...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#137708
Hola Alguien tiene una camisa de enduro de Montesa, Puch ó Derbi.

Me gustaria una foto de alguna camisa con estas marcas, para ai ir a la copisteria de mi pueblo a ver si pueden imprimir en una camisa de ahora el anagrama de alguna de estas marcas.

Gracias
By fede
#137757
hola yokey,yo me la he mandado hacer y a quedao mu chula si quieres te hago unas fotillos y ta las pongo.un saludo
Avatar de Usuario
By yokey
#137773
si fede porfavor pon me unas fotos, de que marca te la has echo tu?, podria hacer alguna para mi. :D :D :D :D
By fede
#138653
hola yokey,estas son las fotos,haber si me salen las imagenes que hace mucho que no pongo ninguna foto y ya no me acuerdo muy bien de como se hace.
Imagen

Imagen
en cuanto a lo de mandartelas hacer si podria pero el problema es que minimo son 6 camisetas.
las camisetas son de agujeros como las de antes y refuerzos con almuadilla en los codos
son camisetas de portero.un saludo y ya me contaras.
fede
By fede
#138667
hola de nuvo,joer que grandes me han quedao las fotos......te pongo unas de una carrera para que veas como quedan puestas

Imagen

Imagen


un saludo
Avatar de Usuario
By yokey
#138806
Si que te han salido grandes las fotos, si. Y tu sabes como las han echo?.
By fede
#139070
hola de nuevo yokey,pos de como las han hecho ni idea,yo les lleve los logos en un diquete elegi la camiseta y me las dieron como las ves.saludos

fede
By Alfredo
#144864
Hola Fede, muy chulas las camisetas que te has hecho!!!! Me interesa el tema, me puedes decir donde podría hacerme unas parecidas en Madrid???

Gracias