Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#137149
Pues voy a proponer una idea a ver que os parece:

Convocar concentraciones de motos todos los Domingos o los Sabados en todas las Plazas de los Ayuntamientos de este pais antimotero,durante una hora, similar a las que se hacen contra otras cosas,de forma pacifica. Asi hasta que se de una solucion al problema de la moto de campo,facil y efectivo.
Es una idea a ver que opinais...
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#137206
BUENA IDEA PERO EL PROBLEMA ES QUE ES UN POCO DIFICIL DE LLEVAR A CABO PUESTO QUE HABRIA QUE PONER DE ACUERDO A MUCHISIMA GENTEPERO SI SE CONSIGUE EN EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA VAN A OLER EL ACEITE DE MI AMOTO

UN SALUDO PAMPLONICA
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#137321
La verdad es que mala idea no es pero el problema es el de siempre: el ponerse de acuerdo
Avatar de Usuario
By telecaster
#137719
Pues seria cuestion de quedar como siempre para salir al campo y despues o durante esa salida se hace una hora o media hora de manifestacion simbolica en la Plaza del Ayuntamiento correspondiente, y para esto solo hay que quedar con los habituales, vereis como se van sumando mas gente . Luego solo hay que divulgarlo entre nosotros y los medios de comunicacion...(como se hace por ejemplo con las botellonas). Al principio no saldra muy bien,pero si hay continuidad,al final vereis como se enteran.
Al menos se podria intentar.
By funbis
#137800
yo creo que la idea es buena pero en dos dias estamos plagados de denuncias
By Dinamita
#137915
No lo entiendo, cual es la reivindicación, la gente, los vecinos pasan por la calle y ven unas personas llenas de barro (si ha llovido), en la puerta del Ayuntamiento.

La gente difícilmente entenderá nuestras buenas intenciones.


Ten en cuenta que somos una minoría, que en ocasiones no nos entienden ni los familiares, el que no lo vive no lo entiende y en ocasiones no lo comparte.

Es difícil cambiar una opinión generalizada cuando además los medios de difusión hacen bastante daño, solo hay que ver lo que se considera noticia cuando hay motos por medio, no importa que sea un GP, el Dakar o una concentración en Tordesillas.

Lo cierto es que tienes razón, hay que hacer algo, pero no manifestaciones (como se hace por ejemplo con las botellonas).

Hay que PARTICIPAR en actuaciones que sean valoradas por los que no van en moto, y saber noticiarlas para que tengan impacto, como por ejemplo:

• Participar como colectivo, club o grupo en el día del árbol de tu municipio, con tus vecinos, los niños del colegio y tu moto.(bien limpita)


• Ofrecerse como grupo a realizar repoblaciones forestales, un fin de semana donde digan las autoridades competentes del lugar, y acudir con las motos. (Igual hay que subir un cortafuegos para plantar un pimpollo y entonces eres un héroe y no un erosionador)


En fin, no es más que una opinión, pero lo cierto es que tenéis razón hay que hacer algo.

Alguien tiene alguna otra idea para cambiar nuestra imagen pública.
By Alvaro85
#137925
Yo creo que el problema recae en que si se hace a nivel de que los 4 de cada pueblo vayan a su ayuntamiento es como si nada.Pienso que seria buena idea pero mas a lo grande,por ejemplo en Madrid,Barcelona,etc porque asi se llamaria mas la atencion y cundiriamos mas... y si se cunde se sale por la tele y demas medios de comunicacion y es asi como se llega a todas partes.

Si a esto le sumariamos un discursillo a los medios exponiendo nuestros problemas y limitaciones pues mejor que mejor.

La idea de Dinamita es buena sobre todo la segunda pero como e dicho antes,si no es a lo grande y dejandonos ver... no llegamos a ninguna parte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By telecaster
#138026
Es cuestion de ir opinando y de involucrarnos todos.Por descontado que habra que hacer un manifiesto de lo que se pide,para eso tenemos motoclubs,no?.Es cuestion de ir madurando la idea,no de quedarnos de brazos cruzados.Cuando decia lo de las botellonas me referia al sistema de comunicacion mediante llamadas o sms de movil.Lo que sea,pero algo ,que no seamos los pardillos del deporte. Gracias por las opiniones.