Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjig
#137741
Alguien sabe algo de la nueva gg de 4T? la he visto y de entrada es muy bonita, han solucionado ya los problemas anteriores? :?: :?:
By barrizal
#137748
lo único que te puedo decir es que en MOTOCAMPO la ofertan a un precio de 4747 euros (04-05), iva y matriculación aparte.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#137794
Tengo un amigo que tiene una 2006 y de momento todo OK, de hecho la 2005 ya no daba problemas, por lo menos la que yo conozco. Yo no la he probado, pero dice mi cuñao que sí que la ha probado, que la 2006 le sorprendio mucho.
By funbis
#137870
yo sigo sin fiarme de GG en 4t y eso qeu tengo una GG, eso si 2t je je je
a saber por donde romperan estas
By empepinador
#137872
lo suyo es esperar un tiempo y si no salen quejas pues ya darleXD la moto tiene un precio muy atractivo pero claro hay que mirar a largo plazo lo que puede costar
By obes
#137892
ia con el mecanico de la tienda donde les compre la sherco, sobre la gas gas me comento que le habia sorpendido qeu va estupendamente y que la han mejorado muchisimo y qeu parece qeu por fin han solucionado del todo los problemas que tenía, que de echo en la de el 2005, no han tenido ningun problema, pero eso si qeu sigue pesando mas que la mayoria de las 450, salvo la yamaha, eso si habra que darla tiemmpo a ver si por fin han puesto de verdad la moto, si no da problemas la verdad es qeu la diferencia de precio, bien compensa 3 ó 4 kilillos mas....
By WR250Z
#137916
JL ha abandonado el dakar con un quad que llevaba ese motor... yo hasta q no vea resultados no pagaria un duro. q la prueben los de fabrica y no jueguen con el dinero y las ilusiones de la gente

y eso... q solo conozco a uno (de lejos) q la ha tenido y con problemas