Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#137231
:(

todavía no se sabe como ha sido

v'sss hacia el cielo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#137234
RALLY DAKAR
El piloto australiano Andy Caldecott muere tras sufrir una caída en la novena etapa del Dakar

LVD - 09/01/2006 - 14.05 horas

Nuakchot. (Mauritania). (EFE).- El piloto australiano Andy Caldecott (KTM) falleció hoy al sufrir una caída en el kilómetro 250 de la novena etapa del rally Dakar, la más larga de la prueba con 874 kilómetros, según confirmó el director de la misma, Etienne Lavigne.

La muerte de Caldecott, de 31 años, es la primera que se produce en la presente edición del Dakar, que el año pasado sufrió los fallecimientos de otros dos motoristas, el español Juan Manuel Pérez y el italiano Fabrizio Meoni.

COPIADO DE LA VANGUARDIA

D.E.P
Avatar de Usuario
By coop
#137239
Joder que putadaaaaaaaaaaa D.E.P haber por que ha sido y como se desenlazan los acontecimientos
Avatar de Usuario
By El pibe
#137243
la madre que lo pairo.....que mal.....Se están repitiendo demasiado seguido.....
Avatar de Usuario
By gjavier
#137253
Según la página oficial del Dakar:

Fallecimiento de Andy Caldecott

Los organizadores del 28° Dakar se enteraron este lunes 9 de enero del fallecimiento del piloto australiano de la KTM n°10, Andy Caldecott.

El piloto se cayó en el km 250 de la 9ª etapa, entre Nouakchott y Kiffa, en un sector bastante rápido.

La organización se enteró del accidente a las 11:31 h y enseguida mandó un helicóptero, que aterrizó a las 11:55 h en el lugar del accidente. Los médicos comprobaron entonces el fallecimiento de Andy Caldecott, que aparentemente sucedió de inmediato.

Andy Caldecott, de 41 años de edad, participaba en su tercer Dakar. Había conseguido el 6° lugar de la edición de 2005 y ocupaba actualmente la 10ª posición de la general. También se había adjudicado la 3ª etapa, Nador y Er-Rachidia.

La organización ya notificó a su familia a la cual presenta su más sentido pésame.


DESCANSE EN PAZ.
By fast
#137257
:shock: :shock: DEP. Estas cosas son las que uno no quiere leer :cry: :cry:

V-sss al cielo.
Avatar de Usuario
By glub55
#137264
DEP, el pesame para la famila y amigos.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#137267
Otra vez una vez mas el Dakar se cobra su peaje.

Estas cosas me dejan fatal.



Vss al cielo al cielo como dicen ahi arriba.
Avatar de Usuario
By gasofa
#137268
:cry: :cry: :cry: DEP

En la radio han dicho que al caer se ha desnucado.

Arcarons comentaba que los compañeros de equipo estaban en carrera y no lo sabían. Que tras la prueba de hoy los propios motoristas del team ktm decidirán si mañana corren o no.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#137270
Menuda faena para su familia y para el equipo de Repsol.
Un gran palo de nuevo, después de lo ocurrido el año pasado
DEP
Avatar de Usuario
By El pibe
#137273
Pensar que este chaval ha corrido el Dakar porque el Jordi Duran se ostió entrenando, y entró a último momento con la moto de Duran......
Avatar de Usuario
By CARMA
#137275
Esto si que ya no es casualidad.Primero Richard despues El carni y Meoni y ahora caldecott .Creo que algo esta fallando y por lo que se ve creo que las medidas que han tomado en este Dakar no han funcionado.No creo que haga falta recordar las imagenes que todos hemos visto estos dias con infinidad de caidas.Ahh para el que no lo sepa isidre Esteve tambien ha sufrido una caida que parece ser le impide continuar en carrera.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By gabriel
#137285
pues hoy me enterado de q los dos paisanos mios, amparo ausina y jose domenech, se han retirado por caida de el, le han estirpado el bazo y esta convalenciente en un hospital de gran canaria, al parecer le dió un bajon de tension y cayo golpeandose el mismo.
Avatar de Usuario
By Enake
#137286
Descansa en Paz

Imagen

:( :( :( :(
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#137287
Joder.

Menuda racha.....

