Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#137173
Hola a todos y feliz año nuevo.
Tengo un problema tonto pero muy molesto y es que continuamente se me van bajando los pantalones y cada vez que paro me los tengo que estar colocando de nuevo. Tengo tres pares y me pasa con todos.Los llevo puestos por encima de la faja del peto y el problema es que se deslizan y se bajan.¿os pasa a vosotros?.¿sabeis algun truco para evitarlo?.
Saludos
By q1601
#137176
¿tirantes?
By AVEFENIX
#137181
¿ Fabes antes de salir ?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#137183
¿Coger un par de kilillos....?
Avatar de Usuario
By gasofa
#137185
Una talla menos ? quizás dos ? :wink:
By Usuario
#137195
Yo intento meterlos por debajo de la faja, pero al realizar algún movimiento "brusco" se salen. He pensado en coser una tira de belcro (¿se escribe así?) a la faja y pasarla por la "cuerda" que lleva el pantalón....

Un saludo.
By alvarito
#137197
hace un tiempo vi yo una ñapa muy buena para que al agacharte no se te salga el caparazon del peto del pantalon ni estos se te caigan. La cuestion era tan facil como unir un trozo de cordel del enganche que tienen los pantalones por la parte trasera a algun punto de la coraza. creo que la ñapa esta en endureros y la presento Marak :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137198
unos buenos tirantes y asunto resuelto, no :?: :roll: aki t dejo una propuesta, muy acertada, pienso yo :lol: Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#137397
Yo uso tirantes :lol: . Me da mucha rabia que en los tirones del gas se quede el pantalón en el sillín y el culo siga hacia atrás :evil: . Unos tirantes y se acabaron los problemas.
By monty_wee
#137415
Yo tengo bastante pocas carnes... y temia que me fuera a pasar igual, pero me compre unos pantalones que me estan como un guante y ya no se me caen.
En tu caso yo probaria con unos tirantes.
Avatar de Usuario
By tabi
#137418
TIRANTES
SON LA MEJOR SOLUCION
AUNQUE SI TE PONES UNA BRIDA TAMAÑO GRANDE Y LA APRIETAS FUERTE FUERTE Y DESPUES TE METES 14 CERVEZZZAS ( TAAACHANNN LOS PANTALONES NI SE MENEAN)
By uri
#137420
Que suerte,a mi me aprietan hasta los calcetines ja ja ja..... :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#137434
Gracias por vuestras respuestas.
Mecomprare unos tirantes a ver que tal.
Saludos
Avatar de Usuario
By JNV
#137435
Hebo ya ha tenido en cuenta este problema y tiene tirantes:
Imagen
By jose luis jurado peña
#138197
Yo llevo tirantes desde que me crecio la tripa, y ya no tengo problemas.
Es importante que los cojas con un cierre fuerte ya que si no se abriran y iran sueltos.
Saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#138332
TIRANTES, coincido con la opinión general, yo llevo los Hebo que ha puesto JNV y estoy encantado, aunque en mi caso es por exceso de barriga cervecera :wink:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#138375
Los mejores tirantes son los de boton, coses un boton al pantalos (unos) y enganchas el tirante por el boton, asi seguro que no se salen.