Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El Toledano
#76639
¿Alguien sabe algo de este modelo de moto?.

Hyosung XRX 400 '05

Si observáis en tamaño gigante las fotos que os presento a continuación.

Imagen

Imagen


No las quiero colgar porque ocupan demasiado, pero en tamaño gigante las podéis ver aquí...

Hyosung XRX 400 '05 (Foto Enorme)

DRZ 400 E '05 (Foto Enorme)


A mí me parece que el motor es exactamente igual al de la DRZ 400. Tan sólo veo unas aletitas en la coreana en la parte superior de la culata, pero coño,... creo que el motor es exactamente el mismo.

Es más,...

Escape + Silencioso
Basculante + Excéntricas
Buje Trasero + Llanta + Corona
Pedal de Freno

Me atrevo a aseverar que ¡¡¡es exactamente lo mismo¡¡¡.

Observo que tiene horquilla invertida y todo.

Quién sabe,... a lo mejor es una opción barata,... y encaja a aquellos que no puedan comprar una DRZ 400 S :lol:

Además tiene asas para pasajero, con soportes para red o pulpos,... osea bastante bien equipada, incluso con mando de starter junto a la piña de luces izquierda, cubrecárter integral, protectores de disco y pinza traseros, etc.

Tardix, PabloDR, Gerard (¿donde estás ?)... ¿Sabéis algo de ella?. ¿Se venderá en España a través de su importador el próximo año?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By davoli
#76644
Unos amigos mios tienen unas de carretera de esta marca y llevan motor Suzuki.
Avatar de Usuario
By Ezu
#76725
A ver si echan a la calle un modelo competente de enduro para que abaratten precios las demás marcas, puesto que se están dando cuenta del auge de este mercado y no hacen mas que incrementar los precios de accesorios, ropa y repuestos de enduro, ya que se"consume" mas que en cualquier otra especialidad de motos... :evil:
Avatar de Usuario
By Sebas
#76762
También el motor de la FSE 400 era calcado, y ya visteis... :roll:

No me acabó de quedar calro si era una copuia, si compraron moldes de los carters, motor a medio desarrollar, etc
Era calcada hast en medidas del cilindro.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#137790
Parece que va a empezar a venderse en España al precio de 4800 €.

El motor es fabricado por Hyosung bajo licencia Suzuki.

Desde luego creo que puede ser una buena opción para los que quieren una DRZ pero andan "pelados" de pasta.

Avatar de Usuario
By jmrafagas
#137801
Qué bonitos recuerdos me ha traido la foto....
Efectivamente como comentan otros compañeros, la Hyosung monta motor Suzuki. Yo tuve una Hyosung XRX 125 y disfrute como un enano con ella, siempre teniendo en cuenta su finalidad: enduro light - trail.

Imagen

Recuerdo perfectamente que su amortiguador me traia de cabeza, por su tacto blandengue, pero su horquilla se portaba con dignidad.
El único problema que me dio en un año, fué un fusible fundido y su precio es muy absequible: 2.700 € puesta en la calle (matriculada).

No sé que tal irán las cilindradas superiores, pero es una moto lógica con la que se puede disfrutar del campo, sin emplear grandes inversiones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#137804
Imagen
By MR80
#137966
Me suena que el peso de esa moto es elevado. No me hagais mucho caso que posiblemente me equivoco, pero me suenan 140kg :shock:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#137977
Exacto, bueno, 139 pone, pero es más o menos el mismo peso que la DRZ400S ¿no?

Avatar de Usuario
By pietrovfr
#137992
Personalmente preferiría que Suzuki ante la competencia bajase su DRZ.
Pero 1200€ de diferencia en casi un "kilo" me parece poca. Probablemente
incluso los repuestos de ambas sean intercambiables. Existen coches
chinos que están "copiados" sin permiso de la marca original. Incluso sus
repuestos son intercambiables entre ambos. Pero creo que no es el caso.
Pero tiene una pinta impresionante.
Salu2
By MR80
#138003
También he oido nombrar a esta marca como una seudo marca de Suzuki. Dudo que sea así, pero en otros modelos de la marca sí que es cierto que también son identicos que los Suzuki. Bueno en cuanto a calidades ni idea.
Personalmente lo que mas me alegra es el hecho que hagan competencia real en los precios.
By charlygas
#138062
La verdad es que no me sorprendería que fuese una segunda marca de Suzuki, ahora está de moda sacar marcas más económicas debido a que pronto tendremos en nuestro país al mercado chino

Esta marca se ve mucho en scooters y la gente por lo general está bastante contenta con ellos
By arts3000
#138076
Hombre yo te esta mraca he esta viendo algunos modelos y tanto de acabados, plasticos y suspensiones, son sencillas, sencillas, me vengo a referir que igual hay que gastarse una pasta en dejarla decente para salir hacer enduro.
By pacolaury
#138143
Me veo en una MOBILETTE 450 RR