Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Manetas
#136663
Si quereis seguir a mi hermano en su primer Dakar aqui lo podeis hacer es el dorsal 226 y corre con una BMW 650 patrocinado por linea directa.

www.aventuradakar.com www.americaenmoto.com

El seguimeinto esta bastante bien y se actuliza todo lo q se puede, el webmaster esta haciendo un gran trabajo con fotos cronicas seguimiento gps etc, bueno pues espero que os guste saludos
_________________
Avatar de Usuario
By decker
#136694
Muchos ánimos para tu hermano¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Ezu
#136832
Me alegro de poder hablar con alguien que conoce directamente a una persona que participa en ese gran evento, QUE TENGA MUCHA SUERTE, espero que lo haga bien, lo acabe y encima a ver si pudiese quedar bien clasificado, (5 primeros puestos....). SUERTE.
By CARLYAM
#136839
Mucha suerte le deseo y siendo su primer Dakar terminar sería todo un éxito. Que lo veamos todos en el Lago Rosa :D :D
By Manetas
#136845
Ayer pudo terminar tambien y hoy parece que sigue en carrera, hoy dicen que es una etapa dificil de superar asi q espero que le valla bien
By Manetas
#136846
Bueno decker el que esta que se sale es Victor Rivera que se que tienes relacion con el pues que siga asi que es un maquina.

Saludos
By barrizal
#136869
ánimo!!!!!!!!!

y que termine...que supongo que es su meta, y si su meta es la de ganar...pues que gane!!!
Avatar de Usuario
By decker
#136884
Manetas escribió:Bueno decker el que esta que se sale es Victor Rivera que se que tienes relacion con el pues que siga asi que es un maquina.

Saludos
Relación?? na una poca.... XD
By Manetas
#137221
Hola, pues aunque ha sido muy dificil Jose sigue en carrera pasar las dunas de mauritania ha tenido q ser muy duro, ademas lleva un esguince en un tobillo pero lo ha conseguido, en la 7ª etapa la moto se le calentaba y tenia q parar cada muy poco tiempo, aunque lo de verdad complicado seria la etapa siguiente en la que en el km 300 de la especial se cayo en una zanja un golpe bastante fuerte, que ni el se explica como no se ha lesionado, a raiz del gope la moto se para con el sistema electrico averiado con lo cual tendria q esperar a la asistencia y poder arreglarla, tuvo q dormir en el desierto y por la mañana ya le fueron a buscar y como era jornada de descanso tenia mas tiempo para llegar y poder arreglar la moto y aunque en un principio hasta el pensaba q ya no podria seguir si q pudo ademas han podido arreglar la moto y por lo q veo en el seguimiento ha salido hoy, asi q ha sido dificil pero puede seguir. De su equipo que iban 7 se han retirado en estas etapas de mauritania creo q 5 desconozco aun los motivos, pero se merecen toda mi admiracion, son unos maquinas.

Mas info en www.aventuradakar.com
By Manetas
#137460
Bueno despues de la tragica etapa de ayer nada mas que decir q sigue en carrera debio llegar muy tarde, a las 00:30 todavia no habia llegado y le quedaba bastante, pero no sale en abandonos y si sale en la clasificacion asi q es de esperar q siga en carrera.

Mas info en www.aventuradakar.com
By Manetas
#137821
Hola, deciros que Jose sigue en carrera ah terminado la especial de hoy y esta de camino al campamento haciendo el enlace que es bastante largo, asi que cada le falta menos esperemos q lo consiga.

Mas info en www.aventuradakar.com
By charlygas
#137832
Por qué no nos cuentas un poco, aunque sea muy a groso modo, como se llega a correr un Dakar, creo que es un sueño que muchos de nosotros tenemos

¿Te escogen los propios patrocinadores al verte en carreras o vas a buscarlos tú?

¿Te piden algún tipo de condición física y alguna preparación cultural?

Me interesa todo lo que nos puedas decir

Gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#137838
Creo que a Jose María le patrocina Linea Directa, que es la compañía en la que trabaja. Corrigeme si me equivoco. Ya me gustaría que en el trabajo me patrocinasen un Dakar...... :twisted:
By jose luis ferreres
#137912
Manetas escribió:Hola, deciros que Jose sigue en carrera ah terminado la especial de hoy y esta de camino al campamento haciendo el enlace que es bastante largo, asi que cada le falta menos esperemos q lo consiga.

Mas info en www.aventuradakar.com
un saludo a tu hermano y que tenga toda la suerte del mundo para poder terminar este dakar,


Corri en la baja de este año con el sali delante, y me pare por un problemilla, despues lo alcance y como comprendio que yo corria un poco mas y su estela de polvo me molestava tubo la gran caballerosidad de cortar gas y dejarme pasar, un tio muy legal y como no pude encotrarlo despues de la carrrera aprobecho ahora para dale las gracias y un energico abrazo,
un saludo a todos
By Manetas
#137974
Lo de mi hermano ha sido por la suerte de conseguir el patrocinador que es linea directa que es donde el trabaja aunque no es el unico patrocinador
, luego te piden licencia internacional q la consigues haciendo carreras internacionales, la forma fisica es imprescindible pero creo q no hay q superar ningun examen de todas formas en su pagina www.aventuradakar.com tienesun monto de informacion, del piloto el presupuesto la preparacion etc eso si el requisito para mi mas importante es tener un par de huevos y muchasmuchas ganas de acabar

Un saludo a todos y gracias por estar ahi siguiendole.
By Manetas
#138194
Hola a todos Jose sigue en carrera y por suerte ayer llego mas pronto y pudo descansar algo, cosa q ya le estaba pasando factura demasiadas horas sin dormir, bueno a ver si acaba este interminable dakar y ve cumplido su sueño q ahora es el de todos los q le seguimos aunque para mi el sueño ya se ha cumplido llegar donde ha llegado es la leche en su primer dakar solo falta la guind final.

Jose Luis le dare recuerdos de tu parte
Saludos a todos

Podeis leer cronicas ver fotos y demas en su web www.aventuradakar.com q esta ademas muy currada