Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#137146
Vaya... sólo se me ocurren curiosidades que preguntar sobre la DRZ.

Por lo demás la DRZ habla por si sola :D
Para mi es la moto perfecta por la que estoy luchando para limitarla y poder llevarla (la S)...

A lo que voy:

Por simple curiosidad, alguien ha calculado con los desarrollos de serie en la S, la E o la SM en cuanto se ponen de 0 a 100 km/h?

Es para ir imaginándomelo :lol:

:wink:
By pltrx
#137199
A mi me parecio leer en una famosa revista de motos que la SM de serie se ponia a 100 en 5.5 segundos.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#137201
Oño... si es verdad no esperaba que fuera tan rápida...

Que relación de transmisión lleva de serie la SM?
Que revista era?

:wink:
By pltrx
#137216
Esta tarde busco la revista y cuelgo una foto del articulo de la DRZSM.

un saludo
By TRuben
#137248
En un catálogo antiguo (2002, me parece) de motociclismo; viene que la S acelera de 0 a 100 en 5.7segundos. La E acelerará más al llevar el desarrollo mas corto, creo yo.
By Carbunille
#137294
Lo de los tiempos de aceleracion, a veces no es demasiado significativo, dado que va en funcion de los desarrollos. O sea, una moto que lleva una primera que supera los 100 km/h, hará unos tiempos excelentes. Fijate que las deportivas de 1000, 600, nakeds, etc, tienen tiempos de 0-100 parecidos, y "abismalmente" superiores a los de una triste DRZ.

Pero lo que engorda los tiempos de una DRZ 400 (o máquinas similares) es el tiempos que estas invirtiendo en cambios de marcha hasta llegar a los 100 km/h.

En la practica, una moto muy potente (de las de 3 y algo segundos en el 0-100) no puede aplicar toda la aceleracion al asfalto, y sucumbe entre curvas (jeje) a motos "pequeñinas" como la DRZ 400 :twisted:

O sea, que las diferencias de aceleracion entre la S, la SM y la E creo que seran mínimas, y estan todas sobre los 5 y algo segundos.

Yo he tenido máquinas deportivas (de ciento y muchos cavallos), y en distancias cortas, la DRZ se defiende muuuuy bien.


Un saludo
By pltrx
#139228
Encontre la revista de la que hablaba antes. En vez de 5.5 pone 6.0 segundos en el 0 - 100km/h. La imagen la he puesto en grande para que se vean todos los detalles, asi que perdón por descuadrar el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#139252
Muchas gracias pltrx!

Lo que me extraña es el consumo... 10,5? Pero que le han hecho?

De consumo le ponen un 6 sobre 10 :shock:
Avatar de Usuario
By pikus
#139722
:shock: Esos consumos tienen que estar mal! A mi la S me da una media de 5,5 l/100km andandola por carretera a 120km/h y por monte.. 50%/50%, autonomia 180kms.