DEP
Avatar de Usuario
By huskyboy
#137288
..... a mi modo de ver, el Dakar esta perdiendo esencia, hay demasiada competitividad, y no digo que no la haya, pero hay demasiada velocidad, demasiado GPS y los corredores se ciegan demasiado en los intereses de un equipo, no se , el DAKAR inicial fue ante todo una aventura, ahora es pura competicion, si bien es verdad que los privados se lo toman con mas calma....

Mi pesame para los familiares y compañeros.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#137290
huskyboy escribió:..... a mi modo de ver, el Dakar esta perdiendo esencia, hay demasiada competitividad, y no digo que no la haya, pero hay demasiada velocidad, demasiado GPS y los corredores se ciegan demasiado en los intereses de un equipo, no se , el DAKAR inicial fue ante todo una aventura, ahora es pura competicion, si bien es verdad que los privados se lo toman con mas calma....

Mi pesame para los familiares y compañeros.
En mi opinion este año si se habia vuelto uin poco a lso origenes,restringiendo mucho el gps y primando la navegacion.

Comparto contigo que hey mucha competitividad y que las cosas no son como en sus origenes, pero por desgracia tiene su lado oscuro y muertes ha habido practicamente en todas ediciones creo que ya ha habido mas de 30 fallecido a lo largo de la historia del Dakar incluido su creador Tierry Sabine, ya la primera victima fue en 1979 en la primera edicion.

Desde luego lamento y dot mi pesame por la muerte de Caldecott.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By Buffalo
#137291
Me he quedado muy corto y ya son 47 los fallecidos,


RELACION DE FALLECIDOS DEL RALLY DAKAR

1979. Un joven motociclista, Patrick Dodin murió fuera de carrera en Agadés (Níger).

1981. El periodista italiano De Tommaso y tres técnicos de FIAT fallecieron cuando intentaban alcanzar la carrera en Tamanrasset (Argelia).

1982. Un camión de abastecimiento de combustible vuelca en Gao (Mali) y causa la muerte de Ursula Zentsch, periodista de la revista francesa "Le Point".

Ese mismo año, Bert Oosterhuis, piloto holandés de motos, falleció como consecuencia de una caída, y un niño maliense, que jugaba en la carretera, pereció tras ser arrollado por un vehículo.

1983. El motorista francés Jean-Noel Pineau falleció tras ser atropellado por un coche a cien kilómetros del final de una etapa de la edición de aquel año, que terminaba en Uagadugu.

1984. Una mujer murió y su hija resultó gravemente herida tras ser embestidas por un Range Rover que daba vueltas de campana en Burkina Fasso.

1985. Una niña nigeriana murió al ser atropellada por un coche, y el pasajero de un helicóptero falleció víctima de un accidente en Mauritania.

1986. Yasuo Kaneko, motociclista japonés, murió en un accidente de carretera al sur de Francia, en la etapa entre París y Sete.

Un helicóptero se estrelló en Mali en un accidente que causó la muerte de cinco personas: el organizador y creador del raid, Thierry Sabine, el cantante Daniel Balavoine, la periodista Nathalie Odent, el piloto suizo Francois-Xavier Bagnoud y Jean-Paul Le Fur, técnico de Radio Televisión Luxemburgo (RTL).

El italiano Giampaolo Marinoni murió 48 horas después de terminar la carrera. Se cayó de su moto a 40 kilómetros de la llegada de la última etapa; volvió a subirse a la moto sin darse cuenta que al golpearse con el manillar se había producido graves lesiones en el hígado. Murió como consecuencia de una grave infección tras se operado en Dakar.

1987. Un farmacéutico francés, Henri Mouren, murió en el acto al ser atropellado por uno de los coches que siguen la carrera, en la región mauritana de Kiffa.

1988. En esta décima edición del Dakar fallecieron seis personas: el piloto de camión holandés Kees Van Loevezijn, el piloto de coches francés Patrick Canado, una niña en la aldea maliense de Kitta, el motociclista Jean-Claude Huger, una mujer y un niño en Mauritania.

1990. Falleció el sexto periodista en la historia de este raid, el finlandés Kaj Salmiden, en un accidente sufrido en Mali. Salmiden había sido piloto de rallys y ejercía como reportero y fotógrafo.

1990-91. El francés Charles Cabanne, un piloto de camión del equipo de asistencia de Citroen, falleció víctima de unos disparos cuando la carrera discurría por Mali, concretamente en In Kaduane, localidad dominada por las tropas de este país, enfrentadas con la población tuareg del norte.

