Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#137944
totalmente de acuerdo.

Llevo dos años diciendo que la única manera de apretar politicamente es mediante las manifestaciones.

Recordais la rodada de Barcelona en el 2004??....

Seguimos a años luz de Europa, es una realidad.
By Dinamita
#138034
Fijaros en las fotos, van andando, sin moto, sin ruidos, ni humos ni acelerones involuntarios, etc. Intentan captar la atención de un público que puede no compartir nuestra afición ni entenderla. (Igual las tienen aparcaditas en la acera

De esta forma no crean un rechazo inicial. No estoy en contra de las rodadas, que creo que tambien hay que hacer, pero se tienen que completar con actuaciones.

A la mínima oportunidad que tenga un medio de información de poner un titular tipo. 1.000 motos y 300 quads colapsan la … … …

En fin al final hay que ir haciendo cosas.

A parte de grupos y motocubs, que tal es AMVER, he oído algo pero no tengo referencias, ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? ¿Existe alguna otra asociación de este tipo?
Avatar de Usuario
By tabi
#138041
LOS FRANCHUTES LA VERDAD QUE PARA LUCHAR POR SUS INTERESES SON COJONUDOS
AQUI MUCHO CRITICAR PERO NA DE NA
SI HACEMOS UNA QUEDADA ASI YO ME APUNTO ,SIN MOTOS NI RUIDOS,SIN MOLESTAR A LOS QUE LUEGO DIRAN (MIRAR ESOS LOCOS DE LAS AMOTOS Y LOS ESCUAT)
CON PANCARTAS , SIENDO MUCHOS , CON SOLUCIONES VIABLES ,LOGICAS Y ACEPTABLES PARA LOS POLITICOS QUE NO QUIEREN MAS QUE PILLAR PASTA, VIA LICENCIAS ESPECIALES COMO LOS CAZADORES
YO ESTOY EL PRIMERO CON MI PANCARTA.
By marimbo
#138057
CONTAR CONMIGO CON MOTO,SIN MOTO,CON PANCARTAS,GORRO,BOTAS,VESTIDO DE ROMANO O HACIENDO EL PINO.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
By charlygas
#138058
Estamos tardando ya
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138060
Aver si nos sirve de ejemplo porque lo unico que hacemos es quejarnos pero por lo bajini, si realmente nos importa el deporte que practicamos que se note.

Esta claro que una manifestacion general no se puede hacer, ya que todos no somos de la misma ciudad, pero ponernos de acuerdo un dia y hacer una manifestacion en cada comunidad, ciudad o lo que sea si se podria hacer sin problemas.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#138061
La experiencia me dice que luego, al final, se habla mucho y luego nada. Mi WR ya ha pisado la Castellana en plan reivindicativo en dos ocasiones (la de carretera en otras dos que yo recuede).

Un par de señores (Zurraspas y Gamero) estuvieron en la pre-salida del Lisboa-Dakar reclamando nuestros derechos.

Y a quién todo esto le suene a chino, no tiene más que moverse por los foros y verá que es cierto.

En fin, que el que quiere movilizarse se moviliza y el que no, no. Yo tengo la conciencia muy tranquila pero creo que ya he cubierto mi cuota reivindicativa así que para la próxima me quedaré en casita tumbado en el sillón.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138070
E. Gonzalo te doy toda la razon, pero esque las marcas, todas las marcas relaccionadas, desde el que vende motos hasta el que vende pijamas para niños deverian estar los primeros, liderando la manifestacion. Esa es mi opinion vamos
Avatar de Usuario
By telecaster
#138074
El caso es movilizarse donde sea y cada uno dentro de las posibilidades que tenga. Hay que tomar conciencia del problema que tenemos y no quedarnos sentados en el sofa.No vale desanimarse.
Lo que propongo es simple y vereis que efectivo: Manifestarse de forma pacifica y silenciosa ante los Ayuntamientos respectivos,todos a la misma hora y el mismo dia,sin acelerones y sin ruido,solo con pancartas,vereis como nos apoya la gente.

Animo y a seguir.
Avatar de Usuario
By telecaster
#138075
El caso es movilizarse donde sea y cada uno dentro de las posibilidades que tenga. Hay que tomar conciencia del problema que tenemos y no quedarnos sentados en el sofa.No vale desanimarse.
Lo que propongo es simple y vereis que efectivo: Manifestarse de forma pacifica y silenciosa ante los Ayuntamientos respectivos,todos a la misma hora y el mismo dia,sin acelerones y sin ruido,solo con pancartas,vereis como nos apoya la gente.

