Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#137507
Parece ser que desde hace un par de años las GG han cambiado el diseño de la llanta (sobre todo el ancho) de forma que el freno cubierta que traen de serie resulta ser bastante estrecho (la medida es de 2) lo que hace que tienda a arrancarse fácilmente.

Hemos estado pensando en ponerle un freno cubierta más ancho (de 3) para evitar que se arranque, sin embargo no lo encontramos por ningún lado.

Alguien sabe donde podría conseguirlo?
O al menos cómo hacer para evitar esa tendencia a arrancarse fácilmente?

Saludos
Avatar de Usuario
By español
#137541
yo no llevo freno de cubierta en la rueda delantera por q vibra muchísimo a alta velocidad y yo la uso principalmente para raids.

la llevo a 1.0 kilos y no se gira (por ahora)

si sabeis de algún freno q no haga ese efecto se lo pondría de nuevo.

salu2

.
By eldeivi
#137557
samu, despues de cascar la cuarta cámara consecutiva (las dos últimas, reforzadas), resultó que el tema era del tamaño del papillón. fuí a iniesta y me dieron uno más grande que, curiosamente, me instaló pepe. ni puta idea la medida, pero el plástico era naranja rechamante. llama a iniesta y cuéntales el POblema, que son buena gente

qué tal en xunqueira?
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#137568
eldeivi escribió:samu, despues de cascar la cuarta cámara consecutiva (las dos últimas, reforzadas), resultó que el tema era del tamaño del papillón. fuí a iniesta y me dieron uno más grande que, curiosamente, me instaló pepe. ni puta idea la medida, pero el plástico era naranja rechamante. llama a iniesta y cuéntales el POblema, que son buena gente

qué tal en xunqueira?
capullín, tú no hables que los dos únicos frenos de cubierta que consiguió Pepe de 3 cms. uno se lo puso él a su moto y el otro se lo puso a la tuya, osea que cala cala ....
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#137606
ya se que no viene a cuento pero es para no abrir otro post.... :oops: Como se quita el papillon?
Muchisimas gracias!!!
By obes
#137786
Español, has probado a con el papillon montado que te equilibren la rueda? de fabrica no vienen equilibradas por que entre los baches y la poca velicidad que se pilla normalmente pues no se nota, pero si vas por pistas a 120-140 o más, ya puede notarse el peso del papillon en vibraciones en el manillar y la rueda,
By cantax
#137816
Calleja tiene unos papillones de aluminio y muchos más anchos que los que monta gas-gas creo que son 5 euros.

Los monte después de rasgar la valvula tres veces y hasta la fecha..
Avatar de Usuario
By español
#137820
obes escribió:Español, has probado a con el papillon montado que te equilibren la rueda? de fabrica no vienen equilibradas por que entre los baches y la poca velicidad que se pilla normalmente pues no se nota, pero si vas por pistas a 120-140 o más, ya puede notarse el peso del papillon en vibraciones en el manillar y la rueda,
bueno... yo lo he intentado y le puse casi 90 gramos de plomo y nada.

pero el caso es q al pasar de 110 parece q se desmonta la moto de lo q salta la rueda delantera.

yo llevaba puesto uno de esos q son de aluminio con una goma debajo.

saludos.
Avatar de Usuario
By desfalco
#137864
A mi me paso algo parecido, los papillones de las gg de 2004 son malos de narices, asi que he puesto los que me han dado en iniesta que son naranjas como dice eldeivi. Para hacer enduro no vale lo de quitar el papillon delantero, por lo menos a mi se me giro la cubierta y me revento una valvula con presion de un kilo :?
By obes
#137894
Entonces no se que decirte, por qeu imagino que la llanta no estara alabeada y la rueda tendra bien centrados los radios, a mi no me pasa pero claro es qeu yo en campo nunca he pasado de 100.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#137909
samu por medida donde la ves, yo los que tengo son de 2.15 como este que pongo aky desconocia que hubiese medidas varias, enterate y si puedes dame un toke por si pillas pa ti uno y comprar otro para robert, nos vemos.

Imagen


8)
Avatar de Usuario
By andresyf
#137918
Pues yo también he tenido problemas con el papillón de la Gas Gas, después de romper 2 cámaras compré uno nuevo de esos de la goma naranja y volví a romper otra más. El caso es que al final he montado uno idéntico al que pone en la foto diegocbr, me dijeron en secomoto que son los que traen de serie las KTM y las motos japonesas y que son los mejores, la verdad es que no he vuelto a romper.