Avatar de Usuario
By TOLO
#136771
A ver yo tengo una S, la uso para todo, un deposito me dura unos 150km incluida la reserva, llevo un desarrollo corto, siempre voy con tacos y por carretera no paso de 130 porque empieza a vibrar, la he llegado a poner a 155 pero temblaba que daba miedo, por los tacos claro, y con todo esto añado que el consumo no me importa ya que tampoco conduzco muy suave que digamos, siempre le pido todo lo que puede dar, ya sea en ciudad, campo o carretera.
By mosky
#137126
Bueno una moto para todo no existe, si alguien llega a fabricarla se hara inmensamente rico, en cuanto a las DRZ 400, la version S digamos que es la mas polivalente, esta homologada para dos plazas mientras que la version E solo puede ir uno, la version E tiene modificaciones que hacen que su motor tenga mas mala leche, digamos es mas "racing", se de gente que modifica la S y sale tranquilamente al campo cada domingo, aunque el motor es mas suavito, la suspension, el deposito de chapa ademas de intermitentes, estriberas y demas accesorios le hacen mas pesada, saludos :D
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#137135
La suspensión no era exactamente la misma en las 2 motos?

Los intermitentes no los tenían que llevar a partir de no sé cuando todas las motos? Otra cosa es que casi todas las E los lleven quitados.
By TRuben
#137139
La suspensión fue distinta en los primeros modelos, hace ya ..., que ni se sabe.

Los intermitentes son obligatorios para todo Dios, pero como te caigas... pffff, y los espejos? y el pedazo portamatriculas de la S? ... Empiezas a quitar y quitar ... :D :D :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#137301
Yo los intermitentes, portamatriculas original y todo eso lo tengo en casa en una caja, solo llevo los espejos para poder circular por carretera y si se rompen no pasa nada que me cuestan 6 euros.
By Carbunille
#137311
Hola,

La mia es la SM, que viene a ser lo mismo que la S, y en conducción tranqui (90-95, en quinta, por carretera), he llegado a gastar un pelin menos de 4 litros/100. En conducción agresivilla (o sea, casi siempre, jeje), se queda en 5.4-5.5 l. Y lo máximo que he registrado es de 5.7.

Eso sí, llevo chicles más gordos que los de serie.

Nada, que una broma comparado con los 9-10l a los 100 de mi ex Yamaha exup ...


Un saludo.