By JNV
Pues despues de + de un mes ya con la moto por fin he tenido tiempo de hacerle algunas cosillas.

Esto es lo que le hecho hasta ahora.

1.- Quitarle el portamatrículas, por llamar de alguna manera a eso que trae de serie.

2.- Ponerle el foco pequeño no homologado, Por cierto alfuien sabe como hacer para que tenga Coarta y Larga. ± lo tengo claro pero me haría falta un terminal en L.

3.-Adaptar los intermitentes, ya sé que esto a muchos no os gustará pero para el uso que yo le doy me va bien.

4.-Ponerle los protectores de Fibra de Carbono, Chasis y Colector.

5.- Instalarle paramanos y Cubrecarter Yamaha.

6.- Ponerle adhesivos ACE en el basculante.

Poco a poco iremos poniendo más cosillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Facchi_WR
No es por quejarme, pero cuanto tiene de altura el asiento? porque tiene forma de U y no me gusta nada, antes era mas recto no? mas alto? que rabia, espero que no haya bajado el aiento, porque una de las cosas que mas me gustban era su altura, que me iva bien.
By arts3000
te parece poco alta una moto de 99 cm de asiento ?????
y yo que querria que hiciera 90 cm , tendrian que hacer dos modelos de asiento uno para los bajos y otro para los altos...
By Kenicono
Joer, que guapa, yo quiiieeeeeeeeeeeeerrrroo una, joooo
By A.Paco
¡No teneis corazon!
Con lo guapa que viene de casa y todavia la quereis poner cosas,pero si es que tiene de todo ¡no la farta de na!
La mi pobre del 99 se me queda obsoleta y no tengo perras pa jubilarla.
Que envidia mas sana me dais.
By JNV
pues viendo esas fotos la verdad es que Joseba tien razón muy poca, por no decir ninguna, diferencia existe.
By JNV
Bueno, pues en algún sitio tendría que poner la matrícula.
He comprado un añadido universal de la marca PoliSport.
No le queda muy bien que digamos, pero para lo que es más que de sobra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By JNV
ahora a ver si me hago con uno de estos conectores para meterle al foco larga y corta

Imagen
Conector hembra a presión de 6,35mm en ángulo recto, que admite cables de 0,75 a 2,3mm2
By agustin
Pues en cualquier coche, no demasiado moderno, de desguaze, encontraras 6 conectores de ese tipo como minimo, en los faros delanteros, ademas con su correspondiente trozo de cable.
Suerte en la busqueda.
By diegocbr
hola jnv yo tengo la 250 y le cambie el porta faro por el pequeño, y deje solo cortas con la otra ficha de luces que trae que tendras que cambiar el terminal si quieres solo cortas por que por defecto esta en largas....bueno al tema, podrias ponerme una foto de la pletina que sujeta el portafaros en su parte inferiror que va al tornillo que esta escentrado por culpa del bloqueo de direccion? gracias, es que en mi caja no venia y le he puesto una brida pero preferia ver la pletina y hacerla..saludos
By JNV
:oops: pues yo lo tengo puesto tambien con una brida.... :lol:

a ver si saco la bolsa q venía con todas las piezas y veo cual puede ser. ;)
By JNV
bueno pues por fin he sacado tiempo para ponerle el engrasador automático.

ya os contaré que tal va, aunque ya os advierto que yo no hago un enduro extremo.
Imagen

Imagen

Imagen
By JNV
Aquí ya está el sistema lleno de aceite y funcionando al 100%

Tarda un poco hasta que carga todo el circuito pero es cuestión de dar una vueltilla con ella y listo.

Imagen

Imagen
By JNV
bueno pues ya he recibido dos cosillas:

los Air vent para la caja del filtro
Imagen

y la pieza que me ha hecho un amigo (Samy) para alojar el sensor del electroventilador
Imagen

ahora solamente me faltan los protectores de radiador que el concesionario me los ha traido equivocados y meha traido los de la 2003-2004
By PUNTXA
Buen reporatje JNV, y menuda preparacion le estas haciendo a tu WR.

Salu2
By JNV
PUNTXA escribió:Buen reporatje JNV, y menuda preparacion le estas haciendo a tu WR.

Salu2
estoy deseando tener todo aquí de una puñetera vez. :?
me faltan dos cosillas solamente 8)