By altusis1
#137858
estoy planeando un viaje a marruecos y necesito depositi de combustible mayor al original. Alguna idea donde consegui uno tienda o segunda mano
By TRuben
#137878
Hola!!!

Lo normal cuando se entra en el foro por primera vez, es leerse el decálogo, para saber las normas más que nada. (¡¡No es reprimendam, sólo consejo :oops: )

Y lo segundo, utilizar el buscador, para no repetir el mismo hilo mucha veces...
Si pones buscar, seleccionas en foro: Subzona Suzuki DRZ; y la palabra pones: IMS (que es una marca de depósitos grandes)(o cualquier otra palabra sobre el tema que buscas) te saldrán unos cuantos enlaces. Por poner uno:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... hlight=ims
...
By nachodrz
#138153
que tal altusis? puedes mirar el de acerbis (16 litros), de lo mejorcito y con un precio no tan bueno... unos 340€. puedes mirar en www.zambrana.com.

puedes hacer el pedido por telefono y te lo envian a casa.

Colgué unas fotos de mi rubia en marruecos y puedes ver como queda, la mejor moto para el desierto, ni un solo problema y solo pide engrasar, limpiar filtro, echarle gasolina y tirar p'alante. espero que te haya servido de ayuda.

saludos y cerveza para todos.
By altusis1
#138454
gracias a todos por contestar.
By osvaldo
#138481
alguno sabe la página de depositos clarke?es también americano..creo
By FAZER
#140065
osvaldo escribió:alguno sabe la página de depositos clarke?es también americano..creo
Si te interesa uno yo los distribuyo pero solo es para la S y son de 15 litros.

Mi e-mail www.motodromad@hotmail.com
By Ramiro
#146934
Hola Altusis, yo tengo un INS de 16 litros en azul y estoy interesado en venderlo, mi moto es una "S".
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#147212
altusis1, me resulta muy atractiva la idea de viajar a Marruecos en moto, siempre he pensado en ello y ahora q tengo una moto apropiada para ello, pues no estaría mal ir pensando en dar el paso. Por favor, cuéntanos/me cosas al respecto, lo q quieras y como quieras pues yo te haría mil preguntas. Si quieres pues por vía "privado".
Gracias y un saludo.
PD. Por cierto, ni te has presentado ni has invitado a cervezas a tus compañeros foreros :wink:
By CESC
#149283
hola a todos. a mi tambien me interesa un deposito para mi dr z 400 s amarilla, me da igual 15 o 16 pero si me importa el color (amarillo champion de suzuki) y como queda. con lo cual podriais poner alguna foto
gracias anticipadas y que corran birras pa toos.

adeu
By altusis1
#149616
hacia tiempo que entraba en el foro. al final compre un deposito de la marca ims en www.moremotoracing.com/ que me antendieron bastante bien lo hice por telefono con un tal dadvid bastante majo el tio. Lo monte encuanto lo tuve en mis manos y queda fenomeno es toy pensando en dejarlo definitivo.
Esta es mi esperiencia por el momento. ahora estoy metido con el tema del gps y recopilando rutas para el viaje se acerca la fecha de salida.