Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#125061
Chicos una pregunta muy simple:

SIDI Flex Force ó GAERNE SG10

¿Qué pensais vosotros? Yo se que las dos son lo mejor de lo mejor, pero:

Si hay que elegir una: ¿CUAL?

UN SALUDO
By juanpeart
#125066
Las 2 son muy buenas botas, de lo mejorcito para enduro por no decir lo mejor. Yo precisamente tuve tu misma duda (flex force o sg10) al descartar directamente, tras consejos de todo el mundo, las botas de gama media o baja. En el casco y en la botas no hay que escatimar.
Bien, yo me probe las dos, me pareceron ambas muy comodas a primera vista, el juego de tobillo en las SIDI me parecio cojonudo desde un primer momento, aunque las gaerne me daban mas sensacion de ligereza. Esteticamente, la Gaerne me gustaban un poquito mas, aunque las SIDI tambien estan muy guapas. La decision estaba jodida, ya casi inclinado a coger las Gaerne, vi una oferta de las SIDI flex force a 205€ en andorra (en tienda me habian dado un precio de 310€), la diferencia de precio respecto a las Gaerne eran de muchos €, y eso fue lo que inclino la balanza a favor de las sidi.
Tras varias montadas con las SIDI, todo perfecto, comodas y proteccion al maximo, benditas botas, aun recuerdo hace unos dias cuando se me cayo la moto en una trialera, quedando justo el estribo clavado en el tobillo, no se que habria sido de mi tobillo si no hubiera llevado unas botas en condiciones, en esos momentos es cuando piensas que los € que te has gastado han merecido la pena.
Aun me queda por probarlas en un dia de lluvia y barro.
Avatar de Usuario
By Orkofono
#125092
Yo estaba en la misma situación y me cogí las SIDI por dos motivos: Las encontré a muy buen precio y además me gustaban más. Hasta ahora siempre había tenido Gaerne pero desde que les ponen esa G enorme ya no me gustan tanto como antes.


Además, las SIDI son todavía más comodas. :roll:
By VisKTM
#125115
Las dos son de lo mejor, a tener en cuenta el peso, creo que las Gaerne pesan 2 kilos y pico cada una, lo ponía en una comparativa de una revista OffRoad española.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#125120
Yo me compré las Gaerne SG10 en Andorra por 180 € :D:D

Solo he hecho una salida con ellas (que fue un suplicio por lo duras que estaban), pero las botas apuntan maneras...

By kike 4
#137669
buenas a todos y perdonar k os diga , las mejores botas del mercado alpinestars tech 8-10.
Avatar de Usuario
By gasofa
#137680
Sí señor kike, con dos cojones, sin dejar dudas :wink:

En serio, yo tego las sidi y ma van de vicio. Desde el primer día super cómodas y ya he comprbado en alguna caída la protección del tobillo y perfectas.

De las Gaerne no puedo opinar, no las he tenido.
By arts3000
#137703
Yo me apunto al Sr Kike, las Alpinestar tech 8 - 10 una pasada , de lo mejorcito.
By monty_wee
#137716
Yo tengo unas Tech 8... y, como ya se ha dicho alguna vez aqui, son duras de wuebos. Espero que se ablanden pronto...
By alvarito
#137720
Juanmiroquai escribió:Yo me compré las Gaerne SG10 en Andorra por 180 € :D:D

Solo he hecho una salida con ellas (que fue un suplicio por lo duras que estaban), pero las botas apuntan maneras...

puedes dar nombre de la tienda por favor
By gera
#137727
SIN DUDA ALGUNA LAS GAERNE SG10

YO LAS TENGO Y SON LAS MEJORES QUE HE TENIDO ,
COMODISIMAS Y PROTEJEN UNA BARVARIDAD
#137744
Habéis de saber que SIDI, sacará proximamente el nuevo modelo "CROSSFIRE",... que pasará a ser el TOPE de Gama.

Creo que éstas son las Botas que lleva Iván Cervantes.

¿Qué os parecen?

Imagen

Imagen

Ya figuran en la web del importador para aquí,... para España.

http://www.jipmotor.com

Y podéis encontrar más información sobre ellas aquí,...

http://www.sidisport.com/eng/motorcycle ... _ID=MMFIRE

...y aquí,... donde viene que su disponibilidad será, a partir de Febrero del 2006.

http://www.atvsource.com/articles/press ... d_boot.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#137761
Pues están guapas, pero a simple vista no le veo muchos cambios, sin tener en cuenta los estéticos, comparando con las flexforce.
By cacheno
#137785
Que tal chavales, yo me compré las SG-10 en Andorra hace 2 meses y me costaron 200 €, son una puta maravilla, son comodas, protegen la ostia y ademas guapisimas, las compré en una tienda que se llama AMA,(Andorrana Moto Accesori) es una tienda que esta un poquito mas arriba de Marti Motos, las recomiendo totalmente.

Barro pa todos
By funbis
#137795
pues yo me kedo con las sidi, que las alpinestar hay que pagarlas
Avatar de Usuario
By bofa
#137829
yo he tenido alpinestars y para mi gusto duras y cala el agua.
las sg-10 super comodas,pero las he destrozado,pero no entra casi nada de agua.
y ahora tengo un oxtar tcx-pro y las mejores de las tres.
By joxe mari
#137874
¡Hola a todos!

Yo soy de la opinion de que las ALPINESTARS TECH 8 siguen siendo las BOTAS con mayusculas, las GAERNE y las SIDI puede que sean muy comodas, bonitas y todo lo que querais, pero, por lo menos a mi, no me dan la misma sensacion de robustez, sobre todo si hablamos de las SIDI que con tanto plastico atornillado no me inspiran ninguna confianza. En cuanto a las GAERNE, las veo bastante endebles, con lo que la mejor opcion a mi modo de ver sigue siendo las ALPINESTARS TECH 8 (a falta de probar las TECH 10) que van de autentico lujo.

Un saludo
By Dinamita
#137907
Hace un año que tengo las Tech 8, cuando puse el pie en los botines interiores, me pregunte, ¿ Como coño no me las he comprado antes?.

Lo único, ajustar la palanca del cambio, al ser nuevas el pie no entra.

Son muy buenas, y sobre todo cómodas muy cómodas.

PD. Recordar lo de ajustar las palancas si cambias de botas, es un palo llegar al sitio de salida, bajar la moto del remolque, la gente que se va, y tú sin poder poner marchas.
:oops:
Avatar de Usuario
By JNV
#137951
porque las nuevas SIDI tienen dos moldelos similares?
una para enduro y otra para atv?? :shock:

Crossfire & Crossfire SRS

Imagen Imagen
By juanpeart
#137976
Hola, la version SRS (Sole Replacement System) de SIDi es la version de bota con las mismas caracteristicas que la version estandard, pero además con suela intercambiable, es decir, tienes recambios de practicamente toda la bota (espinillera, tirantes, hebillas, tobillo, suela...)


Saludos.