Animo y a seguir.
Avatar de Usuario
By aZero
#138083
Pues si, aqui en Francia la cosa se ha puesto mal desde este verano tras una circular de la Ministra de Ecologia. Y como bien decis; los franceses se han unido como tan bien saben hacer para hacer reivindicaciones colectivas. En primer lugar estan implicados los fabricantes e importadores quienes durante el pasado Salon de la Moto de Paris ya recogieron firmas contra la circular en sus stands. La Federacion Motociclista francesa ya tambien ha tenido reuniones con el Secretario de Estado para el Deporte para exponerle lo preocupante de la situacion y el Codever ha organizado manifestaciones simultaneas en las dos ciudades mas importantes de Francia , a pie y sin motos para que no se nos echen aun mas encima .
Y para rematar todas estas acciones, un diputado de la oposicion ha realizado en el equivalente a nuestro Congreso una pregunta parlamentaria a la Ministra y le ha solicitado que deje sin efecto la circular. En algunos ayuntamientos tambien hay concejales que han expuesto a los alcaldes el problema y la manera de encontrar soluciones.
Por si todo esto no es suficiente ya se esta pensando en acciones de boicot a la ministra en todos los actos oficiales a los que se presente, es decir manifestarse y causar problemas durante las inauguraciones y actos sociales a los que asista

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#138089
Azero, para eso los franchutes se marcaron la revolución francesa y el mayo del 68.

Aquí, como Agustina de Aragón: o nada o muriendo a cañonazos (en este caso a multazos) :cry:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#138101
Hola y birras para todos,apoyo totalmente toda iniciatva en protesta y mejora de nuestro deporte, que sin duda nos intentan quitar,E gonzalo.
te entiendo pero no hay que desfallecer.

toda aventura es arriesgada pero los aventureros tienen que estar
muy cuerdos.

un saludo:
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#138106
Menos postear y mas actuar!! :D Decidme hora y lugar y estare alli el primero
By CARLYAM
#138107
Estoy totalmente de acuerdo con lo de hacer una manifestación "en toda regla".

Pero ya sabemos lo que pasa, que mucho bla, bla, bla, y luego a la hora de la verdad na de na.

Pienso que para que no entremos en divagaciones de si hay que hacerlo así o asa, de si lo organiza fulanito o menganito, de si en una ciudad o en todas,..... me entendeis, pues alguien con poder o capacidad de representación de todos los sectores afectados que tome la iniciativa fijando una fecha y una ciudad (pienso que Madrid sería la mejor por la repercusión mediática que tiene) y la fecha pues Abril o Mayo, que haya tiempo suficiente para que todo el mundo lo sepa, se podría poner la convocatoria en todos los foros off-road en primera plana, hacerse carteles que se pondrían en todos los concesionarios de motos, tiendas del sector, anuncios en revistas del sector,(vamos que nadie pueda decir luego "es que yo no me he enterado") . En los carteles podrían ir como publicidad todas las marcas de motos, fabricantes de ropas, complementos, etc, que sufragarían todos los gastos. (elllos, como nosotros, son los primeros interesados en que se arregle esto).

Bueno, ya he dado mi opinión e ideas, ahora como siempre hace falta que alguien o alguna organización mueva todo esto para que se pueda celebrar.

Y si sale adelante, que vayamos todos, faltaría mas que después de todo este follón se juntaran "cuatro gatos".
By CARLYAM
#138108
Estoy totalmente de acuerdo con lo de hacer una manifestación "en toda regla".

Pero ya sabemos lo que pasa, que mucho bla, bla, bla, y luego a la hora de la verdad na de na.

Pienso que para que no entremos en divagaciones de si hay que hacerlo así o asa, de si lo organiza fulanito o menganito, de si en una ciudad o en todas,..... me entendeis, pues alguien con poder o capacidad de representación de todos los sectores afectados que tome la iniciativa fijando una fecha y una ciudad (pienso que Madrid sería la mejor por la repercusión mediática que tiene) y la fecha pues Abril o Mayo, que haya tiempo suficiente para que todo el mundo lo sepa, se podría poner la convocatoria en todos los foros off-road en primera plana, hacerse carteles que se pondrían en todos los concesionarios de motos, tiendas del sector, anuncios en revistas del sector,(vamos que nadie pueda decir luego "es que yo no me he enterado") . En los carteles podrían ir como publicidad todas las marcas de motos, fabricantes de ropas, complementos, etc, que sufragarían todos los gastos. (elllos, como nosotros, son los primeros interesados en que se arregle esto).

Bueno, ya he dado mi opinión e ideas, ahora como siempre hace falta que alguien o alguna organización mueva todo esto para que se pueda celebrar.

Y si sale adelante, que vayamos todos, faltaría mas que después de todo este follón se juntaran "cuatro gatos".
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138119
Sigo pensando que los primeros que tendrian que manifestarse son los fabricantes e importadores, asi como revistas y demas.

Si hay mani yo voy
Avatar de Usuario
By endemoniao
#138144
pero de verdad pensais que una marca de mottos o de ropa os va a soltar un real o va a moverse para hacer unamanifestacion sin llevarse un duro a canvio???

a mi me parece que no, ke ellos son los primeros perjudicados por la nueva normativa???no lo creo,, yo por lo menos sigo comprando los mismos guantes, gastando los mismos repuestos y gastandome el mismo dinero en revistas que si fuera completamente legal, no os engañeis, NUNCA lo van a hacer, no les interesa nuestro problema.
By charlygas
#138195
Ahora seria un momento cojonudo, dado que existe una polémica sobre el famoso desdoblamiento de la carretera de los pantanos, mientras ellos se cargan el medio ambiente pasando de todos los informes medioambientales, a nosotros nos prohiben montar en moto (esto es paaaa veeeeerlo)

http://www.abc.es/abc/pg060113/prensa/n ... AD-200.asp