Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138052
POS ESO
POR QUE NO HACEMOS LO MISMO
NOS MANIFESTAMOS EN MADRID( COMO TODAS LAS MANIFESTACIONES
LA PASTA PARA LOS AUTOCARES SE LA PEDIMOS A LAS MARCAS O A LAS GRANDES TIENDAS --------------QUE DEN LA CARA QUE BIEN QUE SE LUCRAN CON NOSOTROS
LA MARCA QUE PASE DE NOSOTROS PUES SE LA HACE UN BOICOT SI PASAN DE NOSOTROS PUES PASAMOS DE ELLOS ----MUY FACIL---------
MILES DE MOTEROS DE TODA ESPAÑA----------Y PORQUE NO?--------------
ESTOY HASTA LOS COJONES DE HUIR COMO UN DELINCUENTE POR HACER DEPORTE
COMO SE ORGANIZA ESTO,POR LA FEDERACION,NOSOTROS,LOS MOTOCLUB
DAR ALGUNA IDEA Y LA INTENTAMOS LLEVA A BUEN PUERTO
JAVIER MAROTO PRIMER VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
By telecaster
#138072
De esto se trata mi post ,manifestarnos publicamente,de la forma que sea y siendo constantes,vereis como la cosa cambia.Nadie va a venir a hacerlo por nosotros...

Seguid proponiendo a ver que sale de todo esto.
#138092
tabi escribió:POS ESO
POR QUE NO HACEMOS LO MISMO
NOS MANIFESTAMOS EN MADRID( COMO TODAS LAS MANIFESTACIONES
LA PASTA PARA LOS AUTOCARES SE LA PEDIMOS A LAS MARCAS O A LAS GRANDES TIENDAS --------------QUE DEN LA CARA QUE BIEN QUE SE LUCRAN CON NOSOTROS
LA MARCA QUE PASE DE NOSOTROS PUES SE LA HACE UN BOICOT SI PASAN DE NOSOTROS PUES PASAMOS DE ELLOS ----MUY FACIL---------
MILES DE MOTEROS DE TODA ESPAÑA----------Y PORQUE NO?--------------
ESTOY HASTA LOS COJONES DE HUIR COMO UN DELINCUENTE POR HACER DEPORTE
COMO SE ORGANIZA ESTO,POR LA FEDERACION,NOSOTROS,LOS MOTOCLUB
DAR ALGUNA IDEA Y LA INTENTAMOS LLEVA A BUEN PUERTO
JAVIER MAROTO PRIMER VOLUNTARIO
ami no me parece nada nada nada mal idea. Vale, un poco chantajista, o todo, pero si lo miran bien, cuanto dinero se gastan en publicidad? cuanto les supone unos autocares? cuanto dejarian de vender si el tema de la moto sigue asi? :roll: :roll: :roll:

lo que se necesita es UNIDAD solo con eso se conseguira..... pero bueno no es facil.No se ebe esperar a que el vecino y el ajeno hagan lo que corresponde a cada endurero, defender el poder andar en el monte, tratemos de poner un granito de arena cada uno. No es por ponerme filosofico pero Gahandi dijo "una gota de agua en el mar es insignificante, pero ese mar seria menos sin esa gota". Ahi dejo eso y cada uno piense lo que quiera

saludos!!
Avatar de Usuario
By mozart
#138102
Para que no caigáis en un trance de decepción y/o desilusión, ruego uséis el buscador que vienen cientos de posts sobre el mismo tema, y luego sacad vuestras conclusiones. Cada tres meses se repiten las mismas buenas intenciones, y siempre se queda en eso, en intenciones.

Se hizo una encuesta sobre el tema no hace tanto, y de unos 5.000 miembros que hay en el foro no contestaron ni 100, y eso que la encuesta estuvo anclada en primera página durante mucho tiempo.

En fin
By alvarito
#138112
yo me hago una pregunta (gracias por bajarnos ala tierra, jeje) Realmente la cosa esta tan mal? es verdad que la GC, los sepro y los forestales paran a la gente? multan? si las respuestas son afirmativas....... y no se ahce "nada" nos merecemos esto y mas.

sinceramente por mi zona no tengo problemas de ningun tipo para andar (solo un altercadillo con un GC, y por culpa de una señalizacion inesistente) pero cuando veo como estan las cosas por otros sitios (o eso parece) me preocupo, me preocupo mucho porque mañana me puede pasar a mi