Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlosgasgas
#137509
Os cuento, tengo deformado el tubo de escape de mi gasgas en la curva de salida. No puedo repararla porque ya la corté y la enderecé, y dos reparaciones no quedan bien. Entonces el tubo de escape se me pega al manguito del agua y me lo funde, la solución es ponerle un muelle de alambre fino que he visto puesto en alguna moto para que no se funda. El problema está en que lo estoy buscando y no lo encuentro, lo he preguntado en tiendas de moto y en ferreterias. A ver si alguien me puede decir dónde buscarlo. Gracias por adelantado :roll: :roll: :roll: :roll:
By Africano
#137533
Los fontaneros y en concreto los que se dedican al aire acondicionado utilizan una cinta adhesiva tipo papel de plata (mas fuerte) como aislante que a lo mejor te pudiera servir. Es fácil de encontrar. Saludos
By XAVIGG
#137537
LA CINTA PLATA NO TE VA A SERVIR DE NADA YA QUE NO AISLA EL CALOR SOLO S EUSA PARA SELLAR CONDUCTOS DE AIRE, LO QUE TE PUEDE IR BIEN, SI LO ENCUENTRAS ES LA MANTA DE AMIANTO, ESO SI QUE AISLA
By cantax
#137583
Existe una casa de muelles en la c/ Ronda de Valencia, ahí puedes encontrar absolutamente de todo , a mi me hicieron unos a medida para la suspensión , asi que mide el diametro del manguito, te vas allí y problema resuelto.

De nada.

Pd. imagino que seras de Madrid, ¿no?
Avatar de Usuario
By gass attack
#137591
Hola Carlogasgas, ese mal es muy tipico en todas las gasgas...

El problema es cuando te llega a fundir el manguito de lo pegado q esta...

Hay un foro exclusivo de GasGas en embarrados, hay lei algo sobre una especie de tela q lleva amianto q aisla del calor, y q se podia encontrar en tiendas de nautica pq se usa en barcos, etc.

Echa un ojo por ahi a ver q tal, un saludo y gassss.. :wink:
Avatar de Usuario
By Salminez
#137618
En tiendas de componentes eléctricos, resistencias industriales etc, encontrarás también fundas que aguantan temperaturas altísimas.

Saludos,
#137633
PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y VAMOS A VER EL VOLTIO QUE ES UN MÁQUINA CON LAS MOTOS, CONCRETAMENTE EL ÚLTIMO QUE REPARÓ FUE EL DE DIEGO ( ANKAWA ) Y PREGUNTALE COMO LE QUEDÓ, TENIENDO EN CUENTA QUE COBRA NÁ Y MENOS. CUANDO QUIERAS PASAMOS UN DIA A VERLO SI TE PARECE.

UN SALUDO Y VER SI NOS VEMOS.

UN SALUD2

DANI.
By carlosgasgas
#137645
Gracias a tdos por vuestras ideas. Investigando esta tarde he encontrado uno que voy a probar que es la espiral que se utitliza para encuadernar tochos de folio y despues le voy a poner un aislante térmico que utilizan los eléctricos. Ya os contré como me va.