1991-92. El camión de asistencia de los franceses Jean-Marie Sounillac y Laurent Le Bourgeois volcó cuando llegaba a la meta de la segunda etapa y causó la muerte de sus dos ocupantes. El vehículo asistía en carrera al "buggy" del francés Jean-Louis Schlesser.

1992 (París-Ciudad del Cabo). Murió el francés Gilles Lalay, ganador del Dakar en 1989, que chocó con su Yamaha contra un vehículo de asistencia médica. El piloto falleció dos horas después en un hospital de Lumonbo (Congo). Este accidente motivó la retirada en bloque de su equipo, en el que se encontraba el español Carlos Mas.

1994 (París-Dakar-París). El motorista belga Michel Sansen (BMW), de 59 años, murió al caer de su motocicleta sobre una pista de arena en pleno sector de enlace cuando, a gran velocidad, se dirigía hacia la salida de la primera prueba cronometrada.

También murió un niño senegalés al ser arrollado por un vehículo de asistencia que rodaba a poca velocidad.

1996 (Granada-Dakar). El francés Laurent Gueguen, piloto de uno de los camiones participantes, murió al sufrir un accidente durante la quinta etapa. Su Mercedes, con el número 413, se accidentó en el punto kilométrico 157 de la prueba especial -a unos 350 metros de la pista principal-, chocó con una mina abandonada y se incendió. Gueguen no pudo salir del habitáculo y murió. Los otros dos ocupantes del camión, Pascal Loudenot y Vincent Baudin, lograron abandonar el vehículo.

El español Tomás Urpí, un aficionado de 24 años, falleció en un hospital de Tarrasa, donde se encontraba ingresado en coma como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente mientras seguía una etapa en las proximidades de Rabat. Urpí sufrió un fuerte traumatismo craneal al volcar el vehículo que conducía.

Una niña guineana murió tras ser atropellada por el motorista francés Marcel Pilet (KTM) durante la etapa disputada entre la localidad de Kayes (Malí) y Labé (Guinea Conakry). El accidente sucedió en Tarembali, población cercana a la meta situada en la ciudad guineana de Labé, cuando el piloto atropelló a la niña que atravesaba la pista por detrás de un montículo que impedía la visibilidad.

1997 (Dakar-Agadés-Dakar). el francés Jean-Pierre Leduc murió al caerse de su motocicleta KTM en el punto kilométrico 247 de la segunda etapa, disputada entre la localidad senegalesa de Tambacunda y la maliense de Kayes. Leduc, que afrontaba su primer Dakar, tenía 45 años, estaba casado y era padre de un niño.

1998 (París-Granada-Dakar). Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas tras una colisión ocurrida en el sur de la capital mauritana, entre un taxi y un vehículo que había participado en la prueba.

2001 (Arras-Madrid-Dakar). En la primera jornada del rally un conductor ajeno a la competición fallece en la localidad francesa de Montauban tras chocar su coche con uno de los vehículos de la prueba.

Diez días después el mecánico del equipo Toyota Trophy Daniel Vergnes falleció en un accidente de tráfico cuando se dirigía a la localidad de Tidjikja donde concluía la undécima etapa del rally.

2003 (Marsella-Sharm el Sheij). El copiloto francés Bruno Cauvy falleció tras sufrir un espectacular accidente y volcar el coche pilotado por Daniel Nebot, que resultó ileso, en el kilómetro 270 de la etapa especial entre Zilla y Sarir (Libia).

2005 (etapa entre Zuerat y Tichit, del Rally Dakar'2005). El piloto español José Manuel Pérez 'El Carni', fallece cuatro días después de sufrir una grave caída de su moto.

Fabrizio Meoni, doble ganador del Dakar en 2001 y 2002, sufre un paro cardíaco cuando disputaba la undécima etapa entre Atar y Kiffa y fallece sin que los médicos puedan hacer nada por su vida.



Y hoy otro mas....


Saludos:

Luis
_________________
By manubrid
#137297
Y ESTEVE REPATRIADO 2 CAIDAS EN LA MISMA JORNADA LA SEGUNDA BASTANTE SERIA.
CREO QUE EL DAKAR A PERDIDO SU ESPIRITU
By eldeivi
#137306
no tengo palabras.... que puta mierda :poker: