Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#137769
q1601 escribió: ¿Habeis visto alguna carrera del cev retransmitida por requena? Es peor que el documental del ñu que se lo come el cocodrilo. Para dormirse.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By FerSG
#137784
Requena tenía la ventaja de que era aficionado y sabía de motos, pero para ser comentarista hace falta algo más que eso. Mirad a Ángel Nieto, de motos tiene que saber algo, pero como cometarista no hay quien le aguante.
El caso contrario es Pedro Mtnez de la Rosa. Sabe mucho de F1 y es buen comentarista, además el tío disfruta...¿No hay nada parecido en motos? Seguro que sí, lo que pasa es que no lo han buscado.
Todos los que os ofreceis para hacer las retransmisiones, probad a hacer una en casa, os grabais y luego la veis... :P :lol: (Y luego la colgais aquí, ¿eh?)

En TVE les cuesta mucho echar a la gente, así que me parece que tendremos al Sr.Noseyó por muchos años... :cry: Con un poco de suerte les relevan a otros deportes con menos audiencia. (p.ej.: Fraile da las world series y Requena el CEV)
De todos modos, ¿hay algún deporte en TVE en el que los comentaristas sean buenos/aceptables?
A mí sólo se me ocurre el ciclismo.


La hora del resumen del Dakar no podría ser más mala. Me lo pierdo casi siempre. :evil: Menos mal que está este foro, en cualquier caso nunca es lo mismo leerlo que verlo.

Si ya lo dicen hasta en el anuncio del corteinglés: "Yo me pido la moto de Dani Pedosa" :lol:
Avatar de Usuario
By Endor
#137836
eldeivi escribió:y soy el tío más respetuoso del mundo que hay con los catalanes, el catalán y el catalanismo, pero eso de lanzarse al "isidra esteva" o "carlas checa" CUANDO EN TODA LA PUTA TEMPORADA NO SE HA ENTERADO DE QUE SHINJA NAKANO NO SE PRONUNCIA "SINJA" SINO "SINIA", ME PARECE UN POCO TOMADURA DE PELO.
Te aseguro que un comentarista que sabe pronunciar perfectamente el nombre de un eslovaco, un rumano, un inglés, un holandes o un congoleño y no sabe pronunciar el de un catalán ESO SI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO :wink: Y se oye a diario en cualquier cadena.

De todas formas te doy la razón en cierta manera. Un tio que sale por la TV debería saber pronunciar TODOS los nombres. Para algo es periodista :evil:

Por otro lado, me uno a las opiniones de que es salir de la sartén para caer en las brasas. A mí no me gusta ninguno de los dos.
By joxe mari
#137899
¡Hola a todos!

Lo de TVE es de juzgado de guardia, los comentaristas son unos autenticos ineptos, sobre todo en lo que concierne a los deportes del motor y ya, si nos centramos en el Enduro, es para pegarles dos tiros. Y como muestra un boton; el presentador del programa ESTADIO 2 al ir a presentar el ultimo Enduro indoor de Barcelona, lo presento como "euro indoor de Barcelona" y lo dijo varias veces el tio y ademas leyendo el papel que tenia en las manos.
¿Pero que pasa, nos toman por gilipollas o que? ¿no hay nadie, absolutamente nadie, que en TVE sepa un poco de que va este tema?.¡¡ Ya esta bien hombre, UN POQUITO DE POR FAVOR!!
En cuanto a lo de elejir entre el Requena y el Rosello, yo si he de ser sincero me quedo con el segundo, si, ya se que no tiene ni idea y que es un paquete, pero, ¡joder!, que el otro es un sofocavacas, aparte que tampoco tiene ni idea de lo que habla y eso que lleva mas de veinte años dandonos la brasa.

Bueno, perdon por el ladrillo y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#137905
Yo me quedo con Rquena, que, aunque no era la repera comparado con loas de Eurosport (cuentan con Randy Mamola, que lo hace muy muy bien)por lo menos sabia de motos, y se notaba, y la experiencia es un grado, y eso tambien se notaba.
De todas maneras, soy partidario de los cambios, pero siempre que sean a mejor, no como en este caso.
No habra mas que ver las audiencias, tienen que haber perdido mucho..

Un apunte:un dia me dio por simultanear las retransmisiones de Eurosport y RTVE con dos teles y ......sorpresa sorpresa!!!!Dato, curiosidad, o comentario que hacian en Eurosport sobre pilotos, la pista, etc, era retransmitido unos 15 segundos despues por el señor Rosello...juro que alucine, asi hasta que empezo la carrera de motogp, unos 15 minutos......

Una de dos, o los dos comentaristas estaban leyendo la cronica de noticias en motogp.com a la vez....o RTVE copiaba la retransmision de Eurosport....ahi queda eso..

UN SALUDO!
By GuennadyMOISEEV
#137917
El que dijo EURO-INDOOR en lugar de EnduroIndoor es el otro incompetente del Toni Burón, lo dijo más de una vez, prueba de que no tiene NI PUTA IDEA.

Este individuo era el que retrasmitía el Cross hace un par de años que dormía a las ovejas, parecía que con el Smets el Everts y demás no sabía otra cosa que retrasmitir un entierro, por suerte en alguna carrera le ayudó Oscar Lanza, ahora en el estudio estadio ese que presenta es malo como la carne de pescuezo, es que no se salva ni uno.


Putos funcionarios incompetentes y vagos que no sus enterais de nada, ¿no os da vergüenza salir por la tele haciendo el ridículo?.


No hay uno que se salve, es una pena que los que dirigen la Tele pública no tengan los cojones de poner gente competente al frente.


En la televisión autonómica catalana más de lo mismo, en otros tiempos tiraban más de motor, ahora es una mierda, solo saben hablar de fórmula uno y encima lo hacen mál, sinceramente suenan mejor los de Tele5.



Si TV3, da pena, les pagan un viaje a KTM Austria y va el menda de periodista que se pega el pesebre y dice Huskvarna en lugar de Husaberg y así unas cuantas más.

El otro dia se ponen a retrasmitir el MX de Bellpuig, ponen al de la fórmula uno, ese con cara de bombilla que parece que sabe pero es tan tonto como los demás y cuando arrancan dice "ESTO ES EL WARM UP" , por suerte un crosero que había a su lado le pudo rectificar "EN MX NO HAY WARM UP" "ya estàn corriendo", "glups" debió pensar el tontolaba.



Todos, son unos sinvergüenzas , lo hacen mal y no les importa, cobran igual, es una pena el nivel profesional de los periodistas deportivos en este pais.


Una pena.
Avatar de Usuario
By COKE343
#138098
Me parece una verguenza que TVE ponga a retransmitir los GP'S, quite a Valentín Requena y ponga al Roselló este. A mi Requena no me gustaba mucho, pero por lo menos hablaba castellano y se le entendia lo que hablaba.

Si quitas a un señor de un puesto, es para poner a otro mejor. Y poner a un señor que no pronuncia bien en una retrasmisión televisiva, me parece una tomadura de pelo. Pero como en todo, los enchufes, los padrinos y los amigachos es lo que mandan.

Saludos.