Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By neuman
#137476
a ver yo tenia una 125 con carnet de coche, y claro hasta 15 cv , es decir capadisima, le quitas los topes y bueno va,

pero yo te aconsejo que te eches una de 250 2t con unos 50 cv asi no te la acabas, si no te la querras cambiar porque cada vez querras mas y mas.

y de enduro o cross,

pues la de 125 era de enduro matricula y seguro, pero pide pan, tiene gastos, aunque no la cogas,

y si la kieres para el pueblo como la tengo yo la de 250 pues de cross asi solo gastas si la coges, y en pueblos rara vez te dicen nada los verdes, pero mas vale no parar, total no te van a seguir,
y cuando te encuentres a los del seprona en moto, a salir por patas pero para esto tendras que practicar, porque no estan tan locos para seguirte a muerte.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#137488
y si la kieres para el pueblo como la tengo yo la de 250 pues de cross asi solo gastas si la coges, y en pueblos rara vez te dicen nada los verdes, pero mas vale no parar, total no te van a seguir,
y cuando te encuentres a los del seprona en moto, a salir por patas pero para esto tendras que practicar, porque no estan tan locos para seguirte a muerte
Yo alucino...a veces parece que la gente no escucha, no quiere escuchar o directamente, se la suda todo...

A ver, Neuman, corazon...las motos de cross para los circuitos...

luego el dia que te crujan oiremos aquello de ", que si los pikoletos, que si q cabrones, q si persecucion..."

Por favor, un poco de sentido comun...

Rafa
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137489
kidnirafa escribió:

Yo alucino...a veces parece que la gente no escucha, no quiere escuchar o directamente, se la suda todo...

A ver, Neuman, corazon...las motos de cross para los circuitos...

luego el dia que te crujan oiremos aquello de ", que si los pikoletos, que si q cabrones, q si persecucion..."

Por favor, un poco de sentido comun...

Rafa
estoy con RAFA 100%, no seamos "garrulos" y hagamos bien las cosas (o al menos lo mejor k podamos o nos dejen) :twisted:
By AVEFENIX
#137491
Vale que cada uno monte en lo que quiera...
By obes
#137499
Estoy con vosotros, yo tengo ahora una Sherco 4.5 i sin matricular y sin seguro, pero... por qeu me dedico exclusivamente al correr en tramos cronometrados TT o alguna carrerilla de resistencia TT, (circuito marcado que no pasa en ningun momento por vias publicas) y cuando no, agarro mi remolque y me acerco a algun coircuito de cros que me pille cerca y me doy unas vueltas, a ver si ahora pillo unas pelas y la matriculo, para salir a patearme los caminos qeu tengo por cerca del pueblo, que fihjo qeu no tendre porblemas por qeu por ahi no pisa el septona, pero... prefiero ir ilegalmente en regla (digo ilegal, por qeu ire con la matricula pequeña, no ese armatoste, sin retrovisores y sin intremitentes, eso si en regla la moto matriculada y con seguro,.), pero mientras llegan las pelas pues eso al remolque y a circuito, o a las carreras de resistencis y ctramos, que son tambien en circuito cerrado, aunqeu no permanente, por qeu popino lo mismo qeu vosotros eso de ir comnn motos de cros ppor ahi pendientes de darse a la fuga lo unico que produce es las limitacones que hay , y que seguro aumentaran.. hasta que al final se acabe prohibiendo circular por elk monte y teniendo que ir a montar en moto a sitios acondicionados tipo parck motor, pagando una pasta y pareciendo qeu estamos en la gran via, por qeu claro somus muchos para montar y no habilitar´ñan muchos sitios...asi que lo mejor para evitarlo, con motos de cros o enduros sin matricular y sin seguro, solo a circuito, o carreras qeu trascurran en cicuitos delimitados, para circular por vias caminos o senderos habiertos al publico, motos de ENDURO MATRICULADAS Y CON SEGURO, o nos acabearmos jodiendo todos
By Jose M.
#137508
Joder neuman, vaya consejitos. No tienen desperdicio. Estas zumbado macho.

AVEFENIX escribió:Vale que cada uno monte en lo que quiera...
Negativo Avefenix.


Ahora es cuando hay que dar caña.

Un saludo.
By AVEFENIX
#137514
Ya, pero sin dar caña como dices ya te sacuden con lo de que no tienes respeto, que insultas y demas, cosa que siempre intento evitar. Leches que no son chavales de 14 y algunas conductas son verdaderamente deplorables.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#137530
pues que digan lo que quieran.........pero se tendran que poner los puntos sobre las ies, no???

sino de que sirve esto???

a mi particularmente, si me dicen que soy un grosero o algo asi y de quien viene veo que no tiene ni puta idea, por que han demostrado esto, pues directamente me la suda, solo falta gente como neuman, para liarla todavia mas.....

asi nos luce el pelo........... :cry:
Avatar de Usuario
By josesax
#137562
bueno,bueno. pues valla que calentita esta la cosa.

igual que hace unos años,,,,, que cambio. yo,siempre he tenido motos,bueno desde los 8 años que tenia una torrot shach y siempre he estado asustado con los guardias,pero,encuanto cumpli los 14 añitos me saque la licencia y hasta el dia de hoy no,jamas,nunca ha cogido una moto que no tenga matricula seguro y todo eso por los caminos,,campo traves,,,etc. pero no ha hecho falta que nadie me diga que no se puede hacer,, siendo consciente de todo lo que he hecho y aun teniendo una cr 250 durante un año no se me ocurrio salir por caminos,,,etc.. cada cual para lo suyo. asi que la vendi por no ser capaz yo de estar en circuitos ha una media altura... y digo eso porque no soy capaz de saltar mucho y todo eso.... asi que hoy con 28 años tengo una una ktm 625 sxc. eso si con matricula,seguro etc... asi que con estas palabras aburridas lo que quiero decir es que tengamos un poco de sentido comun y no utilizar las motos de circuito en el campo porque nos haceis dalo ha todos,,, y cada dia se pone la cosa peor,por eso digo que hace unos años el campo era campo,pero puro campo.... ahora hay carteles,cadenas con candados,zonas cortadas al passo,,,etc... si sigue la cosa asi veremos que hacemos. intentad quemar adrenalina en el circuito y cuando se pueda se compra una con matricula y seguro.. es cuestion de espera. no veis que los guardias os empluman,,


y de los quar esos o como se escrivan ni hablo.valla,valla los nenes con las motitos de 4 ruedas que luego terminan utilizandola en la ciudad...

balla rollo que os he soltado,bueno pues espero no romperos la vista de tanto leer..chao

pd. untilizar los veiculos para lo que son y asi todos mejor.
By carlitoways
#137569
De verdad que a veces es para mear y no echar gota, yo no se si es que se pasa ya de todo, si es que la gante tiene una incultura social, por llamarlo de alguna manera, tal que no es capaz de respetar ni la más mínima norma. Vamos a ver ya para los indocumentados varios, es decir gente que no tiene ni un solo papel válido para circular con la moto fuera de un circuito, es que no os dais cuenta que vuestra actitud es de un egoismo fuera de lo común, que si yo por ejemplo voy montando y por casualidad tengo un golpe con vosotros, se que lo último que puedo esperar es que pareís a echarme una mano, ya que vaís a salir por piernas debido a que no teneís ni un mínimo seguro que os respalde. Es que vamos me parece que es la ostia el tema. Aunque claro que injusta es esta sociedad que me obliga a gastarme la pasta en matrículas y seguros.