By DAVIDVID
Hola a todos,

Este fin de semana he estrenado mi Yam WR 450 del 2006 y ya le he hecho practicamente el rodaje que aunque en el libro diga que debe ser de una hora le voy a hacer algo mas.

La duda que tengo es si la 450 lleva topes de limitación de potencia como la 250, es que la noto un poco "sosa" a bajas revoluciones.

Si llevas topes, donde los lleva? y como se los puedo quitar?

Gracias por las respuestas y un saludo
By pelukkero
en cuanto le cambies el escape notaras diferncia, pero no si afecta a la garantia. suerte y enhorabuena que la disfrutes
By JNV
sí, sí que lleva topes.

Además junto con la moto te habrán entregado otra aguja y algunas cosillas más para cuando quites los topes ponerselas.

Yo a ver si saco tiempo y llevo la moto para que me quiten los topes por que ahora la moto va sosa de todo bajos, medios, altos . :lol: :lol:
By MAIKELNAI
no se si llevara los mismos topes que la 05 creo que si estos son:
-tornillo en el carburador que limita el recoorido del gas.
-tubito en la cola del silenciador que obstruye la salida que se quita con quitandole los dos remaches que lo cogen.
estas son las mas faciles que se las puedes hacer tu mismo despues esta la segunda parte que la tendria que hacer un mecanico ya que una cosa va con la otra .
1º quitar las dos chimeneas que lleva el filtro de aire y si se quiere ,practicar los orificios marcados en el lateral dereecho de la tapa del filtro de aire .
2º Anular el A.I.S.
3º carburar la moto con la aguja que viene de repuesto siempre despues de haber echo lo anterior.

Con esto la moto cambia de trail a enduro.
By DAVIDVID
Me podeis indicar donde se encuentra el tope del acelerador?

Alguien sabe cual sería la carburación si le quito la pieza de plástico con forma de prismáticos del filtro en que posición debería dejar la aguja del carburador y si debo poner el chiclé que vienen en la caja, todo ello una vez quitado el tope del silenciador (tubito)?

Gracias por adelantado