Yo las culatas de la CR125 del...

´94 creo

, las gastaba como las D756

. Cada modelo y cada año de fabricación y cada tirada de motos es un mundo diferente.
Honda tiene muchísimos pros y pocos contras. Pros pues lo de siempre, chasis, suspensiones y frenos (que no es poco). Supongo que la que te venderán será una CR con kit por lo que el motor será una bomba pero para motocross pero para enduro

, pero si te venden la HM de Motorgas pues sin problema. El embrague por cable es otro inconveniente que le veo (prefiero los de accionamiento hidráulico).
KTM (yo tuve la EXC 125 ´05) me fue de maravilla y aunque parezca que no pero tiene bajos

, sí sí que de embrague a la hora de subir trialeras lo mismo que las 525, eso sí son motos para aprender o para atrevidos o valientes. Lo único malo de la KTM es el PDS pero yo me divertía con ese nerviosismo que a otros trae de cabeza.
RESUMEN: Que depende de pa lo que la quieras y depende de la CR que te vendan y por supuesto de tus gustos y bolsillo (Honda es más pasta siempre) tendrás que elegir, porque nosotros siempre barremos para casa
