Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135713
Hola buenas, cervezas para todos y gracias por adelantado. Estoy pensando en cambiar mi Ec250 por probar otra cosa. Me gusta Beta por la calidad general que aparenta. Me ofrecen una 250 con kit de fábrica a 380 a (segun ellos) buen precio. ¿que os parece? ¿alguien tiene Beta? .Agradeceria cualquier opinion al respecto. Saludos
#136557
campero escribió:Hola buenas, cervezas para todos y gracias por adelantado. Estoy pensando en cambiar mi Ec250 por probar otra cosa. Me gusta Beta por la calidad general que aparenta. Me ofrecen una 250 con kit de fábrica a 380 a (segun ellos) buen precio. ¿que os parece? ¿alguien tiene Beta? .Agradeceria cualquier opinion al respecto. Saludos
Ese motor no es ni mas ni menos que KTM, lo del kit 380, se hace el las KTM 250 4T, consiste en poner el piston de la 400-450 (89 mm), dejar el cilindro a la altura de la carrera de la 250. Va muy bien, es fiable, y en cierto modo soluciona los vacíos de carburación, que tiene este motor de 250 4T.


Saludos.
#136871
Ese motor no es ni mas ni menos que KTM, lo del kit 380, se hace el las KTM 250 4T, consiste en poner el piston de la 400-450 (89 mm), dejar el cilindro a la altura de la carrera de la 250. Va muy bien, es fiable, y en cierto modo soluciona los vacíos de carburación, que tiene este motor de 250 4T.

y dices que es fiable? además de cambiar el pistón tendrás que modificar el cilindro, no? y soporta el cigueñal y el resto del motor tanto aumento de potencia?, si es así, tiene que ser de lo mejor del mercado, prestaciones de 400, y tamaño de 250!!!
By campero
#136890
Ahí le has dado, sobre todo por evitar el impuesto por > 250.
By jose luis ferreres
#137092
en el moreno motors de castellon el mes pasado pude probar una de esas y la verdad, es que el motor tira muy bien, la pude probar bastante y me gusto , no te puedo decir nada mas.

un saludo.
#137277
y dices que es fiable? además de cambiar el pistón tendrás que modificar el cilindro, no? y soporta el cigueñal y el resto del motor tanto aumento de potencia?, si es así, tiene que ser de lo mejor del mercado, prestaciones de 400, y tamaño de 250!!![/quote]

Vamos a ver si leemos, digo que el cilindro de la 450 se mecaniza a la carrera del 250.
El motor de la 250, internamente es igual, que el de la 525, el cigüeñal es el mismo con menos carrera, biela la misma. El motor 250, es un motor sobredimensionado, es decir, del motor grande se ha hecho el pequeño, de ahi sus vacios de carburación, y que le afecte tanto los cambios de temperatura, a la hora de hacer carburación.
El 351, es un motor con mucho par y corta estirada, los vacíos de carburacion, se acentuan menos que en el 250.

Un saludo.
By arts3000
#137495
Y digo yo, ¿no sera mejor pillarte directamente la beta 400?, porque la 250 + el kit y el montaje, el precio es casi el mismo que la 400, sin tener que hacer inventos.
By Uroz
#137771
Digo yo que porqué no hacemos caso de las posts de gente que verdaderamente sabe (como WRF), y sabe de verdad porque tengo el gusto de conocerlo y así me consta, y no intentamos darle la vuelta a las consultas y opiniones sinceras. Estoy seguro que escuchando, y planteando las dudas de modo correcto, TODOS y me incluyo el primero, tendríamos menos problemas, más dudas resueltas y sabríamos más de este deporte que tanto nos gusta. Sin más, un saludo para todos los moteros de buena fe.
By WRF
#137776
Buenas Tardes.

Gracias Uroz, el gusto también es mío.


Vamos a ver la cilindrada exacta es 351 cc. y no 380 cc., si es cierto que en algunos talleres, dicen 380, pero no se como hacen los calculos, espero que no hagan así las reparaciones.

Yo tuve una KTM (04) 351, y vuelvo a decir, que era muy fiable, y la moto andaba muy bién, solamente tenía un problema, que hacía vacíos de carburación, que eran en cierto modo solucionables, pero con otra aguja que venía en el kit, y unos retoques, me brindo para que si alguién los necesita, se los diré.

La que yo tuve estaba muy preparada, con culata 450, carburador a 39, Akrapovic, etc........, en este mismo foro, puse un post sobre ella "KTM 351 dinamita pura", por cierto yo utilizaba el nick de JOSEAN, pero por problemas de que no entraba bien el login, cambie a WRF.


Un saludo.-
By amegesa
#138555
Hola amigos tenga esta duda o mas bien dicho dos dudas , primero si comparme la ktm o la beta, y segundo si me compro la 250 y la paso a 350 ome cojo directamente la 400,
me gustaria que me informaran de estas opciones , ya que tengo una crf x 05 y me la quiero cambiar por una de estas
By WRF
#138625
Buenos días Amegesa.

Cualquiera que te cogas, te va a resultar peor que la CRF, en chasis, suspensión y frenos, pero lo que es motor y mantenimiento, seguro que mejor.

Beta, es el mismo motor que KTM, yo no la he probado, pero dicen que de parte ciclo va mejor que KTM.
Sobre 351 ó 400, la 351 es muy efectiva, pero es un poco critica en carburación, y la 400, pues es el motor ideal, creo que la 400, es la moto mas logica, de hecho KTM, la ha vuelto a lanzar.

Si quieres cambiar de cilindrada, creo que es mejor opción la 400, te va a costar muy poco mas que la 351, ahora si quieres seguir, con la misma cilindrada, te voy a complicar un poco más la cabeza, Prueba una YAMAHA WR 250 (05-06), y después, creo que decidirás por ti mismo.


Un saludo.
By amegesa
#138662
primero darte las gracias por la contestacion ,

Te explico un poco comence con una xr 400 año 01, pase a ktm 04 una 525(pensaba que caballo grande....) equivocacion, luego me paso a honda crf 250 del 2005 ,y primer problema el dichoso consumo de aceite, al cabo de un año me dicen que pruebe el aceite castrol R4 y perfecto no consumia , una semnana mas tarde , le hago el kit de potenciacion (ya que de andar anda poco), menos el arbol de leveas y mi sorpresa es que ahora consume mas aceite que antes,

por esto y por mas cosas es por que me quiero cambiar de moto.y la duda si 350( que de compar es mas barata casi 1400 euros + el quit que beta lo vende por 500) o una 400 que vale mas o menos unos 8700 €


gracias amigo
By amegesa
#138787
respecto a la yamaha , creo que es una gran moto, pero no me gusta esteticamente el azul que tiene ,
By amegesa
#139041
El domingo probare un abeta 250 del 05, haber que comportamiente tiene, esta moto y luego decidire que me compro,


gracias
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139048
Imagen
By campero
#139060
pues yo hoy la he encargado a cambio de mi GG. Ya os contaré que tal .
By amegesa
#139074
campero escribió:pues yo hoy la he encargado a cambio de mi Gas-Gas. Ya os contaré que tal .
Que cilindrada tye has comprado????

y que precio te a costado???


gracias amigo
By campero
#139531
pues 250 con kit 380 de fábrica por 7300 i/ matricula.
By amegesa
#139633
campero escribió:pues 250 con kit 380 de fábrica por 7300 i/ matricula.
Y con el kit puesto?????

si es asi un precio perfecto 1200 € menos que la 400