By osvaldo
Que os parece éste neumático para terrenos mixtos?temporada primavera-verano.probado en el master motociclismo de enduro
gracias.
By arts3000
De este ni idea, si te sirve de algo yo llevo el dunlop 739 detras y 756 delante, y van de maravilla, tanto en Terreno seco como en duro y carretera no dan sustos en ningun caso y tracciona muy bien sobre todo en terreno humedo.

Un saludo
By osvaldo
ok....muchas gracias....y que me dices del michelin comp III ENDURO?dura poco no? :o
By Trans-Pt
El michelin Enduro Comp III se utiliza para la rueda trasera especificamente para terrenos blandos, barro, etc, tiene un excelente agarre, combinado el competicion IV delante es la combinacion ideal para el invierno.
By osvaldo
pensaba en terreno ya un poco mas duro....temporada primavera-verano.....mayo-junio.
By arts3000
El enduro III es buenisimo, pero se gasta como si fuera de matequilla.
By osvaldo
Cuál esta descatalogado?estoy harto de verlo en las comparativas!!
By dangas
Joseba, supongo que se refieren al trasero...

El delantero hace tiempo (2 años+/-) que no lo encuentro, en sustitución está el MS como dices.

Ahora bien el Michelin M12 delantero es la misma carcasa/dibujo que el antiguo COMP.III con la goma pelin mas dura, lo uso habitualmente con gran satisfacción, el MS es mejor pero se gasta antes y es más caro.