- Mar Ene 10, 2006 1:43
#137413
Un saludo y feliz año a todos lo primero. Pues eso, q si a la WR 450 del 2006 se le apaña la rueda de atras, se le instala electroventilador o algo más (no se)
, ¿se podría utilizar para trayectos muy abiertos e inclusive algún escarceo por carretera (cambiando ruedas, obviamente)?. ¿Es fiable y/o requiere mucho mantenimiento esta moto, dándole un uso prácticamente dominguero, p.ej. reglaje de vávulas demasiado periódico, etc.?Por favor me podeis responder lo q sea, por muy duro q suene, p.ej. "q me compre una LC 4 de KTM si quiero carretera, q una moto así no existe, q o es para carretera o es para enduro, q las trail no sirven ni para fu ni para fa, q la WR es una moto de enduro, q adonde voy
....etc", pero también me gustaría q me aclararais el objeto de la pregunta, es q estoy hecho un lío...
Gracias.




Gracias.