By persisurf
Hola amigos,, hoy he dado la entrega para mi wr 450 f..del 2006.
Estoy impaciente a la vez q ilusionado por mi compra,, he estado mucho tiempo pensandome si compraba ktm o yamaha y al final me he decidido por esta ultima.
He comprado la 2006 en vez de la 2005 por el valor q pueda ganarle a la hora de venderla. ademas de q el de la 2005 estuve esperando 1 semana y el tio de la tienda me dijo q no conseguia ninguna,,, ademas el precio era igual y los accesorios ya los ire montando poco a poco.
Me gustaria saber si alguien la tiene ya,, q accesorios diriais q son necesarios: cubrecarter, cubrechasis, ect ect..
El escape ya lo montare cuando la moto tenga el rodaje hecho y la primera revision,,

muchas graciaas ,,un saludo a todos...y feliz año--

ahh ,,se me olvidaba,, me llega el dia 15 de enero..xD
By NEGOCIADOR
HOMBRE"" EL cubrecarter, cubrechasis,PROTECTOR DE RADIADORES un buen manillar, un trip de mtb, un porta matriculas acerbis (pequeñito) Y POCA COSA MAS.
¿¿EL ESCAPE?? PARA QUE LO QUIERES CAMBIAR?? JODER, SI UNA 450 SE TE QUEDA CORTA ES QUE ERES UN CERVANTES :lol: :lol: :lol:
By persisurf
trip de mtb??? si lleva un marcador digital...y manillar lleva un renthal.....
weno voy cogiendo nota... cubrecarter , cubreradiadores y cubrechasis,,,,,
el cubrechasis lo pillo en plastico o en aluminio

muchas gracias..
By CARLYAM
La moto la tienes que dejar a tu gusto, así que le pones lo que veas mejorable, si los cubrechasis de plástico o metálicos pues depende de lo que te quieras gastar y vuelvo a lo mismo, cúal te gusta mas.
By NEGOCIADOR
valentincaler escribió:trip de mtb??? si lleva un marcador digital...y manillar lleva un renthal.....
weno voy cogiendo nota... cubrecarter , cubreradiadores y cubrechasis,,,,,
el cubrechasis lo pillo en plastico o en aluminio

muchas gracias..
perdone usted :lol: :lol: :lol: esque en la 2005 el manillar no valia mucho que digamos, y lo del trip pues ni lo sabia, en la 2005 no venia y de la 2006 no he visto todavia ninguna.

un saludo
By JNV
por si te sirve de algo, yo la tengo desde hace unas semanas y le he puesto esto

.- Cubrecarter Original Yamaha
.- paramanos original Yamaha
.- Protector Chasis Fibra carbono PrÖbarro
.- Adhesivos Basculante ACE (con marca Renthal)

Y aHora estoy a ver si localizao unos buenos protectores para el radiador.
By persisurf
muy buenas a todos....

negociador,,,, no pasa na tio,,, es q no sabia lo q era trip mtb.....
jejeje

un saludo a todos y muchas gracias
By YOLANDA
Y aHora estoy a ver si localizao unos buenos protectores para el radiador.
[/quote]

Mira en www.motored.com que los tienen.
Saludos :wink: