By Dinamita
#137552
Me he presentado en el foro general, aquí os anexo el enlace, para quien lo quiera ojear.


http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=14337



De todas formas, quiero invitaros a los de las DR con o sin Z a UNA RONDA de CERVEZONES.

Me he pedido una DRZ 400 E (2006) y me la entregan dentro que 15 días, que ilusión.

Además deciros que estoy confeccionando un resumen de las 16 páginas que tenéis en este foro, agrupado por temas, ( vaya tela) alzas y manillar, escapes, protectores motor, amortiguaciones, varios, etc. Me he divertido mucho con el snorkel, cuando tenga un perro fijo que le llamo así.

En fin, lo dicho TENEIS UN FORO COJONUDO, y espero me dejéis quedarme con vosotros un tiempo.

Venga CERVEZAS para todas las DR, pero eso si:

Los de la S pues SIN
Los de la SM, pues la 00
Los de E pues como Entera, con todo.

Es broma, cada uno que se la beba como le guste, pero SIN FANTA LIMON.


PD. Lo que no se manejar son los monos amarillos estos, :idea: :?: :!: :arrow: pero aprenderé.[/size][/size]
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137586
Dinamita bievenido al foro,yo estrene drz-e hace 30 dias modelo 2006 que es la misma que 2005 pero con otra decoracion.Ya estoy tomando esa cerveza virtual :lol: solo tengo 3 salidas,y de maravilla,muy contento,y sinceramente dude,un consejo deduzco que si tienes la E es para hacer enduro,si es asi vete pensando en el protector del carter CRD y cubreradiador esta mal protegido el tornillo inferior del aletin a la primera caida tonta te lo puede romper.

PD: cuando acabes una palabray despues quieras que aparezca un emotcons :P ciquea sobre el y chapo.

un saludo
By Dinamita
#137657
Gracias bictorcorleonedrz, voy a seguir tu consejo y voy a pedir el cubrecarter, estoy pensando pedir tambien las tapas para protección del carter, parece que tambien te pueden ahorrar un disgustillo.

Ademas, tal y como deduces, me he comprado la E pues va ha hacer menos carretera que el caballo de Toro Sentado.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137825
Dinamita me alegro que tu moto nueva vaya a hacer menos carretera que el caballo de toro sentado, porque lo que es la mia solo para hechar gasolina cruzar alguna carretera para conectar con mas polvo y barro de el que tambien haya visto alguna vez el caballo de Yon Wainer. :lol:

Un saludo !
Avatar de Usuario
By kyavalin
#137876
Bienvenido shaval, buena burra, aunque si le pones unas buenas ruedas de 17 pulgadas le aprietas los hidraulicos, tienes una supermotard cañónnnn, por cierto y segun mi punto de vista si vas a hacer enduro:

1º Cubrecarter aluminio, el mio CRD pero hay más marcas.
2º Y yo no lo hice, tapas protectoras THUMPERTALK, imprecindiblessss, he roto las dos, VIVA EL NURAL 21 !!, ya las he pedido.
3º paramanos, yo he cortado las manetas ya que con dos dedos manejas ambas, y aunque tenia cubremanetas integral se me rompieron las manetas (por eso las corte, las reparé cortandolas), ahora utilizo los basicos muchiiiiiiiiiiiiiisimo más baratos.
4º Aunque el cubreradiador estaría bien, no lo considero imprescindible (hasta que se me jo** el mio y entonces.....)
5º Matricula de plastico.

Y ya veremos esa recopilacion de temas básicos para nuestra DRZ.

Saludos
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#138088
Hola,kyavalin,como dices imprescindibles.los cubreradiadores no lo son pero si muy aconsejables,son 75 € CRD y la parte izquierda que es la que se me jo... a mi,original de suzuki,400€ con iva.
By Diegor
#138354
Bienvenido tio.

Un saludo desde la terreta y nos vemos por aquí. Te va a encantar la moto, yo estoy flipando con ella. Por las motos que has tenido ¿tu también tienes 25 años verdad? :lol:
By Cirilo
#138389
Hola Dinamita. Bienvenido.¡Menudo curriculum!! :P

Si no te parece mal, dime cuanto te ha costado tu drz E del 2006. Si te la dan matriculada y con el kit.
Gracias.
By Dinamita
#138429
Diegor escribió:Bienvenido tio.

Un saludo desde la terreta y nos vemos por aquí. Te va a encantar la moto, yo estoy flipando con ella. Por las motos que has tenido ¿tu también tienes 25 años verdad? :lol:
No Diegor menos, de 25. Me he enterado este año de que los Reyes, Ya sabes.

