hola, ke tal, soy elpakillo, el colega del pelukkero ayer las terminamos y san kedao nuevas, pues te explico, primero las pedi a esta pagina
www.yamahaaccy.com , me lo aceptaron el pedido e incluso cobraron pero luego me lo cancelaron diciendome ke no envian de momento a españa, lastima pq eran mucho mas baratas, me devolvieron pero se cobraron el cambio de moneda. luego las pedi en
www.bikebandit.com pero antes tienen un chat en directo y me aseguro el tio keno habria problema, y asi fue, fui añadiendo cosas a la cesta la compra. luego relleno todos los campos ke me piden, el de la visa etc, ( tengo una cuenta ke solo meto el dinero ke mas o menos me va a costar por si acaso jejeje). una vez hecho el pedido te lo cobran al momento, pero no te lo cargan en la cuenta, una cosa rara, en el banco te lo descuentan e incluso te lo vuelven a meter pero solo son tramites, jejje al final se lo cobran, puedes ir viendo en la pagina el estado del pedido, son dos fases, 1ª esta en tramite( reunen las piezas para etiquetarlas y mandarlas. 2º mandan el paquete y te dan un nº de seguimiento ke te dice con mucha exactitud por donde va el paquete. hicimos el pedido el 29, las mandaron el 3 y llegaron el 9. increible, entre los dos al repartir los gastos de envio (38 e) nos ha salido entorno a un 20% mas baratas las piezas ke aki, incluido el envio. hay ke aprovecharse pq el euro esta mas caro ke el dolar y compensa, lo ke pasa ke hay tener cuidado con el importe pq aveces aduana te cobra pero eso no se como va, si tiene limites de dinero en la factura, no lo se, si el paquete es grande ya te lo mandan por otro sistema ke tarda mas, segun me dijo el tio.lo ke pasa ke no se ke entienden por grande, en fin hasta ahora la jugada nos ha salido muy bien, aunke el la primera pagina ke puesto era mucho mas barata ke pena ke no pudieran mandarmela, enga si tienes alguna duda mas pues pa eso estamos.!!