimos (un mecánico y un asistente compartido a medias con Arturo Casanova) ha sabido hinchar el pecho y gritar a los 4 vientos con palabras de fuego "apartaros que voy", (deberíamos llamarlo a partir de ahora Victor "Dragón" Rivera ??)

Mañana última etapa, últimos kilómetros de este duro Dakar, de la demostración de que quien quiere y quien sabe, puede y Victor, ha podido, ha podido más que las arenas mauritanas, más que las malas noticias de fallecimientos, más que las trialeras de la etapa de ayer, más que destrozar su moto, más que 12 horas de penalización, más que.... más que algunos pilotos profesionales.

Mañana nos va a dar la alegría que nos debe desde hace 15 días pero sobre todo se la debe a él mismo, porque se lo ha trabajado duramente y además, prácticamente él solo.

Muchas gracias a todos los que han estado "empujando" a Victor etapa por etapa, ya sea colaborando o patrocinando y que han sido:

- Comarca del Bajo Aragón Caspe - Baix Aragó Casp
- Comercial Losan
- Motocaspe
- Neumáticos Alcañiz
- Optica Masats
- Cadena SER en Caspe (Néstor, te debo una)
- El periódico de Aragón
- Periódico Equipo
- Heraldo de Aragón (Arancha, eres muuuy grande)
- Periódico La Comarca
- http://www.embarrados.com
- http://www.endureros.com
- http://www.endurospain.com
- http://www.portalenduro.com
- http://tmeros.endureros.com
- Endureros Aragón (http://groups.msn.com/EndurerosAragon)
- A la gente de las news:es.charla.moteros
- A todos y cada uno de los que durante estos días nos han demostrado que hay mucha gente detrás de Victor, apoyándolo moralmente etapa tras etapa.

Y sobre todo:
- A su familia, Angel, Teresa y Sara (vosotros si que sabeis lo que es sufrir un Dakar)
- A TODA la población de Caspe.
- A "Picolo" su mecánico

Alvaro Villa Emperador
Responsable Riverteam
+34 654 527 520
motore@gmail.com
Avatar de Usuario
By coop
#138397
Enhorabuena Victor, ya estas en Dakar
By santylondono
#138402
Que bien Victor, espero que el proximo año fiches con alguno de los "equipos grandes"
By CARLYAM
#138405
Enhorabuena Victor, y mañana a disfrutar en el Lago Rosa, te lo has ganado. :D :D :D
Avatar de Usuario
By daviken
#138466
joder, para que tantos guiris en un equipo español teniendo a esta maquina nacional, a ver si los de repsol se dan cuenta, menos marketin en el estranjero y mas apoyo a los pilotos nacionales.
By Rookie
#138496
Décker transmítele a Victor mi más sincera ENHORABUENA por su brillante actuación. Sin duda alguna le auguro un futuro de lo más prometedor y uno de nuestros pilotos con más proyección dentro del mundillo de los Rally-Raids.

Espero que su actuación haya servido para que quien corresponda tome buena nota, y le proporcione los medios y ayudas que requiere. De su calidad hablan por sí solos sus resultados y se lo merece.

Y mi enhorabuena para tí también Décker, sin duda alguna eres el mejor responsable de prensa que un piloto podría tener. Ahí has estado puntualmente todos los días contandonos las novedades y las noticias de Victor con un sentimiento y un buen hacer que ya quisieran muchos profesionales.

FELICIDADES
Avatar de Usuario
By decker
#138580
Gracias a todos, de verdad, por la parte que me toca y de parte de Victor.
Sin vosotros no habría sido posible, el empuje moral ayuda mucho, aunque no lo parezca.

Y por cierto, hoy lunes a recogerlo al aeropuerto del Prat de BCN, si alguno se acerca, que salude, seguramente iré con cazadora naranja OF3 y cámara de fotos en mano (o colgada del cuello)
By vilero_27
#138716
Dale recuerdos de los del matarranya,CADA DIA ES MAS GRANDE!!!!! Al final no habra mas OO que hacerlo oficial, (si la gente es lista claro) desde luego hay que tener, de 250 motos han terminado 90 me parece y encima en la posicion 34(que hubiera pasado si no se cae ese dia) Seguro que el telefono ya estaba sonando cada dia...

Un saludo El d la Val