Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#136960
El topo se ha cargado un acuifero en las obras del ave en andalucia, y esta vertiendose en los rios miles de litros de agua contaminada con aceites y liquidos refrigerantes del topo en los rios de la zona, pero el ave es muy importante y no se pueden parar las obras para reparar los destrozos, hasta el mes de agosto con lo cual se habran vertido 15 millones de litros contaminados en las aguas de los rios, mientras a los pueblos de la zona les tienen que llevar el agua en algibes, no recuerdo de memoria, pero creo qeu era en las obras del ave a malaga...

Esa es la politica preventiva del agua frente a la epoca de sequia, ole los cojones de los politicos de mierda,... no pueden para las obras unas horas o unos dias para reparar el estropicio hay que tirar agua envenenada en los rios, hasta que se acaben las obras del ave en la zona.... pero as motos no pueden circular por los caminos, pues causan destrozos ecologicos
By Cirilo
#136962
Es para dar una medalla a tanto politico putrefacto.

Pero luego ya sabemos que somos los de los ``amotos´´ los que contaminamos. En fin, patetico...

Estamos en España (que nos podemos esperar).
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136963
hola a todos y felicidades a OBES por tu articulo,si... manda huevos,pero prima,la parte economica y parar las obras del ave,sale mas caro que los millones de metros cubicos desparramados,asi cuatro se benefician y los demas,que les den por el cu..yno digamos nuestras motos rompen ronpen
y rompen hombre que no nos damos cuenta va en beneficio de los demas para que cuatro se diviertan joder que los politicos tambien piensan.Lo que tenemos que hacer en las proximas elecciones es botar a las putas por que sus hijos ya sabemos como lo hacen.saludos para totos.

p.d normalmente estoy en el foro drz,pero estais invitados a unas birras frias para todos para agua no me llega.

Un saludo.
By virutas
#136964
YO TAMBIEN LO HE VISTO,SI ERA EN LA ZONA DE MALAGA HAN NOMBRADO EL PUEBLO MAS AFECTADO,PERO TENIA UN NOMBRE DIFICIL DE RECORDAR.
Y CREO QUE PERDIAN 15 MILLONES DE LITROS AL DIA Y LES ABASRECIAN CON CAMIONES MEDIO MILLON DE LITROS AL DIA ¡¡¡¡QUE PASADA!!!!UN SALUDO
Avatar de Usuario
By gjavier
#136969
La verdad es que es una verguenza, sobre todo el que no se haga nada para remediarlo. Si alguien quiere saber más del tema mirad el siguiente enlace:
http://abdalajis.org/
Saludos
By KT ELE
#136987
Se están perdiendo mas de ¡15 millones de litros diarios!, ¡que gran desproposito!

Pero no perdamos el tiempo haciendo comparaciones entre nuestra persecución y este delito del ministerio de fomento y de las empresas que construyen el AVE. Si ante una situación como esta, el gobierno "está estudiando soluciones", imaginaros lo que pueden hacer y "estudiar" por un colectivo como el nuestro, ¡NADA!.
By marimbo
#137099
si hay intereses(economicos,siempre) el mundo se puede caer a trozos.
siempre por el puto dinero,joder!!!!!!!



p.d. siento la expresion pero los mandamases de traje me ponen enfermo porque habiendo dinero de por medio.........................................
Avatar de Usuario
By español
#137171
manda cojones... y mandaron dos docenas...

en este país todo es cuestión de prioridades gubernamentales

.
By ximo
#137179
Es que no hay ni uno bueno, cagonsusmuelas. :(
By alvarito
#137189
español escribió:manda cojones... y mandaron dos docenas...

en este país todo es cuestión de prioridades gubernamentales

.
te equivocas, todo es dinero para algunos, triste triste, pero es asi
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137205
español escribió:manda cojones... y mandaron dos docenas...

en este país todo es cuestión de prioridades gubernamentales

.

yo tmb pienso k t ekivocas, ya k es en todo el globo terrakeo k se rige x la misma norma...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Imagen
Avatar de Usuario
By español
#137223
a lo mejor no me he explicado bien:

¡¡¡ por supuesto que el dinero es la primera de las prioridades !!!

.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137228
no español, si se t ha entendido perfectamente. yo me referia a k eso no sucede solo aki en nuestra ESPAÑA, sino alredeor del mundo mundial... :roll:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137330
Efectivamente pasa en todo el mundo poque prima lo que prima,
pero sino se dedicaran a enfrentarnos y si a solucionar los problemas de
deverdad,nos iría de otra manera,pero unos y otros nos toman por jili....
y sinceramente¿es que lo somos? yo creo que no, pues para eso existen las oposiciones para denunciar lo que nos afecta de verdad y ya no digo la prensa,mañana nos meteran una boda, una fiesta y mi que co...es me importa! denunciar lo que hay que denunciar por radio tv y su pm.
un saludo.

Ufff ya se me está pasando el cabreo!