By mosky
#138148
Buenas quiero modificar mi suzy para hacer pistas y caminos y queria saber que desarollo me aconsejais, aparte quiero montarle un megadeposito de gasolina , bueno creo que sera un acerpis de 16 litros, donde hacen wuen precio por estos depositos pues creo que valen una pasta gansa, saludos. c :P
By osvaldo
#138206
hola...si son de tierra que si...ponle el 14/45,46 o el 14/47...yo llevo el 14/45 renthal pero quiero ponerle el 14/47 para alta montaña,pistas.....
yo le voy a poner un ims de 15 l
suerte.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#138236
Si vas a hacer pistas, con el 15/47 iras bastante bien te permite puntas de 140 km/h o más, podrias optar tambien por un 14/45 ó 44 que viene a tener las mismas prestaciones que el anterior pero en este caso cambiando la corona, que por cierto es bastante más cara que un píñón.

Más pistera todabia con utilizacion de carretera, pues el desarrollo de la S 15/44.

Carretera, pues el desarrollo de la SM 15/41.

En definitiva yo he rodado con el 15/47 bastante este verano y para pistas va muy bien, pero con el barro y trialeando mejor el 14/47.
By TIRILLAS
#138504
si quiers cambiar para hacer pistas entiendo que tendras montado algo mas endurero, un 14/47 o algo asi. solo con cambiar el piñon a 15 notaras diferencia y no perderas mucho tiron en bajos. si aparte de esto reduces la corona tienes que empezar a usar mas el cambio en cuanto bajes de vueltas.
no creo que tendrias problemas para cambiar de piñon 14 a 15 pero compruebalo, lo digo por el protector de motor que lleva en caso de rotura