Que maquina la H7 360, cuando salio claro. Creo que fue de las primeras con depósito de plástico ¿No?
No la he puesto en la relación, pero distrute 3 meses de una Montesa Rapita ( te acuerdas una morada con deposito de aceite separado), le puse un 360 el de la Capra VF, no veas.

Nos vemos.
By Dinamita
#138434
Cirilo escribió:Hola Dinamita. Bienvenido.¡Menudo curriculum!! :P

Si no te parece mal, dime cuanto te ha costado tu drz E del 2006. Si te la dan matriculada y con el kit.
Gracias.

Hola Cirilo, no pe parece nada mal informarte.
Veo que hay bastante lío con el tema de los precios y el kit y tal.

Yo como todo el mundo he intentado ver el mejor postor relacionando calidad, servicio y seguridad en recibir lo que he comprado.

No me voy a referir a todas las informaciones que me han dado en los últimos 8 meses, lo último es:

El precio de la moto ahora (kit matriculación incluido) es de 7.199 + la tramitación de la matricula que según a quien preguntes te cuesta máximo de 170€. ( si te lo hacer tu unos 90€ pero no menos pues las tasas de trafico y rollos los tienes que pagar igual, te ahorras entre 90 y 60 Euros y dedicas como mínimo un día de colas y leches).

Con lo que el precio de la moto completa es de unos 7.300.-

Dividido en Precio de la moto+ 16% de IVA + 12% Impuesto Matriculación + la tramitación.

Los que dicen que la moto les ha costado 6.700, no mienten, el concesionario les ha cobrado eso, luego han pagado 600 Euros entre impuesto y tasas y el total es de 7.300.

Si alguien consigue una oferta mejor, bien por amistad o por la necesidad de venta que en ocasiones tienen los concesionarios de realizar matriculaciones no quiere decir que a todo el mundo que entre por la puerta le van a respetar el precio, pillar una oferta de ese tipo en perseguirla y suerte.

En mi caso he decidido matriculármela yo, pues me resulta sencillo encargarlo y me ahorro 90 euros de gestor.


El KIT.

Sin kit, no hay documentación, yo pensé en la opción de si hay que poner cosas para matricular la moto, le pongo las que a mi me gusten y no las del kit, pero esa opción es complicada, pues si el concesionario no compra el kit, no le facilitan la documentación para matricular.

Yo he pedido que me lo monten entero menos:

• El muelle que hace que la pata de cabra se pliegue automáticamente, pienso que es una mierda, que cualquier descuido y moto al suelo.

• El porta matriculas (mamotreto) pues para ponerlo tienen que cortar unos tetones planos que sujetan el porta matricular pequeño y luego no hay forma de ponerlo de nuevo.

Eso sí les he pedido que me pongan toda la instalación hasta el final del guardabarros, de forma que los cables los tengo todos puestecitos en su sitio, ya encintare yo los que no quiera utilizar.

Por otra parte me han montado una toma de corriente adicional en el manillar, para enganchar GPS y leches.


Decirte también que las piezas que me sustituyen, me las dan sin ningún problema para que yo haga el uso que considere oportuno.


Por último decirte que en el mercado paralelo, es decir, comprando la moto en un concesionario no oficial Suzuki, el ahorro de precio no llegaba a 300 euros y la garantía más incierta.


Bueno espero haberte contestado, menudo rollazo he terminado escribiendo.



PD: En directo Amarilla y Azul es más bonita que en foto.
By Cirilo
#138484
¡¡Nada de rollazo!! pues me han servido de mucho tus aclaraciones. :D

Me parece muy acertado lo de no poner de momento el porta-matriculas del kit y sí el cableado hasta el guardabarros. Me imagino que los intermitentes tampoco los motarás. :roll:

De todas formas quisiera saber cuales son los componentes exactos del kit de matriculación (ya sé que hay un post con una foto del mismo pero al ser tan pequeña y a tan baja resolución, no se puede apreciar con nitidez nada mas que los espejos, careta, colin con piloto de leds, velocimetro...). :?:

Ah, a mi también me parece más bonita lo decoración de la E 06 que la 05, pero vamos... gustarme, me gustan todas.
:wink:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138541
Yo la conseguí la pasada primavera por 7000 todo incluido en motos GROBA O GOBRA EN GUADALAJARA, concesionario oficial suzuki, simplemente diciendole las cosas claras, sin regalos ni historias, solo un buen precio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138542
Yo la conseguí la pasada primavera por 7000 todo incluido en motos GROBA O GOBRA EN GUADALAJARA, concesionario oficial suzuki, simplemente diciendole las cosas claras, sin regalos ni historias, solo un buen precio.

Un saludo.